G2 anuncia el equipo liderado por shox

Johnata

2 meses

yOwi

Menudo downgrade.

No entiendo como Ocelote ha permitido estos movimientos en su equipo.

Smithzz era mierda antes de ser coach, no me lo quiero imaginar ahora después de 1 año sin jugar.
Ex6, vale, le voy a dar un pase y el beneficio de la duda, en LDLC al final lo hizo bien.

Shox, después de failear estrepitosamente como IGL, le come la cabeza a todos para enchufar al malo de smithzz, y ahora veremos después de la operación si será el shoxjesús o, el matao que fue los últimos meses intentando hacer de igl. (Apostaría por lo 2°)

Bodyy, en su línea, no hace falta que añada nada sobre él, es un tío currante, y que normalmente cumple su labor, excepto cuando tiene los lapsus y entra a la partida bien tarde.

kennyS veremos como se adapta a aguantar a los sacos que va a tener detrás.

1
xdavidlm

Vaya mierda de equipo xd

GuaNaGe

El mítico Ex6TenZ de css

H

El caso es que me parece una mierda como un piano este equipo pero a la vez me genera hype por verlos.

-tarkens-

Son incarrileables, pobre Kennys

ryuketsuhana

Demasiados "malos" juntos, body, x6 y smithz no creo que puedan hacer nada.

Thibault

Yo no se como kennys se a dejado engañar

1 respuesta
pkjn

#38 Miras a corto plazo, plaza de leyenda en el major = pegatinas = dinero, despue del major que explote todo.

Lo que no se es como ocelote deja hacer este equipo xd

Ilirio

A Ocelote le debe sudar el CS a 2 manos o estar centrado en el lol o en comprarse un nuevo yate, no hay otra explicación para que esto le haya parecido una buena idea...

HamStar

Otro hilo hablando de ex6?

xAxii

Nbk por body y tank por kenny
Verygames is back

BaRKill0rZ

solo falta mateOo y RegnaM

1
ZiCkLeR

En que estará pensando Ocelote? suena a broma de mal gusto XD

Zidane deja el banquillo del madrid para volver de jugador... (?)

Pulgar

No nos reiamos tanto de ex6tenz cuando nos violó el orto el solito en la WESG.

Y recuerdo que era 2018

Mis dudas vienen de smithzz

6 1 respuesta
xdavidlm

#45 Nivel de tier 2 tiene. De 1 ya veremos. Respecto a ex6tenz

1 respuesta
Pulgar

#46 si Zeus juega en Navi. Ex6tenz puede jugar en G2 SOBRADO

3 2 respuestas
RaDiuM

lo mejor de esto es que volvemos a poder decir Puta Francia y no tengamos dilemas morales

1
xaero007

El problema no es ex6tenZ, el problema es la falta de firepower que hay entre body,smithZz y ex6tenz, deberían de hacer tipo navi que tiene 3 aimers (electronic,flamie,s1mple) que matan muchisimo 1 support edward y Zeus que es el que dirige.

Aquí debería de ser igual IGL ex6tenZ, body o smithz support, prefiero a body y 3 tios que maten muchísimo.

Mi elección sería kennyS shoxie y Zywoo/Apex y yo creo que si G2 no funciona largaran a body y meteran a Zywoo si entra en un equipo más
conocido y sigue volando.

Josepelines

#47 Igualito que Navi claro, no sabia yo que tenian a Simple, el que te gana partidos solo :D :D . Si no estuviera Simple llegaban a T2 y gracias, que es lo que le va a pasar a G2, duran hasta el major por que tienen plaza ya, y por eso Ocelote seguro que ha accedido a ello.

1 1 respuesta
B

Deberíais de mirar más partidos e informaros más sobre ex6tenz antes de hablar ya que los últimos tres meses tiene un rating de 1.16 y ha ido carrileando a LDLC en muchas ocasiones (para aquellos que han visto los partidos lo sabrán). Cuando subieron a la ESL Pro League dieron bastante la cara (con jugadores como ALEXX que se marca scores de 1-15 y Maniac el abogado), luego pegaron el bajón mientras ex6 se mantenía en su línea.

Podrá sacarle provecho a Kennys y shox otra vez que son con el quien más han brillado. La duda es sobre Smithzz que ha tenido un parón muy largo competitivamente hablando. No todo es matar en este juego y de nada te sirve tener 5 killers si van como pollos sin cabeza como les ha pasado en G2 o Astralis en un pasado. El juego estructurado que proporciona ex6tenz saca provecho de sus jugadores y si estos mismos hacen su trabajo para contrarrestar las flaquezas de dicho juego estructurado, les funcionará y más con el meta actual.

3
Pulgar

#50 no he comparado a navi con g2. He comparado en nivel individual de los IGLs. Aprendamos a leer.

1 respuesta
Josepelines

#52 Es que si usted pone "si Zeus juega en Navi. Ex6tenz puede jugar en G2 SOBRADO" no se refiere simplemente a los jugadores, si no a esos jugadores en esos equipos, cree usted que Zeus estaria en Navi a estas alturas si no estuviera carrileando de mala manera Simple con Electronic y Flamie ayudando?

1 respuesta
Pulgar

#53 me refiero a que si un jugador con el nivel individual de Zeus puede jugar en un Top Tier tambien puede hacerlo Ex6tenz, no es tan complicado.

Un jugador aporta o no aporta. Independientemente de si le carrilean o no. Zeus esta ahi por aportar cosas, como hará ex6tenz en g2. No mires mas alla en mi comentario porque te estas haciendo pajas mentales.

1
yOwi

Pues que queréis que os diga, veo a Ex6 un escalón por encima de Zeus, así que te doy toda la razón, si el judas de Zeus puede estar en NaVi , Ex6 también puede estar en un tier1, pero desgraciadamente este G2, con el saco de Smithzz y el shox en modo cono, va a estar jodida la cosa, no van a ser tier1 ni de blas.

Como dije en #32 esto es un jodido downgrade para G2, la plantilla solo necesitaba un IGL, -NBK y +Ex6 era lo que hacía falta, pero meter el dúo enamorado por la cara, cuando shox llevaba meses dando ascopena, y mejor de bot smithzz ni hablo, pues no lo veo, van a ser unas risas ver como hasta el nuevo LDLC les parte la cara

B

Hombre siendo realistas tampoco es que el antiguo G2 con todas las "estrellas" que tenía lo haya hecho mucho mejor, en los últimos meses han dado pena que no lograban ni pasar de grupos, yo al menos les daré un par de meses de beneficio de la duda a ver que hacen en ECS en un par de días y 1 o 2 torneos más y a partir de ahí a sacar conclusiones pero vamos... que el cambio era necesario viendo lo que hacía el antiguo G2

1 1 respuesta
H

El antiguo G2 sobre el papel debía haber sido un top 3 de manual, pero salvo algún destello puntual han dado mucha penita.

De este ya veremos, al menos a shox le dejas libre teniendo a Ex6 de IGL. Y por otro lado SmithZz daba putísima pena con el awp pero no era mal rifle.

pkjn

Teniamos que hacer una porra a ver cuanto duran xDD

F

Por ahora podemos ir lanzando una votación.

https://www.strawpoll.me/15837027

2 respuestas
unCoVered_

#59 Voy a lo seguro: 3 meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naked23
  • Pulgar
  • HazeN
  • Hades13
  • HamStar
  • pkjn
  • floopyomg