Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Brom1z

Por lo que me dicen x6 ha jugado con 120hz en la arena?

Normalmente no meto mierda porque si a las organizaciones ya que entiendo que esto tiene su dificultad y es imposible que salga todo perfecto.

Pero no puede ser que tengas varios pcs petando (algúno echando humo literalmente) y que no tengas otros de repuesto con steam y CSGO instalados. Tampoco tiene ningún sentido que haya monitores de 120hz en el stage y no en la arena. Claro que obviamente ni x6 ni wiz han jugado ahí absolutamente todos sus partidos mientras el resto jugamos con 60hz.

El escenario esta bastante mal configurado con los casters en medio y una pantalla a la izq/derecha de los jugadores donde pueden ver lo que pasa con 0 delay.

El hecho de que te hagan jugar con los cascos de Razer es patético, de toda la vida los periféricos del patrocinador se ponen en la "percha" que tiene el monitor y tu juegas con los tuyos. Ya que los propios equipos tienen patrocinios a los que rendir cuentas.

Mandar un email con las normas del tornero 48h antes del inicio del mismo es patético. Supongo que no había tiempo para mandarlo antes. Puede ser que definir el sistema de veto a utilizar no era importante para la organización.

De todas formas esto es lo que pasa. El csgo no es un pilar para la lvp y obviamente lo trata como algo secundario. Si tu pones a dos personas a organizar algo sin tener ni idea de lo que hacen + un par de voluntarios... Sale esto.

8
wiFlY

#657 Vamos, una chapuza en toda regla.

Luego para sacar un video haciendo el subnormal para anunciar que incluyen el CSGO en la mierda de torneo este y, sobre todo, para que se les vea la cara a los impresentables de la organizacion bien que corren y lo cuelgan en mil sitios...

zdinch

Pues nada intentare ir poniendo el marcador ya que tengo a kinta en friends y puedo ir viendo el resultado.

Ahora mismo 14:02 Wizards 2 - 4 x6tence de_dust2

kanarito_

http://gyazo.com/6c67d0060eb3d4b0d74238dff235c5d0

1 respuesta
ihowellr

Otra cosa que me hacia gracia es que el g0tt y el sasha andaban, obviamente, metiendo prisa a los jugadores para que empezasen a jugar, como si esto fuese un juego que cualquiera juega en su casa de risa con la configuracion que trae. Problemas de sonido de los pcs, de rendimiento, de internet, etc y estos metiendo prisa, y cuando se piraban los otros admines, los que eran "mandaos" pidiendo disculpas y que lo entendian y que si, que es una verguenza... xDD

T

#664 demasiado triste XDDD

MaKYx

La Tomares estaba mejor organizada.

wiFlY

gBots gana el 2º mapa y pasa a la final.

zdinch

Wizards 2 - 5 x6tence de_dust2

Pulgar

http://www.escalofrio.com/n/cur_onbashira/15.jpg

Esto esta mas organizado

periii

Jajajaja me dicen eso de los cables y llamo al responsable y le digo,esto son 120 hz?

zdinch

CT Wizards 2 - 6 [bT x6tence[/b] de_dust2

Esta complicada la cosa para Wizards

koalas

Lo que tenian que.hacer ayi es una especie de protesta contra la organizacion todos los equipos para que se note que quieren las cosas bien.

Si vas a hacer una mierda no lo hagas

zdinch

CT Wizards 3 - 6 T x6tence de_dust2

HALAMADRID

menuda vergüenza.

Woselio

Según fuentes de primera mano se comenta que los responsables de DreamHack están pensando en contratar a los organizadores de la Gamergy para su próximo major.

AlunaGeorge

http://www.hltv.org/news/8440-m5-scammed-robbed-in-india

Que contraten a los que organizaron esta.

periii

Tras abandonar xperience,me gustaria saber que setup tenia sonique en ese pc,se agradece

1 respuesta
barbarawr

Podian poner una GOTV no? ah no, que eso no les da dinero.

Penoso.

zdinch

CT Wizards 4 - 6 T x6tence de_dust2

koalas

#678 porque abandonan?

sCo

Ya basta, becarios no, y sino estan los profesionales no hago la lan.

1
zdinch

CT Wizards 5 - 6 T x6tence de_dust2

nAkiitA

Esto es una puta vergüenza, SPAIN FTW.
Que no se retransmitan las semifinales...
Espero que al menos la final si se pueda ver u.u

zdinch

CT Wizards 6 - 6 T x6tence de_dust2

zdinch

CT Wizards 6 - 7 T x6tence de_dust2

juansetama

A mi equipo en las finales de la LVP que fuimos a jugar ara ya 3 años del lol, nos hicieron lo mismo. Fuimos en viernes y nos aplazaron el partido para el sabado, ahi ya pierdes una noche de hotel. Al dia siguiente otra vez con retrasos..nos ponemos a preparar los perifericos..y nos dieron apenas tiempo para conectarlos. Nos hicieron empezar la partida...y tuvimos que poner sensibilidad..configuracion de teclas/smartcast y todo mientras salian los minions..una puta broma..y luego a mi me fallo el raton..y ni si quiera pausaron el partido y mi equipo tuvo que jugar con 4 contra los que nos ibamos a jugar el 2nd puesto de grupos. Yo me quede alucinado era mi primera LAN, ahora otro gallo cantaria..lo que están haciendo este año con el CS:GO no es de recibo..ya que sin los jugadores esto no es posible y los tratan como la mierda.

Concoroncon

Si tienen problemas de pc, yo tengo piezas para vender....

nAkiitA

Por lo visto
Gbots :16 - 34United :3

Así que, GBOTS son finalistas.

kun294

Los jugadores de los equipos que la mayoria son de MediaVida tienen prohibido escribir aqui? Porque podrían hablar mas de uno solo pero vamos que pocas veces se dejan ver por aqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch