GAMERS2.csgo

Gaven

Ocelote se la saca de nuevo, por si ya no ganaba tanto dinero, ahora apuesta por CS:GO para ir ahorrando.

Hoy se anunciaba mediante el facebook de Ocelote que los antiguos ¿ex-ESC? pasaban a formar parte de GAMERS2.

El equipo estará formado por:

· Innocent
· Mouz
· SZPERO
· Minise
· RALLEN

No voy a decorar más el thread, sólo quería saber vuestra opinión sobre que Ocelote no haya apostado por un equipo español.

Fuente: http://www.gamers2.com/csgo/

son1kIN

no apostó por un equipo español porque es listo

12 1 respuesta
Gaven

#2 Pues el equipo de Mixwell hubiera sido una buena elección creo yo.

2 1 respuesta
RubenLionel

#3 Sin menospreciar a Mixwell, que me parece top español, pero los equipos españoles pelearían con los tier3 de la scene de cs:go

2 1 respuesta
chanS

los EX ESC me parecen muy buen equipo pero ultimamente dan pena

kun294

#4
Gbots los actuales Atlantis, en condiciones buenas y lo que conlleva fichar por un gran equipo como este podrían hacer grandes cosas.

Pero Ocelote es listo y pasa de hacer un equipo cuando la mitad del csgo español son "niños ratas", y no quiere movidas ni comentarios entre unos entre otros que al final manchan a el y a su forma de hacer cash.

1 1 respuesta
SeeK

En cuanto no vean dinero se piran.

horvathzeros

#6 pero justamente en atlantis hay jugadores como arki con experiencia y seriedad brutal a lo largo de los años, hablamos de un jugador que en 1.6 estaba siempre ahí ahí top2-top1 y que ha competido contra equipos eu desde siempre

1 respuesta
markath

Grande Ocelote.

achenese

europa es otra liga, es normal que ocelote no apueste por un equipo español porque para empezar gbots no es de los equipos que mas se ve en la scene europea ya que no les invitan a las competiciones como a x6 y ademas no creo que tengan suficiente nivel como para que a ocelote le salga rentable (aún siendo ahora top1 de españa)

SeeK

Este equipo va a durar 0 en esta "organización", al tiempo.

2 respuestas
jonhy_walker

#11 Vaya frase más sinsentido, van a durar 0 al tiempo xddd :D

4 1 respuesta
SeeK

#12 Según con que ojitos la mires. :o_o:

Silvio_Dante

#8 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2vjba7/gbots_now_atlantis_vs_coldm_was_fixed/

aun por demostrar pero... jajajaja

chanS

#11 Si sueltas mierda, por lo menos di porqué. Sabrás tu lo que ellos han negociado? Sabrán ellos lo que les conviene o sabes de antemano que Ocelote les va a timar?

Siempre criticando y criticando sois muy pesados...

#Hatersgonnahate

1 1 respuesta
SeeK

#15 Llevo ya muchos años viendo sobre todo esto como para saber lo que critico y lo que no. No vas a venir a decirme lo que puedo o no decir. Demasiados años viendo CS y esports.

1 respuesta
chanS

#16 No te voy a decir lo que tienes que decir.. está claro, pero no entiendo la moda de siempre criticar a los de casa y encima insinuando de que les va a timar.
Ami me parece un muy buen equipo y si Oce ofrece lo que ellos necesitan no veo ninguna razón para hatear

1 respuesta
SeeK

#17 "criticar a los de casa..." Yo no critico a los de casa ni mucho menos, critico a la gente que no me gusta como hace las cosas, no te equivoques.

Esa persona no me gusta como lo hace y lo voy a criticar siempre que lo haga de forma que no me agrade. Es así, te guste o no. Tu puedes tirarle flores si quieres, pero yo no lo voy a hacer y tampoco te voy a decir nada si algún día le tiras flores. Cada cual con sus gustos o críticas.

1 respuesta
Chetero

#18 Y que ha hecho mal?Al menos di el motivo.

1 respuesta
SeeK

#19 A ver que coño pasa que tengo que estar justificando todo lo que digo o que? No me gusta su forma de ser y su forma de hacer las cosas, para algunos puede estar bien y para otros no. Si te gusta la respuesta bien y si no, pues se siente.

1 respuesta
Kivo

Quiere ganar dinero no perderlo, por eso no apuesta por un equipo español, al igual que hizo con el lol, solo hay dos españoles si no me equivoco.

achenese

#20 Vamos que te cae mal y por eso le criticas.

Si quieres que tus criticas tengan sentido argumentalas, si no que no te extrañe que la gente diga que criticas por criticar y sin sentido, un saludo compañero.

1 respuesta
SeeK

#22 Suficiente he dicho que no me gusta como hace las cosas. Y no creo que sea bueno coger un equipo que ha tenido problemas con amaño de partidos.

1 respuesta
achenese

#23 Bueno, eso del amaño de partidos es otra historia porque apuesto a que más del el 40-50% de los equipos que aparecen a menudo por CSGL han hecho el throw por skins, lo que pasa que ellos son listos y lo hacen bien, pero vamos..que han salido pocos equipos en comparación con el numero que lo habrá hecho.

Y luego, la gente te pregunta por que no te gusta como hace las cosas, si estas tan enterado en la escena de los sports podías compartir tu sabiduría y comentarnos que es lo que hace mal ocelote.

1 respuesta
SeeK

#24 Madre mia... lo que no me gusta de esta noticia. A mi parecer no hace bien cogiendo un equipo al que han echado por amaños en partidos...

1 respuesta
Kivo

#25 No se, quizás ocelote quiere que le den un poco de representación en la escena del csgo y si les va bien pues guay, si lo hacen mal, percha y fichan a otros.

1 respuesta
SeeK

#26 Estoy contigo en eso. Puede que los use en ese sentido. Ya veremos como le sale todo.

chanS

Teniendo una Gaming House ocelote en Madrid para nada sería una mala idea tener un equipo como Atlantis ludando ahi para intentar ser Tier1. Alguien sabe si Atlantis tiene Gaming House o intención de tener 1?

1 respuesta
Chetero

#28 No creo ALEX se fue de x6tence porque no queria dejar los estudios para irse a una gaming house creo.

#30 Es lo que dijo,aunque tambien dijo que iba a dejar de jugar y se metio en gbots de nuevo..xD

1 respuesta
achenese

#29

Usuarios habituales

  • achenese
  • Chetero
  • chanS
  • SeeK
  • Kivo
  • kun294
  • Gaven