GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

Catxy

Tu primer comentario es un poco difícil de entender. Pero depende de las rondas que lleve y de la vida que tenga

1 respuesta
AgkisorZ

Si no les pagan vale que digan lo que quieran o se desnuden delante de la camara pero si es pagando que se profesionalicen mas y midan sus comentarios. Lo del 0-0-7 y la canción partiendose la poya del jugador en cuestión no me molo un pelo como muchas otras.

WiLcO

#301 puede ser que me haya explicado como el ojete, pero es lo que entendiste, aun teniendo baja vida un 1v1 siempre lo jugaría y mas si voy perdiendo 9-2

1 respuesta
Catxy

Para mi lo peor lo escuche ayer: "No voy a decir posis por si lo escuchan los jugadores. Y tambien porque no me las sé todas"

B

#297

1
brul_shuffle

#303 yo te he entendido perfectamente, y el que guarde arma en un 1vs1 ( sea cual sea la situacion ) tiene un tremendo retraso en el cerebro.

3 1 respuesta
chusty

Prodigy, pero eso no era un grupo de musica? ni puta idea el peluquin.

1 respuesta
WiLcO

#307 muy basta esa jajajajaja

Catxy

#306 claro que si, aunque no te vaya a dar tiempo a defusar y te toque eco la siguiente XD

1 respuesta
brul_shuffle

#309 si no te da tiempo a defusar ya me diras que has hecho en el 1vs1 durante 35 segundos, o directamente no era un 1vs1.

lo de la siguiente eco... mejor me callo.

AlunaGeorge

Me encanta el odio a barbara en el chat, LVP femenina porfavor.

Catxy

"No me toques la coca que es para Albert Rivera"
Premio al comentario del año XDDD

1 respuesta
DjDeeivid

Como la ha liado infinity podrían haber ganado perfectamente, muy bien jugado por parte de los 2 equipos

WiLcO

#312 y el otro riendose como un deficiente... enfin

SkOi

y la entrevista a los ganadores?

y eso de soltar asi lo de que no hay escenario principal como si no fuese nada después de 2 días diciendo que lo habría?

rubenggg

tatin cast3r :D

furbyeah

¿A que hora juegan hoy?

2 respuestas
oRxt

#317

1ra semifinal ya: http://www.twitch.tv/lvpes3

1 respuesta
VictooorEDM

#317 estan jugando ya xD

1 respuesta
furbyeah

#319 #318 Gracias xD

Sorii34

no saben ni meter ganas a un clutch 3v1 -.-

1 respuesta
furbyeah

#321 Tienen mas miedo que hambre, jugar tan defensivo en 3 vs 1 y darle libertad a mixwell es malo xD

1 respuesta
alBerTiQ

#322 lo dice por los caster yo creo xDD y realmente no jugaron defensivo pero asomaron 1v1 y es lo k les hizo perder la ronda xD

SkOi

Venia a hacer un poco de cítica constructiva y empiezan a castear estos 2 personajes :(

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/debate-sobre-casters-espanoles-545240/3#70

ZorteX

eres pesado chaval xDDDD

leonsegui

Quienes son los IGL de gbots y de atlantis?

Sigpipas

Kanarito en Atlantis.

El cual va a durar poco poquito en ese equipo xD

1 respuesta
re4q

#327 pq lo dices?

Sigpipas

Es muy, muy bueno. Son cosas miás eh, no tengo información ni nada. Me parece muy bueno. Pero esta en un buen equipo y si esta a gusto.... ojala se quede eh xD

DjDeeivid

Muy bueno y buen igl esta demostrando en este partido

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen