GameGune: Clanes invitados

SaKsJukka

Hola,

como organizador de la Gamegune me gustaría desmentir que x6tence.AMD no haya sido invitado. La organización se encuentra en constante contacto con este club y estos han confirmado ya su asistencia por cuarto ( o quizá quinto, no lo recuerdo exactamente) anho consecutivo.
Si no han sido anunciados en la primera lista es porque se ha considerado oportuno anunciar los equipos de 8 en 8, cada cierto tiempo. El caso de x6tende.AMD tampoco es exlusivo; haz muchos clanes internacionales que han confirmado su asistencia pero que se han "guardado" para que tanto la segunda como la tercera lista no resulten descafeinadas :P.

PD. Disculpad que no haya puesto enhes ni tildes pero los dichosos teclados alemanes son asi :(
Un saludo,

Jon "Jukka" Cubas

Fragnatic

mibr no viene desde brasil ¬¬ estan en suecia, en la gira europea por eso viene,, sludos

elfito

#26 me remito a una encuesta de AZ hace tiempo ke ni estaba entre las 4 candidatas.... XDDDDD Por supuesto ke la el torneo de la campus es mejor que las mini lanes ke hay por ahi sueltas... pero eske hasta el amateur de la ek tiene casi igual de nivel ke el de la campus... ademas pensando ke los topclanes ke deberian estar ahi estan en la gamegune XDDDDD

#30 joder eso si ke es salsa rosa en el gaming XDDDDDDDD Pero aver aunke sea el padre o el sponsor el ke le pague el viaje... ke no sale tan caro... aparte ke si esta en europa de bootcamp pues 100% mejor XDDDDD

De todas formas mirb no tiene como sponsor a la empresa de gas del padre de pava no?? XDDD

#31 bien pensao ^^ aunke claro imaginar ke a la LAN mas importante de españa no va el n1 de españa seria no se... raro XDDDDD

CreaM

Si Pentagram asiste al evento ya sabemos quién ganará... el NEO ese es lo más basto que hay, habéis visto sus estadísticas en gotfrag? es el jugador con el kills per death más alto xD

NosFeR_

#34 esto lo digo desde el desconocimiento, pero dudo que pentagram vaya a la gamegune

TazzMaTazz

Pues tal y como digo en #4 creo que Pentagram G-Shock va a estar en la próxima lista.

B

JAJAJA osea que vendra spawn EL Wapillo

Neme

que va a dar moxitas el morenito?

B

un tal mohaMeD.

SaKsJukka

#36 A dia de hoy Pentagram no ha confirmado su asistencia y desde luego NO estan en la proxima lista

Un saludo

RaDiuM

CULPA DE SEU

Fl0wneD

ACV TIENE QUE ESTAR AHI DENTRO!!!!

kaalsberg

ACV si k estara en la gamegune xq consiguio la plaza directa en la LLedia Lan Party ;)

SuGaRaY

Quizas me paso por ahi a hacerle fotos a Lurppis, Nasu y cia..

V4MPiR3

cuantas plazas dan en la amateur?

darcox

tienen que sacar otras dos listas de topclanes invitados verdad ?

alcohol1co

xd

kaalsberg

ia podeis apuntar a MYM ... seguro que saldra en la otra lista

Dobain

cuando sepan mas topclanes, ponerlo que estare alli y quiero saber quienes van ::gracias::

RusTu

El padre de pava no es el jefazo de Petrobras?

kaalsberg

#50 si es el k paga todo de mibr todos los gastos los llevava el , que si viajes etc ...

MAkiiiii

gana LS-exotic

RaymaN

Actualizada la lista de clanes invitados con nuevos equipos extranjeros y los españoles que obtuvieron su pase mediante clasificatorios. Vaya torneo mas interesante se espera :)

AlejaaaN1

#52 No no pueden kikearte enmedio de la partida si estan en LAN

Anubis_1

#27 eso es el padre de element que cuando estaba en mibr les pago varias movidas ahora se lo pagara a mYm xDD

RaymaN

Bueno, tras hablar con una persona de fragbite, parece que hay rumores sobre varios clanes invitados que no aparecen en la lista oficial y si en fragbite. Esta persona me dijo que era cierto que no estaban en la lista oficial, pero que si tenian la palabra de estos clanes de que tenian planes de asistir a la GameGune.

Los clanes que aparecen en fragbite son fnatic, Begrip y NiP, mientras que se comenta que Pentagram tambien asisitira.

[ Actualizado ]

Bueno, ya parece que se ha confirmado la asistencia de fnatic y Begrip, y varias cosas más muy interesantes :)

kaalsberg

pufff peazo de lan
fnatic , mibr o 69°N-28°E ai va estar la cosaaa pero apuesto por mis fnatic :)
GO fnatic.f0restwOw~

8 días después
RaymaN

Nueva lista de invitados, con la principal atracción de Pentagram y Logitech. Solo quedan 5 invitaciones, de las que 2 saldrán este fin de semana en Ubeda.

Edit: han invitado a 2 clanes mas, NiP y Dimension4, por otra parte mTw no podrá ir, por lo que quedan solo 2 plazas que se decidiran en el clasificatorio de Portugal.

Usuarios habituales