GameGune 2008: mibr campeón

tuput

Sigo pensando que defacers han sido los mejores de todo el campeonato

NosFeR_

#181 dice eso por el incentivo que le pagamos como cheerleader.

P

#182 yo kiero las demos xD

inter

se sabia que mibr iba a ganar la gamegune los brasileiros siempre me an gustao desde k konozco algo de cs.

pd. felicitar a rayman porque hace 1 año. o año y medio el foro de cs estaba muy muerto y gracias a su trabajo y el de demas admins esto esta cogiendo de nuevo color.!

CRuJ

Que poco les falto a ledpc contra mousesports, me quito el sombrero señores un ajustado 16-14 es un GRAN RESULTADO. Enhorabuena

Regalt

Pensaba que EG iva a hacer mejor papel en esta lan

miLo_

segun los resultados... me quedo un tanto extrañado
pone en #1 mibr 5 - 16 mouz y el segundo mapa, mibr 16 - 12 mouz
entonces... porque gana mibr? alguien me lo puede explicar? =)

go mibr! uno de mis equipos favoritos =)

son1kIN

#187 porque mouz iba por lossers, y mibr solo necesitaba ganar un solo mapa

Ifz44

estaba claro que iba a ganar MIBR

D4rKNiGhT

joer vaya repaso

mongui

Bueno, pues que decir en general de la competición.

Quizás más centrarme en la gran labor que han echo el grupo de Zor y compañía, ya que prácticamente sin su compenetración no podría haber sido posible. El momento en el que nos confirmaron la asistencia, fue como decir: Vale, vengo a ver una competición de pros, y termino jugando contra ellos.xD Quizás es ése buen sabor de boca el que nos queda a unos pocos que entendemos dónde nos metimos... Porque a cualquier amigo mío le hablas del CS, y sí, alguno no sabe lo que es, otros se piensan que bien, es un hobby o cualquier otra cosa. Lo que no entienden es el significado que tiene poder luchar frente a frente con gente que se dedica desde hace años a éste mundo, y que se lo saben de arriba a abajo.

Al final, conseguí una camiseta de la GG de la mano de dos orgas que son la ostia, y que les mando un saludo desde aquí ^^ Se portaron de lujo dejándonos entrar a ver los partidos, y bueno, yo al final les eché una mano llevando todo tipo de cosas que había que llevar. También un saludo a kritikal, con el cual me eché unas risas en sus momentos, y el cual como un cabrón viene a comprarse un pedazo de pizza, le doy un cacho para que muerda, y se me apalanca todo el cacho el muy mamón ¬¬'

Muy a mi pesar mío me despido de tan grata competición en la cual he descubierto cosas que pensaba olvidadas.

Nos vemos el año que viene ^^

elfito

Lo mismo que #191 salvo ke ami kritikal no me trameo con la pizza y que zoR y demas organizadores ( sobre todos los orgas de los partidos que son unos jodido cachondos todos xDDD) que gracias por tal evento y ke al siguente año sea muchisisismo mejor

P.D: añado: #191 menos chachara y ponte a hacer el video remenber dparamv que para algo grabe cachocarne xDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • SnoopDogg
  • Chechi
  • Scavenger19
  • PHOBOS
  • TNx7
  • RaymaN