Gamers8 2023

Tethics

vaya 2 ronditas de fallen. Recordando al de los viejos tiempos

1
chusty

Que pena da wolfangkilers en el canal de stax, no le hace ningun bien.

-Crusher-

Vaya baño de Ence y el despertador de la lluvia 2-19 xdd

1
vare345p

Cómo va Fallen chaval

VittyM

Al final quitando ese lado terro en nuke, superior Navi a un Furia que sigue sin encontrarse.

vare345p

Furia bastante pena pero NaVi tiene mucho que pulir aún.

naked23

No lo he visto, pero no se que me da que el estilo lento de Fallen no funciona, está más pasado que...

w1nraider

Me pareció ver un clip extraño de Kylar (9INE) contra G2 en Ancient, en la ronda 10, parece que se le lockea la mirilla en la cabeza de Hunter, cubriendo en donut ?
Alguien más lo ha visto ?

1 respuesta
naked23

#38 Solo he visto el vertigo, pero ya te digo que no llevan nada, están en Lan, y encima es incapaz de ganar un duelo, como para llevar aimlock xD

Dejad de ver clips randoms.

1 respuesta
w1nraider

#39 checkealo ronda 10 de ancient encima estaba en el main screen, la jugada me parece de lo más rara

1 respuesta
deBurrows

hostia mira que dije que pintaba interesante el roster de Liquid cuando lo anunciaron, pero va a resultar que el Rainwaker es un paquetazo y el Patsi pintaba bastante mejor también.

naked23

#40 casualidad, esa décima de segundo que le sigue la mira es casualidad, apunta a la altura y por timing mueve el ratón.

Están en una lan organizada por ESL.

-Crusher-

Top 2 Niko este año con el bajón de s1mple?

2 respuestas
vare345p

#43 Pues va a depender un poco de cómo lo haga sh1ro hasta finales de año, porque no le anda muy lejos.

1 respuesta
Tethics

#43 para mi si. No solo esta teniendo unas stats bestiales sino que encima ha ganado kato+colonia con mvp incluido en colonia mientras que sh1ro no ha ganado absolutamente nada, no ha jugado major y tampoco va a jugar los eventos blast. A s1mple le veo como 4º como siga a este nivel

1
-Crusher-

#44 Ya solo por torneos ganados dudo que le supere.

1 respuesta
chusty

Esta es la mejor dupla para castear cs, junto a brandi, los que mas agradable se hace escuchar y no dicen paridas como los morancos.

1
vare345p

#46 No tienen eso en cuenta en el top de HLTV, salvo por un detalle, y es que su muestra de mapas en BIG EVENTS / LAN vs top 20 debería ser mayor y eso inclinaría la balanza en su favor. Para mí evidentemente estaría por delante porque es un puto rifler, pero creo que la carrera aún está abierta para que sh1ro pueda ser segundo...

naked23

Por qué Faze pone a Neo de coach, si no tiene experiencia como coach? xD

1 respuesta
Tethics

#49 cosas de karrigan :joy:

1 respuesta
naked23

#50 y Heroic a xitz?

Tethics

ojito que faze tiene pinta que se va para casa

Auxzap

Por que hay tantos viewers en el canal español?

-Crusher-

Vaya jugadorazo Fl1t.

Tethics

pues faze a casa. Como lima VP los mapas... doble 16-14 jaja

broky como no espabile me da que no se come las uvas

vare345p

mola mucho que vuelva a jugar mir, me ha gustado

x1gorzz

Las caras de s1mple…

-Crusher-

Vaya banda, NaVi se cargará los buenos años que le puedan quedar a s1mple con estos rosters raros, con la de talento que hay en el CIS.

paulinho

Que bien hicieron electronic y perfecto

VittyM

Cada vez que lo veo me da más la impresión que s1mple necesita un par de mesecitos de descanso.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • deBurrows
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-
  • vare345p
  • daniduran21