Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

barbarawr

#1320 y como cojones puede pasar eso? O_O es que no me lo explico xD

1 respuesta
12341234

#1321 Seguramente seria el cable de red. La unica cosa que no cambiaron los ingenieros de LVP

3 respuestas
horvathzeros

#1322 creo que le pasaba lo mismo en stadium que en arena no? eso descartaría el cable de red, a menos que le pusieran el mismo que lo dudo xdd

1 respuesta
gecko_

#1322 #1323 Yo jugue en el pc que le daba problemas despues de su partido,y no tuve ningun problema. Era muy raro

1 respuesta
M

ddosed

Sorii34

algun periferico chungo hacia petar al pc por algun lado.

Xoid

Se cambió el pc, el monitor, los perifericos, se cambió la zona de juego, el cable de red, el puerto en el swich....

Lo que no se cambió fue la cfg por que el jugador no quiso, por lo que algo en esa cfg era lo que le daba los lagazos.

#1322 el cable se cambió la primera vez que pasó.

1 2 respuestas
WeSkErcIN

#1327 100%

horvathzeros

#1327 pero se miró la cfg y no se vió nada anormal? sus compañeros miraron y no vieron nada tampoco o esque nadie la miró?

Lo que no iba a hacer es jugar con 4 xd

B

sonique.dll

hax0rz on

B

la gente ya esta celebrandolo :clint:

2
Throweador

Si loco, eso pasha

1
B

felicidades gbots clumsy, gran evento mejor lan

3
Sh0h

Eso es que tenia activado en la cfg el sv_cheats XDDD

javi_raiden

Drifking saldrá de x6 y entrara neptun0, todos los que juegan o conocen jugadores de ese circulo saben porque y que es obvio que lo peinaran, y todo decir que x6 le va hacer o ha echo una guarrada esquisita, pero ya saldrá.

Y quien dice que wizards,34u ASES y muchos que no juegan sea se pinchos,pablo numeritos and co no son conocidos, sera para los casuales, porque todo el mundo que tiene nivel y intenta competir un escalón por encima de los randoms , los conocen, que no salgan en HLTV o stremerino , no significa nada.

Othax
Sorii34

yo le preguntado si va activar el aspersor de mierda y a dicho que si. Salseo night.

chami_

Solo dire para los que no lo sepais, lowel 0-18 en cache y acabo llorando cuando perdio.

Me da pena por el jugador el unico que tiene un poco de humildad pero es una anecdota de lo que a pasado !

Saludos

Chami_

3
Sorii34

llorando? el ocelote del csgo creia que seria flipin

JaNiZ

El Sonique donde va la lia, en la ultima velada de sevilla no veas la que lio en el Dominos.

lluisete

Link del VOD de la final please?

1 respuesta
Por_Frodo

Lowel br0 no te rayes tu tmco...chat ya!!

que sepas que estan invitado tmb esta noche alas cañas con kairi potter y fl1p brazo alambr3

pagamos los fieles

unf1el_

P.D: chami viene, pero no paga.

3
B

Hacían falta estos eventos. El drama es necesario. Gracias LTP.

Throweador

Para Flipino

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/07/141207074953996245.gif

Sigpipas

Sera salseo de 2º acorde con el nivel de los jugadores- trolololo

Gaven

#1316 qué me estás container? Mopoz te mete un tortazo lok0

B

eR f0d0 ese es un bombah johohohdío

Sorii34

#1341 no hubo stream, va haber vods.

1 comentario moderado
killer14

x6tence.xiri 'L'

Besos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch