GameGune 07: Seeding y Grupos

CuackZ

se diga lo k se diga
la cosa esta en ke de mas de 10 clanes ESPAÑOLEs k ivan a ir no van apenas 4 por no decir menos
k esto es una verguenza k si no van a ir a la gg de antemano porke koño van a los qualifiers?
enga amos a un qualifier como tenemos mas nivel k los k van lo ganamos y asi jodemos a los demas va suerte k la gg de este año sea la mas mierda k ai vamos españa manda!

Knelo

#60 pero es que asi no son las cosas. Si su plaza no va a contar, no les tenia que haber dejado inscribirse. Dado que como topclan actual en españa, lo mas probable era que ganara la lan y un 99% que consiguiera plaza.

Lo que se a conseguido es que por el camino ACV elimino a muchos clanes, que a lo mejor con suerte podian haber conseguido plaza.

Pq creo que a oG (LT), les toco en loosers contra ACV y por esos fueron eliminados, si no a lo mejor conseguia plaza, o BKS etc..

"OLA, soy la orga de qualifer ACV, se permitira jugar a dicho clan pero su plaza no cuenta para la GG, eso si, a todos los clanes que eliminen que les den por ****, gracias y un saludo"

eso es en resumidas cuentas lo que hizo la orga. Penoso.

kedu20

eeee que hago yo por ahi si a esto no se jugar ya

osk1

k yo sepa el año pasado tb se cedian las plazas a los 2ºs o 3ºs si los primeros klasifikados ya tenian plaza....es mas, es logiko.

lo de ]i[/oG x mucho k theking sea el capitan de ]i[ no le da "preferencia" para poder asistir a la GG, ya k 4 del ekipo k jugo el qualifer de Ubeda, nos fuimos a oG...pero klaro, primero preguntamos a los admins del torneo, y nos dijeron k si podiamos ir, k era lo logiko. xk nosotros eramos 4 del ekipo de ]i[ y theking solo 1, x mucho nombre o capi del ekipo k sea, eso no le da preferencia al ekipo para asistir a la GG...el torneo lo ganan los jugadores el nombre del ekipo es secundario.

Knelo

osk1 le comente a un admin ese tema, y me dijo que la plaza la tenia ]i[, despues de comentarle la situacion. pq si la plaza se la dan a los jugadores que forman el clan, the king tambien tendria derecho a su plaza no?

y si se forman 5 clanes los 5 players, entonces teneis derecho a 5 plazas?

voy a poer un simil, X equipo de futbol gana la champions, y despues se le piran 8 jugadores titulares, el titulo va para los jugadores?

Si se hubiese disuelto ]i[, pues lo mas logico es que se den a sus jugadores, en este caso oG. Pero no se disolvio, sino que se formo con otro roster, al = que abrazafarolas, que tienen plaza, pero van con otros jugadores. Vosotros os fuisteis del equipo que tenia plaza, pq os daban sponsor y demas XD.

Aun asi os deseo suerte pq conozco a varios, y soys los mejores que hay españoles ahora mismo en lan GG XD

todo esto hablado con yopi.

Pirii_

BB y aCv tampoco van por lo q parece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pirii_
  • Knelo
  • CuackZ
  • Namek62
  • NosFeR_
  • RaymaN
  • Stebe