GameGune 2008: mibr campeón

TazzMaTazz

Haced el favor de ceñiros al tema del thread y dejar de lado comparaciones absurdas que no llevan a ningún sitio, el que quiera discutir sobre otra cosa que no sea la GG que lo haga en otro hilo.

WaLaS

#57

A ver "cabeza melon" como tu dices xd, yo no se donde esta Rayman, ni que hace en su vida, simplemente vi que en AZ actualizaban al instante y que en MV aun no habia ningun resultado puesto, no lo dije con animo de meter baza ni mucho menos...

#58 Te digo lo mismo que a #57 y ni mucho menos quiero tener a Rayman esclavizado como tu dices y tranquilo que los brackets ya los miro en otro lado :)

#59 Lo mismo.

#63, No lo decia con animo de ofender ni de meter presion ni nada, entiendo que cada uno tiene sus obligaciones es evidente.

#67 Si tu eres feliz con los autografos enhorabuena, yo personalmente y a gustos colores, no pediria autografos ni a jugadores deR_COuNTER_STRikE ni a jugadores de futbol ni nada, porque yo por hacer mi "labor" no me piden autograf0s jiji :]

mongui

Esto decaerá en aquel post que cree sobre si el CS era deporte o no...

A cada uno le hará ilusión las cosas que le molen. A mí la GG me está pareciendo de lo mejor que he experimentado en mi vida. Y si a mí me ilusiona conseguir autógrafos de pros del CS, creo que deberéis respetarlo, y si no podéis, ahorraros los comentarios.

He dicho

EDIT: ¿Qué tiene que ver que hagas bien tu trabajo para que el hecho de conseguir una firma de esa persona te ilusione? Seguro que abriendo un huevo kinder te emocionas con la sorpresa, pero ahora vas de maloteh. Por mi parte, ésta discusión termina aquí.

tuput

pff nos hemos quedado sin representacion española

entre los winners, vale igual queda mal dicho como lo he dicho

PERDONADME :_

TNx7

#124 ??? a que te refieres tuput?

T

yo creo k sera asi:

1- mouz
2- mibr
3- ledpc

mouz y mibr sinceramente veo dificil k pierdan ante ledpc :/

1 comentario moderado
dante-

los partidos seran retransmitidos por radio behind o por algun otro medio ?

kosi

Pues Ledpc eliminado... una pena. x6 owneando a los polacos y mouz a la calle, muy duros los AG.

PHOBOS

Ya que ayer no me aclaraba con el tema de las eliminatorias que hay y tal.
Ahora que queda solamente el partido entre AG y x6? o los que han perdido ahora tienen alguna oportunidad más?

EDIT : Vale, viendo los cuadros de #1 me acalaro. Es que con lo que ponen en la pantalla del torneo no se empana uno, solo sale el cuadro de loosers por lo que veo.

elfito

#130 keda media rama de loser casi xDDD

Una pena lo de ledpc. Saben que pueden pero al final los otros han hecho mas...

Fijo ke todo es por culpa de la toalla de n0thing.... algun misterio debe tener xD

elfito

doble post FTW!

PHOBOS

qué es lo de la toalla de n0thing?

elfito

#133 tengo video pero estoy perro para subirlo

foto de gotfrag

http://www.gotfrag.com/portal/gallery/image/35096/

Los warmups juega con una toalla encima del teclado

Empieza el partido y la kita.... :/

porke xD

kosi

Luego se la pone en el muslo pa ir secandose el sudor xD

SuGaRaY

OLE X6 COÑO! Esta dando gusto x6, y ledpc plantandoles cara a EG y mouz, dandoles solo 3 y 2 rondas de cuartel. Los amos! Venga seguid asi en el futuro coño!

PHOBOS

Pues nada, ha sido un repasillo no? No soy muy entendido pero bueno, parece que x6 salieron muy dormidos de terror.

Vi0LaToR

dios kienes son los a-gaming esos q pulen tanto?

LinkinMark

aejajejae mouzeesports gana al top1 americano

Scavenger19

No he podido verlo hoy. parece ser q x6 se puso las pilas, y bueno, ya contra x3o no pudo ser. Aun asi, con todos los problemas q tienen, en esta competicion han demostrado q estan casi a la altura de ledpc (casi) y q lo de la anterior lan fue un espejismo. Bravo x6 y Bravo tambien x ledpc, 2 clanes españoles q se han codeado con lo mejorcito quitando los suecos.

Sigo pensando q 2 cambios en x6 seria la rehostia, seria un gran revulsivo y volverian a estar top1 easy. A ver si vuelve DeyF, y despues otra incorporacion mas. No se ahora mismo quien podria ser otro player, pero como dije antes, hay un jugador q me gusta y q no tiene nada de malo: oFF.
Bueno, GO x6, n1 lan.

howellz

pfff, lo que le ha costao a mibr al final.. xD

MAkiiiii

que tal lo a hecho n0thing?

mongui

¿n0thing? Me cago en el jodido pequeño tio... Anda que no reparte ni nada... Con varios que he hablado no lo vieron así, pero yo que he estado viendo prácticamente la mayoría de sus partidos, reconozco que es muy muy bueno para la edad que tiene.

Y tengo su autógrafo ^^

elfito

SISI pero lo de la toalla nos sigue intrigando ostia

xDDDDDDDD

LinkinMark

aejaejae alomejor lo hace para no sudar o para que luego no le resbalen los dedos o yo que se xD

1 comentario moderado
son1kIN

la toalla es para el sudor, para que no le queden las teclas hecho un asco, que luego cuando estas jugando y pulsas rapido las teclas al estar llenas de sudor a veces es un asco para strafear y asi

elfito

#146 ami no me gusta el color rosa/fucsia como el de tu avatar y ni te llamo gay ni te intento vacilar diciendote "sabes osea pero te lo has comprado de color rosa molon no?"

No se si ves la diferencia xDDD

De todos modos si no es normal aki tampoco en el futbol

Pues lo del sudor no se... con el raton ke hace? otra? :S xDDDDDDDDDDDD

Menos mas ke no me sudan las manos xDDD

tuput

Lo de la toalla sera porque sudara la ostia y no querra andar quitandose el sudor, de fijo

elfito

#149 pues en mis momentos X a.meros de ayer me empeze a rayar pensando ke era un tipo de entrenamiento en plan duro o yo ke se xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • SnoopDogg
  • Chechi
  • Scavenger19
  • PHOBOS
  • TNx7
  • RaymaN