Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

akuma-

Sonique quitate la mierda, primer aviso.

mopozw

#1410 Sí, pero me parece muy fuerte que la gente diga que es culpa de Sonique, cuando hubo admins probandolo y tambien les iba mal y aun así continuó la cosa.

1 respuesta
sgn

#1409

1 1 respuesta
Zius

Yo solo os digo una cosa, a micro mopoz y esta gente haciendo /cry por donde pasan, dejad de ser egoistas por que lo unico que vais a conseguir es que la LVP y GAMERGY vuelvan a mandar al counter strike a tomar por culo. Cosa que por otra parte creo que os merecéis.

2 respuestas
alBerTiQ

#1412 no era su culpa directamente pero esta claro que era por algo de él, que pusiera en su cfg o a saber pero tnto la gente que jugo en el stadium en su pc no le dieron problemas y en el arena lo mismo solo a el

1 respuesta
mopozw

#1415 Sí, es algo que pone en su cfg cuando ponen default, juegan, y sigue yendo mal nais.

1 respuesta
ANG

#1414 Egoístas? Cierra al salir por favor.

1 1 respuesta
m1cro

#1413 me meo jajajaja

m1cro

#1414 yo creck que no chiquet.

CSGO HONOR , es el torneo que mas espects a tenido de todos los circuitos :D

1 respuesta
alBerTiQ

#1416 e dicho "o a saber" pero esta claro que solo le pasaba a él y .

Zius

#1417 Si lo prefieres digo niñatos, pero creo que queda mal.

#1419 Pues seguid asi, que vais por buen camino.

eRRJoxe

#1410 No había sillas, había silla solo para dota y las cogiron prestadas "Menudo mosqueo el organizador de Dota2" XDD

E

se rumorea que v1nchenso esta desaparecido despues de las mochitas en el aire que le dieron en mirage jejejeje

killer14

Nada nuevo por el panorama, las cosas siguen igual. Hace unos de años hubo una discusion por parte de x6tence y los admins de la GameGune (No recuerdo el contexto exactamente, pero en el que no tenían la razón, comentado por lo presentes). Bueno pues el señor GeLaN y FlipiN, "llorando" de tal forma para que las cosas fuesen como ellos querian, que un admin (ChipFX) les hizo cara por la injusticia que estaba siendo hacia el otro equipo, y ellos no reculaban, y el admin tuvo que ceder, despues de decir que de esa manera el no les arbitraba nada.

Repito, nada nuevo.

Lo siento por drif, pero siguen siendo la misma mierda de siempre.

1
periii

lo que yo digo tenia algo que estaba enviando paquetes,no digo mas

chami_

Flipon: Hey torpe what happen ma friend que sea la ultima vez que me vacilas delante de la gente

Torpe: que te pasa a ti que no puedo decir lo que me de la gana?

Flipon: que sea la ultima vez que me vacilas delante de mi gente si no tendras problemas

Torpe: yo digo lo que me salga de la polla y si te jode que diga filipinos para todos es lo que hay.

https://farm8.staticflickr.com/7494/15350230123_c0a1428cda_k_d.jpg

Saludos

Chami_

sgn

bueno volviendo a temas anteiores, que os parece la actuacion de v1n en lan?

creo que un ejemplo grafico de ello podria ser

5
eRRJoxe

xPerience VS ASES 2 VS 5 - MIRAGE - BOMBA PLANTADA EN A.

Se muestra V1nchenso por punto tira un humo "mal tirado" los dos jugadores de xpnc avanzan por el humo v1n dispara, mopoz salta y... LE MATA..

V1N: Y ME MATA SALTANDO!!!!!!!!!!!!!!!

FINAL DE RONDA: GANA XPNC

1 respuesta
mopozw

Antes de que la gente diga nada, la LVP, es cierto que se esforzó al máximo por hacer que el tema de sonique funcionase, pero no había la misma amabilidad para ambas partes, es más, ya al final, como ya he dicho en el video, hasta nos dijeron de malas que ellos no podían hacer más.

OK

Quitando a 3-4 adminds / comentalistas que querían hacer justicia y fueron acallados por superiores en breves momentos, de unos 10-11 que estaban allí mirando las cosas a última hora, merecen todo mis repeto.

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

x6 ha sido el centro de atención desde que se inscribieron al primer torneo clasificatorio de la LVP, no me resulta raro que los admines les estuviesen comiendo la polla

#1430 nene estas dando mucha pena eh, just saying, pasate luego por el streaming del flipin y comentas la jugada con los fieles

Aguiluxo

Esta cosas cuando yo jugaba no pasaban :(

Enhorabuena a gBots! torneazo

1 2 respuestas
eRRJoxe

#1430 Ya esta hecho jefe :D

Gaven

Está gritándole el Flipin en esa foto?

4 respuestas
eRRJoxe

#1432 En españa falta nivel tienes que volver :clint:

34U | Aguila
OG | Aguila
XPNC | Aguila

ETC ETC ETC

achenese

#1434 el otro quien es? arki? tiene cara como de "like I give a fuck"

Sorii34

en las fotos parece que se este poniendo gallito, pero dudo que sea eso.

Kul

#1434 esta llorando

Gaven

Puede contestar alguien que tenga un mínimo de idea sobre el hecho? vamos como mínimo que haya estado allí..

eRRJoxe

#1434 Estaba llorando y replicando por una celebración.

Te lo pongo con texto que estará mejor: http://gyazo.com/b371d9ceaadb28d05c4603c9f9115bb8

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch