Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Xemizo

#627 Que te pasa a ti con PCcomponentes? cuanto odio que tienes

El patrocinador principal es REDCON así que imagino que los pc's serán de allí.

2 respuestas
barbarawr

#631 No, es de otra tienda, no recuerdo el nombre ahora mismo xD

1 respuesta
zdinch

Gecko, Musa... quien cojones no tiene problema alli con el PC? Madre de dios.

ferk

:palm:

Fishhh

#631 Odio no, pero cuando son unos incompetentes y no cumplen con lo que compras pues me toca el escroto..

1 respuesta
ANG

Sandro Rey ha Twitteado y las finales serán en casita @Router. Te imaginas?

1 respuesta
barbarawr

#636 gana wizards fijo entonces!! :clint:

guzmaN-

#635 que lo hagan contigo no quiere decir que lo hagan con los demás todo lo que tengo lo he comprado y sin problemas :D

AlunaGeorge

Despues diran que no siguen con CSGO en la LVP por que no tiene aceptacion y nadie quiere pagar OK.

Sorii34

por lo que e leido por twiitter con DOTA2 tampoco se estan luciendo

Othax

Geck0 y Musa también? xddd l4 r1s4 de l4n

zdinch

y #FinalCupLoL 2º TT en España... lastima de LAN para CSGO.

aZza_cs

Cuando empieza el x6 - wizards ?

Draconian

Vaya desastre...no hay streams hoy?

T

Segun dicen x6 vs W si que hay, nose...

thunder_

que desastre... liga de videojuegos profesional decian, si que derrocháis calidad de por todos lados, lel

chanS

porqué forfeit xp vs x6?

ihowellr

#514 No no, en la arena 60Hz para la plebe, si juega x6 ponen 144hz

guzmaN-

no hay color ninguno entre lol y csgo que bien preparado lo tienen con el lol

D

Gbots 16-1 PalizOwned

ANG

gBots 12 - 3 34U en Nuke

ihowellr

#615 para que no haya throws.

T

DEP gamergy CS:GO

barbarawr

No hay stream de ningún partido de semis. Muy bien.

Una cosa es que el csgo sea el juego de exhibición, otra que sea la última mierda. Ale.

ihowellr

#632 Los ordenadores los pone puregaming

A mi me hace gracia todo... Ayer el PC de Hitbox se apago 2 veces en medio del partido porque se sobrecalentaba el procesador. Tuvieron que llevarselo, desmontar disipador, cambiar pasta termica y montarlo de nuevo jaja. Y al parecer el primer dia un ordenador se puso a echar humo jajaja.

Si es que o haces las cosas bien o no las hagas porque esto es una chapuza.

1 respuesta
Sorii34

se juega pero sin stream. Cuanto costaba la entrada a esto?

f0lk3n

#655

No me creo que estén jugando con 120hz en la arena... Es vergonzoso... Nosotros llegamos el primer día y nada más tocar el ratón en el escritorio fui directo a ver los herzios. Cuando pregunté a los del staff que qué pasaba que solo funcionaba a 60hz, me dijeron que no me preocupara que había 144hz que ya los habían estado testeando los ordenadores. Y una polla. Cualquiera que tenga un monitor de 120 hz en su casa nada más mover el ratón por el escritorio sabe si están funcionando o no, no me creo que, después de haber "testeado" los pc's (porque sí es cierto que estuvieron jugando) se llevaran la sorpresita de que los monitores no corrían a esos herzios. Está claro que lo sabían y se creían que somos gilipollas y no nos íbamos a enterar. Para callarnos nos dijeron que el día siguiente tendríamos 120hz.. Cuando llegó, más de lo mismo. Nos invitaron a no jugar si no estábamos de acuerdo.

Creo que una organización medianamente seria no debería hacer estas piruetas/tramas de que, porque ahora juegue x6 o cualquier otro equipo con más renombre, saquen monitores +120hz de cualquier sitio. Y desde luego, aunque ahora sí hubiese monitores libres, lo correcto y sensato sería que en la arena no se utilizasen por mantener cierta igualdad con todos los equipos anteriores (algunos eliminados sin haber catado los 120hz) que tuvieron que jugar en esa mierda de circunstancias.

Por no hablar de que a mí, en mitad del partido contra 34u, se me apagó el ordenador 3 VECES, y cuando avisé a la organización por primera vez de que se había apagado el ordenador me dijeron, textualmente: "Ya claro, ¿estabas tocando algo de los cables verdad?" .... -__- Luego se apagó 2 veces más y estuvimos 2 horas parados hasta que "averiguaron" que la pasta térmica estaba mal puesta y tenía problemas de temperaturas.

Todo muy profesional.

4 1 respuesta
ANG

Menos mal que no me ha dado por ir a verlo, bonita manera de tirar el dinero habría sido xD.

sCo

quieren que nos enganchemos al lol :D

polcomment

Pues nada gente, la lvp tawapa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch