Gamers8 2023

Zack

Dycha era el mejor del equipo hace unos meses y sin duda el más consistente de ENCE desde hace un par de años. El cambio antes de estos resultados era maden por boros, ahora que a boros se lo han llevando a una jaula de oro, yo no cambiaba, es cierto que maden a mi modo de ver pierde partidos pero también los gana, es irregular pero en un rol difícil no es un jugador fácil de anular.

Y ya a parte de esto en un equipo que ha hecho 3/3 en finales de torneos tier 1 aunque sólo hayan ganado una de 3 siendo Ence y con su presupuesto creo q lo único q tienen q hacer es trabajar y arañar lo q puedan de aquí al final de Csgo y ya verán como se adaptan a cs2 y si tienen q hacer cambios, no merece la pena cambiar algo q funciona para tan poco tiempo.

Tened en cuenta q a nada q hagan una pro league decente acaban Csgo como top5 mínimo…

1
B

maden es el dav1g de ENCE ahora mismo y últimamente está sacando petróleo de situaciones donde se le exige poco más que morir y dar la info. Gracias a él sunpa, dycha y nertz pueden dar las balas que dan. Un respeto a los entry-support que se comen toda la mierda de la fanbase, están siempre en el punto de mira, tienen unos ratings de mierda y seguramente viven con más presión que nadie.

1 respuesta
RaDiuM

#482 tal cual, un tío así quita un montón de presión al resto.

Me recuerda un poco a STYKO en mouz hace años, se limitaba a tirar flashes e intentar no morir. Al menos maden tiene aim. Que igual con otro mejoran, pero están bien como están.

1 respuesta
deBurrows

#483 y STYKO fue salir de ese mouz cuando le benchearon y ponerse a matar el doble. Ahora los últimos meses ha vuelto a flojear, pero durante todo el año siguiente a ese bench se puso las pilas y se dedicó a fraguear a base de bien. Me pareció un ejemplo perfecto de lo que afecta el rol y las posiciones en las que te hace jugar el equipo en las scores.

2
Nip_13

A mi Maden me gusta mucho por la forma que tiene de interpretar lo que tiene que hacer. Le da igual suicidarse, le da igual no matar a nadie, le da igual que le vuelen la cabeza. Hace espacio y Dycha, Nertz y Sunpa hacen el resto. No es sencillo encontrar ese perfil de jugador que le de igual estar en la mierda en estadísticas pero sabiendo que es muy importante para el equipo.

Eso si, cuando la situación es de pensar, no suele actuar bien. Pero bueno, es que su papel no es para quedar en un clutch, es intentar que el equipo tenga ventaja numérica en la ronda.

Siempre en mi equipo un Maden. Además tiene pinta de buen tipo.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21