Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

parsec

en el stream de musa hay salsita de la wena

achenese

#1710 a ver, si un equipo se está quejando de algo no creo que lo haga por gusto. Molestate en leer todos los comentarios y alomejor te enterarás de la historia.

La mierda que le echan a x6 no es por lo sucedido en la LAN que no te enteras, es por la actitud que tienen, etc. Como digo, leete todo y luego ya comentas lo que te apetezca

Kul

#1674 el tonto del fl1p0rz no sabe hablar sin levantar las manos? No se como no le han dao un one en la cara

1
squ4r3

http://www.twitch.tv/musamban1

salsa insaid

1 respuesta
Xoid

Lo que esta diciendo musa se parece bastante mas a la realidad de lo que se ha escrito por aquí.

11 1 respuesta
brul_shuffle

#1714

llego tarde, resumen?

soneksh0w

pues yo le veo lagunas #1715

Kul

Invito a todos los que rajais de lelonban1,fliporz y cía que ni entréis en sus streamss :) se ríen de todos y mas un si le beneficiáis entrando

denon

entro, veo el chat todo el mundo escribiendo: "tranquilos flipin y musa os queremos"
me salgo xD

parsec

http://www.twitch.tv/musamban1

H

Se le esta hinchando la vena a musa en el stream xDDD

1 respuesta
Kul

#1721 de la polla? De tantas pajas mentales con su gtx980 ah no.. Que quedaron 2° xD

Kb

algun sitio donde ver la final? ya sea twitch o similar?

Sexy-Adri

Musa muy indignado diciendo que lo de volumen 0 es totalmente falso.

H

Lo del burguer no es mentira, eso ya os lo aseguro yo.

1 respuesta
achenese

#1725 Lo de que te cuesta 9 pavos el menú si, desgraciadamente. jajajaj

squ4r3

hay que spamear la pregunta del burger king, es importante

brul_shuffle

todo esto es marciano

Wyrko

Nuestro objetivo es la scene europea

Naith

Me hace gracia que los únicos que se quejan son los de xPerience, por parte del resto de equipos todo ok (dentro de lo que fue la LAN).

vdK

Hahahahaha vaya picao el flipin intentando que hable mopoz en el stream, cuando mopoz dice de hablarlo en privado.

#butthurtFilipinos

1 respuesta
Sexy-Adri

Atentos al stream de flipin. Va a invitar a gente de xpnc y de otros teams para hablar sobre lo ocurrido.

#1731 Pues a mi me parece mejor la actitud de Flipin. Si quieren hablar algo, para acabar con tanta metida de mierda y de gente inventándose cosas, que lo que se hable se hable en público.

1 respuesta
Wyrko

X6flipin: oye Mopozw
X6flipin: dame follow en twitter
X6flipin: que te quiero invitar
X6flipin: al stream de esta noche
X6flipin: sosio

Mopozw: <message deleted>

X6flipin: no no igual que haces un vídeo
X6flipin: ahora hablas delante
X6flipin: de la gente
X6flipin: conmigo

Mopozw: <message deleted>

Resumen: flipin va a repartir filipinos esta noche y hamburguesas de 1€

1 1 respuesta
brul_shuffle

meterse a una conversacion con flipin con toda su fanboy detras?

error 404 intelligence not found

squ4r3

si contestan a lo del BK avisad, que tengo que ir a cenar

Naith

#1733 Mopozw: nono, a mi me das ahora mismo un ts3 y hablamos tu y yo solitos.

PuNk1e

hombre cualquiera que jugara al 1.6 en los últimos años y se pasase por AZ, sabe perfectamente que el thinki es un attention whore de cojones, y que su versión andaría bastante lejos de la realidad.

4
vdK

#1732 Lo deberían hablar por privado porque si lo hacen en stream Flipin se pondrá gallito y ese debate no llegara a ningún sitio, además de que en privado lo hablarán más calmados. Y a eso sumale a los viewers del chat que es como hablar con una pared y empiezan a tirar espuma por la boca.

achenese

Es lo peor que podría hacer mopoz, meterse ahi con todos los fieles que la mitad son niños de 16 años a leer insultos.

Lo que tienen que hacer es hablar en privado y despues si quiere flip que le cuente a sus seguidores lo que han hablado, pero que no lo haga por dar espectáculo o generar mas salsa

B

Está bien eso de hablar ahora en privado cuando en MV el mopoz este no ha parado de rajar desde ayer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch