G2 anuncia el equipo liderado por shox

F

#60 Yo también les doy hasta septiembre.

pkjn

#59 Hasta despues del major y ya xddd

3eat1e

¿Se sabe algo de NBK? me ha parecido leer por twitter que iba a esperar a poder montar un proyecto decente o algo así.

4 respuestas
Diegomarnie

#63 Parece que tomará el relevo de FNS en Cloud9.

1
Catxy

#63 había rumores de c9

1
Fyn4r

#63 Se rumorea que se va a C9, no se si se sabe más o hay alguna confirmación o algo

1
RusTu

#63 a C9 me ha dicho mi prima la coja.

javih_

Cuando es su primer partido?
Se sabe algo de mixwell?

naked23

#19 KennyS era el mejor awp antes del nerf. Después ha sido superado por varios y lo que es peor, con los rifles no está ni entre los 10 mejores awpers, es bastante flojo. Ese nerf que le dejo de permitir ser rápido y agresivo le mató.

Un Guardian a día de hoy aporta mucho más.

1
naked23

#47 Zeus es 10 veces mejor igl que Shox, entre eso y que tiene a Simple al lado compensan que tenga peor aim que yo. Además que Zeus es el único que ha conseguido que Simple se calme, que también es importante.

#56 Yo creo que no le han dado tiempo a NBK la verdad. Es verdad que no han conseguido resultados, pero los últimos partidos jugaron un buen csgo y se empezaban a ver progresos y muchos partidos los perdieron por la mínima perdiendo ventaja. Si alguien se pensaba que con jugador nuevo que no sabe francés y igl nuevo iban a ganar a las 2 semanas... Veo infinita paciencia con SK, y 0 paciencia con el roster en el que estaba Mixwell.

Y creo que tirar a Apex es un error. Ninguno de los sustitutos va a estar a su nivel.

2 1 respuesta
Karlsson

Sinceramente el karma no falla y shox va a comer mierda para rato, la putada de dejar fuera a una pieza clave como es NBK- lo pagará caro

1
Pulgar

#70 es que shox no será el IGL, será ex6tenz.....

1
Geor

Me hace gracia Thorin diciendo lo de las dos mentes privilegiadas. Ex6tenz y smithzz pueden rendir contra equipos de tier muy bajo pero en rondas con KennyS con rifle contra equipos de su tier el firepower es ridículo. Además defendiendo los equipos pueden simplemente jugar a esquivar a shox

Karlsson

Veo a NBK- y mixwell en proyecto americano, maybe C9

1 1 respuesta
Geor

#74 mixwell dijo en el video que publicó ayer ESL que por ahora sólo quiere jugar en Europa para poder estar tiempo en casa

1 respuesta
Karlsson

#75 y que tal ambos en mouz o SS

1 respuesta
Josepelines

#76 SS? Soltamos la tonteria del dia y nos vamos o que :D :D

2 1 respuesta
Karlsson

#77 Si hablarán algo de inglés los putos analfabetos estos y si tuvieran contratos decentes, la tontería del día no sería tanta tontería.
La gente tiene la sin hueso muy suelta en los foros.

3 respuestas
Geor

#78 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bici.

Un equipo full turco que está super consolidado va a hacer cambios para empeorar la comunicación. Parece factible, sí.

Josepelines

#78 Yo veo un Mixwell, Apex, NBK, Simple y FlipiN. Si Flipin tuviera menos años, mas skill y un ingles bueno la tonteria no seria tanta tonteria.

1 2 respuestas
Karlsson

#80 comprendo que he dicho una fantasía, entiendo tu sarcasmo con flipin, no voy a opinar sobre flipin pq no tiene sentido.

P

#78 Si hablasen inglés igual ni estaban en SS y seguía siendo la misma tontería.

chanS

#80 Te has dejado a @HazeN ten un poco más de respeto

1 1 respuesta
Josepelines

#83 Vale vale, disculpe usted, le cambiamos por el noob de Simple y listo no? Se queda un equipo majo, Mixwell, Apex, NBK, HazeN y FlipiN

2 1 respuesta
Hades13

#84 Apex y HaZeN.
Ojalá bootcamp con stream.

2
HamStar

que me decis de cierto jugador que empieza por M y acaba por Arclenders?

5 2 respuestas
LzZzM

#86 ya no le citas? xD

1 respuesta
HamStar

#87 Aunque le cite mal rollo @makrlenders o @lendermarks me lo borran y me banean. El sistema me ha ganado, siento decepcionarte @LzZzM

2
1 comentario moderado
B

Es divertido ver como uno se entretiene citando a la gente para hacerse el gracioso pero con todos los reportes que se esta llevando de mi parte se va a tener que hacer una cuenta nueva

Hamster! si quieres una foto de mis pelotas son 50 pavos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naked23
  • Pulgar
  • HazeN
  • Hades13
  • HamStar
  • pkjn
  • floopyomg