GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

Sigpipas

Te he dicho que es mi opinión, si quieres baitear curratelo mas :)

1 respuesta
vdK

#331 Creo que no te lo ha dicho a malas.

Sigpipas

M1xwell. Perdon gbots ya les paso por encima en la fun and serious hace 7 dias, mixwell con un objetivo(dinero dinero) es satanas y lo esta demostrando.

Yo veia un "stomp" claro por parte de gbots. Si no ha sido a malas perdoname, parecia un bait de mala calidad.

A mi Kanarito me ha parecido que ha hecho una lan muy buena, echándose al equipo a la espalda cuando lo ha tenido que hacer a pesar de pyrox ha tenido mapas muy buenos y gecko ha tenido rondas importantes pero ha estado mas "mal" que de costumbre.

Dicho lo cual gbots es obviamente un equipo superior, muy superior.

1 respuesta
SkOi

que hicieron ahi?
como no se quedó nadie mirando ct?

Sorii34

muito puede dejar de decir "hermano" cada dos putas frases, que pesado.

1 respuesta
steePcoD

#335 Os quejais mucho de los casters y es una cosa muy facil cojes silencias y ves jugar, listo asi no escuchas nada igual que yo

1 respuesta
SkOi

#336 no me gusta el doblaje de una serie. ¿Qué hago? ¡ah si! ¡me la veo muteada!

2 respuestas
s1mpl0n

#337 ojo que no te enteraras de la trama final

ZorteX

pues te miras otra serie, p-e-s-a-d-o

E

#337 no te la ves en vo

B

#333 si quisiera dinero me hubiera quedado en x6 cobrando.

8 1 respuesta
Sigpipas

#341 No me has entendido. me refería a que se nota que tienes un objetivo(ganar, el cual el premio es muy jugoso) y se te ve a lo que tienes que estar. No he dicho que te mueva el dinero.

Pero negar que has tenido épocas bajas por la razón que sea es absurdo, ademas solo digo lo que me parece a mi desde fuera. Aun así enhorabuena y ojala mantengas este nivel que da gusto verte.

1 respuesta
B

#342 he tenido un bajón yo lo admito. Gracias tío.

1 1 respuesta
Sigpipas

#343 Mantente fuerte y suerte en la final!

Sanjo

Cuantos años tiene aeroz?

1
DjDeeivid

Vaya bicho aeroz jaja te mete una ostia y te deja muñeco

1 respuesta
litogarcia93

#346 ya te digo menudo vikingo

sonic_2005

muy buena muito ya la liaste ayer con el COD sigue siendo reincidente...

alexrdez

Se puede ser más tonto que muito?

StKK

Porqué siempre se relaciona niño rata= cod? Todos los que no dicen no han jugado al cod en su puta vida eso está bastante claro vaya. Putos ignorantes de mierda

1 2 respuestas
ZorteX

reverde?

B

Por qué meten mierda a otros juegos? Cuál es el fin? Creo que sólo les perjudicará, menospreciar al resto...

Contento con la victoria de gbots.

A ver este partido qué tal.

StKK

Encima dice que se ha metido con mucha gente v1n, y el gordo de mierda llamando niños rata toda una comunidad sin tener ni puta idea. Menuda ostia tiene

1 respuesta
sonic_2005

Como se nota cuando va a jugar x6tence q el stream dobla sus viewers xdddd.

Felicidades a BKNA pese a perder me han gustado mucho sus partidos.

ookevinoo

Ya sabeis chavales, como ha dicho él, puede decir los tacos que les salga de los huevos y si no os gusta es que sois unos puretas y unos haters.

Soumynon

#353 Puedes tener toda la razón del mundo, que en mi opinión la tienes, pero la pierdes cuando tú también entras en descalificaciones.

1 respuesta
weeheee

Q asco le estoy cogiendo al saco de grasa, es verlo y me dan ganas de vomitarle encima con esa voz de pito que lleva el FILETE.

achenese

el muito este va de profesor del csgo con el global boosteado

1 respuesta
StKK

#356 Es que me ha tocado la polla. Una cosa es que lo diga el típico jugador de cs flipado que se cree algo por jugarlo y no tiene ni puta idea de ningún cod; ni TEK-9 ni Gamersmafia ni nada. Otra cosa es que en un stream de csgo no paren de repetir el tema de los niños rata del cod, es sin sentido total. Sé que lo dice porque hace feliz a los jugadores de cs que me referido antes, pero que haga una coña (que no tendrá gracia en su caso) y ya, pero entre ayer y hoy lo habrá dicho 3 o 4 veces.

1 respuesta
brul_shuffle

#359 ya podria el realizador coger el trozo donde llama riños rata a los del cod y ponerlo en pantalla grande y con los altavoces a tope en el stand-in de cod, a ver que opinan ellos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen