GameGune 2009: Premios e inscripciones anunciadas

Adredaline

A ver cuantos se Hacercan, si.

N

pRemi0s vast0hz..

PD: Cuidarme a nosfer..

RuB1Co

habra que ir a pegarle unas moxis a fnatic, mTw etc.. :$

thunder_

hombre pa no tener esos premios... con el estadio que llenan cada año hay pa rato, xD

Sonos

Llenar el estadio no da ni para pagar el estadio.

Deoxys

los que vayáis a participar en la gamegune, procurad no gritar como posesos cada vez que os maten, que dais por culo a las 4000 personas que hay al lado y jode bastante ;)

ssinister

Hola, alguien que haya ido ya en las otras ocasiones me puede solucionar unas dudas? Es que me gustaria ir aver el torneo, soy de Asturias, para los espectadores es necesario comprar una entrada? o es un acceso libre? puedes ver los partidos de tu equipo favorito cuando quieras? o solo si las ponen en las pantallas grandes? saludos!

NosFeR_

#37 la entrada a la euskal como participante son 42€, puedes llevar tu pc y ver la gamegune si quieres. No sé si todavía tendrán un tipo de entrada que conseguí yo en la euskal 10 para entrar a ver cómo era con un colega (DANGER DANGER, después de eso llevo 6 ediciones seguidas xDD), la cual valía 1€ creo recordar, pero también era distinto emplazamiento y distribución del sitio, por lo que no tengo ni idea si esas entradas siguen vigentes en el BEC, a ver si se pasa Sonos por aquí y te puede solucionar la duda más claramente. O sino, contacta con la organización en la página web www.euskalencounter.org

koalas

pa mi que Fnatic es capaz de venir porque a ese team la crisis no se le nota nada xDDD

ssinister

como va a venir fnatic, si estarán en Asia.

C

hoy se supone q se terminan las inscripciones, pondreis alguna lista con los equipos apuntados?:)

lxn_

No habrá americanos en la Gamegune, los horarios coinciden con las finales LAN de la ESEA League...

P

ni americanos ni tops europeos por lo menos los 3 primeros no estaran asik ni a fnatic ni a sk ni mtw vendran x aki, espero qeu venga wicked al menos!

F

Yo no se por qué decís que esto levanta un poco el gaming español, si lo que pasa año tras año es que vienen tops extranjeros y se llevan el torneo de calle demostrando que el nivel de España está por los suelos.

Personalmente creo que se debería invitar a algún top europeo, pero dar prioridad a los equipos españoles que quieran apuntarse también. No me parece lógico que en un torneo español haya más equipos extranjeros que nacionales la verdad.

Aun así suerte con el evento.

NosFeR_

#44 todo lo contrario, aquí no estamos hablando de aumentar el nivel del gaming español, sino de darlo a conocer, de que aquí hay gente que le gusta eso. Si invitas a todo clanes españoles y sólo a 1 top europeo, ni dios va a seguir la competición, ni dios se va a enterar y nunca va a ser una competición referente en europa ni en ningún sitio (Excepto aquí), por lo que la peña seguirá sin saber que aquí nos gusta eso de pegarnos tiritos en los pcs.

De esta forma das publicidad, que es lo que interesa a los patrocinadores, que a su vez son los que ponen la pasta, si no hay pasta, no hay nivel, porque a la gente lo que le motiva es la pasta. Así que se convierte en un círculo vicioso.

ev1

grande zor, si esta zor detras como todos los años saldra genial :P

NL estaremos alli pillando mochis jaja

ssinister

wicked estará. y wicked > mTw. y en los proximos torneos wicked > all ;)

Usuarios habituales