Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

periii

#594 no trolees

1 respuesta
D

#601 Lo han dicho los responsables de Arenazero por el streaming, no es un troleo pero tu a tu rollo.

1 respuesta
barbarawr

No es trolleo, pero no decía que eso de las fuentes haya pasado en esta lan. Solo era un ejemplo de lo que había llegado a ver por problemas de este tipo en otras ocasiones.

1 respuesta
DjDeeivid

sstreammmm link?

periii

#602 estoy fuera de casa no vi el stream soz

periii

#603 no fue el caso entonces,ahi mas chicha

T

Quien es el admin de la shittLAN ESA ?

HALAMADRID

donde cojones esta el stream? OMG

1 respuesta
barbarawr

#608 toma cono!

http://www.twitch.tv/lvpes3

1 respuesta
T

Entre esta y la DHWinter me quedo con la Winter

1 respuesta
B

#609 y cuando empieza el streaming Barbara? tú que estas conexión en directo jajaja ^^

1 respuesta
ANG

No sé vosotros pero en caso de ser cierto lo que me han dicho, si yo estuviese jugando con 4 tíos 11 rondas y no pausan.... Como va ser culpa mía? Si encima para colmo el otro equipo viene reclamando 6 rondas que han jugado contra 4 tíos...Deja un poco que desear su "profesionalidad"

D

#610 La diferencia es que la Dreamhack tiene mcuhos años de experiencia por eso lo tienen todo bajo control no como la Gamergy.

barbarawr

#611 ni idea ... espero que pronto, y que haya stream de los dos!!!

chanS

xq no hay apuestas en csgolounge?

1 respuesta
chusty

Hoy a las 14:00 es la final?

1 respuesta
barbarawr

#616 Pues va a ser que no xDDD ni las semis se han jugado aún

Sorii34

pobre iluso xD

barbarawr

A geck0 le ha petado la pantalla o el pc no se, para rato.. musa tambien tiene problemas con el pc.

1 respuesta
chanS

vaya timo de Gamergy.....

Sorii34

que mierda de patrocinadores tiene la seccion de CSGO?

Wyrko

#619 estamos apañaos, pero de donde han sacao los componentes de un rastro de madrid? vamos no me jodas.

1 respuesta
Woselio

Pero que PCs de palo tienen que ser para que les peten con un juego como el CS:GO....

firk

puto asco de orga

Fishhh

Me ha dado tiempo de hacer una paila de arroz y aun no ha empezado el partido? :palm: lo mismo para la hora del cafelillo empiezan con los muyos xDD

Xemizo

Parece que 34united está jugando en cache y van 0:10 lo que no se para que equipo.

Salsa

1 respuesta
Fishhh

#622 Seguro que son de pccomponentes xD

1 respuesta
ANG

12-0 Gana gBots en cache

DjDeeivid

pc's de palo en un evento grande claro k siiiiii xd

barbarawr

#626 según mixwell/torpe en sus informaciones de partida, ganan 12-0 pero no se si será warmup xDD

musa tiene bastantes problemas con el pc creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch