Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

demoniak

Esto es lo que pasa cuando vas de web en web alardeando de tus conocimientos de cs y quedar siempre como la única q sabe de esto. Q viene una lan q te haces ese score y quedas en ridículo, no por hacerte 1-17 sino por hacerlo con esa actitud tan prepotente q tienes siempre.

4 2 respuestas
Othax

Shots fired.

Invoco a Bárbara para la réplica.

Concoroncon

#421 Parece que no soy el unico....

barbarawr

#421 Sinceramente debería no decir nada porque me parece absurdo pero bueno, como siempre intento hablar y escribir desde el respeto pues why not.

Primero que me haga un 1/17 o un 30/0 creo que es irrelevante con mi opinión a cerca del counter. Yo opino y soy activa en webs del counter (como de otros ámbitos) porque me gusta, soy una friki del cs me veo cada partido cada torneo y cada cosa que sale de este juego y punto. Eso tiene que ver con mi nivel lo mismo que una pera con un perro. Lurppis es de las personas mas entendidas del mundo del cs y seguramente milicua retirado le meta una tunda. ¿Qué tiene que ver? xD

Pero por si os quedáis mas contentos, en un 16.4 que nos metieron me importa entre -1 y -2 hacerme 1 o 4 Frags. Empezaron dándonos una paliza y siempre quedaba ultima porque cubría B, no guardé ni una ronda arma y ahí podría haber arañado kills pero es tontería cuando vas 12/0 perdiendo de ct en caché. De verdad, te invito a ser mas crítico con tus cosas y que porque entre tu y yo haya disparidad de opiniones no significa que sea algo malo y menos si se habla del respeto como siempre intento hacer.

Contra deaka y summa jugué bien, mas o menos como se ya que seguramente de esa lan fuese la persona con menos nivel y ya está el problema es cuando te llegan alex y mixwell volando y no te deja hacer nada xD. Pero vamos, que la misma tunda le metieron a todos los equipos menos a wsystem en un mapa y no se que esperáis, 50 Frags o algo. Pero de nuevo, nada que ver tiene una cosa con la otra. Yo estoy mas que orgullosa de haberme mantenido 3 sprints entre los 8 mejores equipos de España y mas contando que soy una chica y podría estar viviendo del mundo female y esas parafernalias como una campeona.

Y a ti xipe pues es tontería decirte nada pero toda esta tirria viene porque dije que soker era un mal cambio y no eres capaz de darte cuenta de que no es nada personal, solo que considero que cuando algo va bien que es lo que parecía que pasaba no son necesarios cambios. Entre soker o entre josewi. Seguramente si ahora hacen el cambio de "x" por soker diría lo mismo de que no son necesarios cambios y como es tu hermano en vez de meter mierda a lo mejor me dabas hasta una manita.

Y alee, podéis seguir xD.

10 2 respuestas
Othax

Bárbara se hace un 1-17 en una LAN jugando por diversión, pero se acaba de hacer un 16-0 en cuanto al partido de argumentos.

gg wp.

5
Concoroncon

#424 lahm en tabla

"Esto es lo que pasa cuando vas de web en web alardeando de tus conocimientos de cs y quedar siempre como la única q sabe de esto. Q viene una lan q te haces ese score y quedas en ridículo, no por hacerte 1-17 sino por hacerlo con esa actitud tan prepotente q tienes siempre."

melonz

No conozco a nadie, pero barbara ha ganado.

6
Kul

xipipowi no azome por enipe

1 respuesta
Concoroncon

#428 <3

B

#424
Si no te metes en foros eres un flipao que pasa de la peña y que va de pro.
Si te metes para ayudar a la gente es que quieres quedar como un pro antes los demás.
Si das tu opinión van a intentar sacarle punta por todos los sitios para crear salseo y que quedes de cizañero.

Resumen:

Si te metes a los foros: mal
Si no te metes: mal

fuck logic

Mi consejo Bárbara (que he estado en situaciones que no me ha gustado estar en este foro) es que pases de toda esta mierda porque te van a malinterpretar para intentar dejarte mal. Para mí ya has callado MUCHAS bocas llegando donde has llegado siendo mujer cuando las demás no "pueden" (j3, se ve que necesitan que se dividan los torneos, igualdad para lo que queremos).

Abro paraguas de que soy un machista de mierda, un opresor, un falocéntrico, 016 y demás mierdas.

4 2 respuestas
barbarawr

#430 Si realmente paso, yo voy a seguir posteando y dando mi opinión a cerca de este juego porque me gusta y ya está. Quien quiera hablar de forma civilizada bien, quien no pues bien también xD.

Gracias :3

1
nviii

Pff q lastima estais dando tanto xipe como barbara, callar ya colega jajajajajaja q si el score q si las lanes q voy y gano mima...no os lo tomeis tan enserio xdd

Concoroncon

Nvivi, cierra al salir hdphdphdphdp

1 respuesta
nviii

#433 esta bien, me vuelvo a la cueva xau bss

B

Yo me llamo Ralph

MOAR

#430 Todo culpa del heteropatriarcado machirulopresor falocentrista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19