Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

B

#1349 al parecer viene como main awp, tras renovar su skin y ponerle nombre :clint:

1 respuesta
Por_Frodo

#1351 botado que es una raya mas pa un trigre

1
xhadk

16-1 y 16-3? que me he perdido a parte de 30 paginas de salseo? D:
Grandes mixwell y alex?

R4mB1

Madre mía mira que me suda la polla quien haya ganado pero de verdad que me da un asco la comunidad española me recuerda tanto a la comunidad general del LoL que asquito. Mas toxicos y no naceis.

7 1 respuesta
MOAR

Que asco me da nuestra comunidad, la comunidad x es la mas tóxica, esto en otros sitios no pasa.

No se por qué, pero me da que eso lo podría leer en cualquier idioma.

2 1 respuesta
Brom1z

#1354 a que te refieres? A los flameos a la lvp o a los flameos a x6?

1 respuesta
Por_Frodo

#1355 Te lo digo sencillo para que lo entiendas, la comundidad es toxica porque sus tops en "general" no dan el ejemplo o respeto que deberian.

Por lo tanto antes de exigir hay que dar.

1 respuesta
BreadFace

Si no hablasen tanto algunos integrantes de x6, esto hubiera quedado como anécdota y punto, pero como no es así...

Me alegro de esta humillación solo por uno de x6, que se joda, por bocaza, por falso, hipócrita y retrasado.

Por el resto, me da pena la verdad, pero mucho mas por lowel, parece un chaval con la cabeza amueblada y humilde.

Se recoge lo que se siembra.

Muy feliz por torpaso, mixwell y alex, muy merecido y le dije a torpe que la ganarían en cuanto le ví el viernes :D

7 2 respuestas
soek

#1358 Toda la razón PyRoX.

Pero me gustaría añadir que no es solo uno.

Felicidades Torpaso y mixwell :D

chami_

DECLARACIONES DE TORPE, CAPITÁN DE GBOTS
torpe: "No ganar sería un fracaso para nosotros"

FASIL

Saludos

Chami_

1
HaCkerinhO

Me alegro por gBots , ha dejado claro que x6 no puede ir de "sobrado" a las lanes españolas.

Por otro lado no entiendo la mierda que se le echa a x6tence , que kairi sea un bocazas no tiene que meter a todo un grupo.

Y si Torpe dijo "filipinos para todos" despues de ganar el partido yo hubiera echo lo mismo que flipin.Que tanto me parece mala educación lo de kairi a pyrox , como lo de torpe a flipin.

Lo gracioso es que el 90% de los que postean aquí no ven lo bueno que es para la comunidad que haya ganado gBots , solo quieren echar mierda.Pero después son los primeros en decir que esta comunidad apesta.

PD : Chami_ no cuenta , que solo viene a dar salsa!

7
R4mB1

#1356 A los flameos en general tanto a los equipos como a la LVP, que si que el trabajo que han han hecho con los streams inexistentes etc a sido lamentable vale, pero el flameo a los equipos cuando estan ahí compitiendo? por favor..

1
MOAR

#1357

En cuanto a lo que dijo torpe, que poco aguante tienen algunos.

-Charly-

Que vergüenza de comunidad y de foro.

3 1 respuesta
T

#1364 Un poco a cuero mojado si que huele la verdad

1
brul_shuffle

los fielebers nos atacan!

PuNk1e

#1358 Bueno entonces seguramente el problema de x6tence es que se dejan ver demasiado por streamings, y se sabe su opinión. Me juego a una mano a que vosotros, por poner un ejemplo de un top1 durante un tiempo, no erais los más humildes de puertas a dentro cuando jugabais contra otros equipos españoles, mientras por otro lado estabais compitiendo contra equipos buenos en ESEA.

1 1 respuesta
Reto

Lamentable esta gamergy. Felicidades a los ganadores.

1
SkOi

Ahora que ya acabó todo, ¿se puede decir que el principio del fin de x6 fue cuando en mirage que corrieron todos a muyar a uno y les acabaron haciendo la ronda?

2 respuestas
BreadFace

#1367 Mirate los streamings de fuera de aqui y dime si tienen ese problema

Además, torpe stremeaba cuando nosotros jugabamos, a mi solo me cae mal uno de x6, pero si eres un personaje público, vas a recibir críticas si o si, por eso tienes que cuidar tu imagen.

1 respuesta
B

#1369 Que perdieran ese partido por esa vacilada sí, pero no hubiese cambiado las cosas, en la final se han comido la paliza en dos mapas distintos.

pkjn

Entro buscando ver la violada digo finalrape y no hay ni stream ni na, que mierda.

#LOSFIELES decime que se siente

PuNk1e

#1370 También hay que ver el contenido de los streamings de cada uno, de los europeos y ellos. Pocos jugadores, por no decir nadie hace tantos AMA o responde tantas preguntas a viewers como puede ser FlipiN y Kairi, y eso es un arma de doble filo. Ganas confianza y fidelidad entre tus viewers y a la vez puedes meter la pata. Como en eso que se comenta que dijo que eran Top5( que me cuesta de creer, visto ya tantas trolas que se cuentan en este post con tal de meter mierda, ya que cuando jugaban más frecuentemente contra equipos europeos y ganaban algunos partidos se consideraban top15, no me cuadra que se considere top5 si hace meses que no participan en nada). Btw creo que para todas las horas que stremean, pocas meteduras de pata hacen, o que yo conozca.

2
TNx7

Ahora que se han calmado un poco las cosas, solo decir que la actitud de algunos usuarios esta tarde ha sido vergonzosa. Ni soy fiel ni antifiel, es más, me importa una puta mierda todo el que no sea yo mismo, pero si algunos integrantes de x6 han sido o no prepotentes en ciertos momentos, no son razones para ponerse a su misma altura.

Aquí sobran trolls y falta educación. Zeros, saca la escoba.

#1369 A ver si nos conectamos a steam, que no tengo con quien hablar. vulevucuseavemuasesua <3

8
ferk

Tampoco hay que buscar excusas sin sentido a la derrota de x6tence. Tienen que mejorar.

M

Puf menudo salseo. Mi opinión medianamente imparcial es que x6 vs gB me ha recordado a elevate vs Fnatic de ESEA lan. Diferencia de nivel abismal en este partido.

eRRJoxe

Hablar sin saber

m1cro
1 2 respuestas
-Charly-

periii

#1324 el rollo es,algun programa o dll con salida a internet genera paquetes gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch