Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

horiznt

el mopoz este tiene el mismo iq que jolimbo

A

¿Resumen del stream de Flipin? Please!

haxxme

todo el respeto perdido a estos mafias de x6, que se creian que ganaron a vp ( xDDDDDDDDD ) y ya se creian top5, venga amigos suerte.

B

Compro tarjeta gráfica MP.

Zoko

Que ponia en el tweet?

Zius

Mopoz y thinky cagados THANK GOD

Trolls/niñatos a la cueva

Ahora venid por aqui a tirar mierda NIÑATOS

choleky

acaba de resumir flipin en 2 minutos lo que ha pasado y queda claro que mopoz y tinki son unos mentirosos que cuentan las cosas como les conviene.
un saludo

Naith

Mopoz patético, negando la verdad y thinkii hablando y corroborando la versión de flip.

ookevinoo

Pero porque coño no dicen think y mopoz las cosas claras? y dicen que pasan y se callan?

no me jodas. Despues de despotricar tanto, ahora no querer responder ante preguntas de como han sido las cosas....

1 respuesta
kun294

No defiendo a Flipin pero los otros chavales no saben ni hablar ni explicar las cosas, vaya par de tontitos xd

9
B

Hahahahaha me mofoz

MigueLuno

cuando vea esto neme se va a querer meter bajo tierra, que vergüenza y yo pensaba que v1nchenso7 la liaba HAHAHAHAH

1
riEk

yo creo q lo q no quieren hacer es seguir montando el pollo, porq se quedan callados porq no estan de acuerdo de flipin. deberia soltarle claramente un NO, NO ESTAMOS DE ACUERDO porq parece q les esta intentado poner palabras en su boca y no lo quieren reconocer porq para ellos no es asi

denon

Pues haya el rollo que haya... mopoz me pareces un crío que no sabes mantener una conversación.

Zius

#1809 Luego vendrán a tirar mierda por aqui, que es lo que les mola for free ya sabes

squ4r3

foto de mopoz y thinkii?

1 respuesta
N

vaya tela con el mopoz menudo trolas, y el thinkgg dandole la razon al flip jajaja

Naith

Madre mía, pero si se contradice a si mismo.

MONTT

se explican como un libro abierto xd creo que les puede la presion del streaming en directo xD

Zius

Esto es lo que pasa cuando quitas la mili jajajajaja

B

#1816 Aquí tienes

8
x1gorzz

mopos y zinki si no sabeis torear no os metais en la plaza, es decir, si no sabeis mentir pues no mintais. lo de las redes sociales ha quedado claro que era mentira, y lo de las rondas del pause pues tambien. que llevais razon y no se deberia a ver jugado ninguna ronda hasta q no se solucionase, pero no mintais porq se os nota, y se os nota cagadetes. cierro el stream q ya vi suficiente.

a todo esto, me creo q musa flipin etc hayan tenido favoritismos y me creo q sean unos llorones etc etc pero se nota la edad y os esta dejando mal, salir del stram y dejarlo a gente q sea hablar y explicarse un poco bien

nilhow

me piro a sobar no se saca nada en claro de aqui. Esto ya es salseo por salseo parece que este mopoz quiera fama o algo. gg
Cierra la po que parece que va a lluvu

Zius

Ole ahi, antes solo lo seguia pero desde ahora soy un #FIEL más.

Flip grande, con 2 cojones a la cara y stremeando.

haxxme

Y mientras entre ellos se tiran mierda lo importante no se habla, la lvp y los admins han sido putapenicos, una verguenza.

denon

FlipiN: Por lo menos que quede claro que no haya problemas entre xPerience y x6tence, ni entre nosotros y vosotros
Thinkii: No si a mi eso me da igual...

Joder macho con esto ya cierro el streaming. Un poco de madurez joder

Sexy-Adri

Yo lo que quiero decir es que un stream de salsa de cs:go tiene el doble de viewers que la final de phyrok y dota 2 juntos.

Aidanciyo

Yo soy neutral totalmetne y me aprece 100% culpa de la LVP

2
Romarich

Lo que yo no entiendo es porque Torpe jugó con Madrid si es canario...

5 1 respuesta
kun294

JAJA han quedado muuuuuy mal, mucho twitter y escribir aquí pero cuando tienen que dar la cara y explicar bien las cosas han quedado como lo que son autenticos niños aunque el otro con 30 años y estas mierdas tampoco se queda atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch