GamingBase - Gana dinero por jugar

bobeitor

por fin algo de competencia para la ESL ya era hora joder, haber si sale todo bien y para las reglas os recomiendo que hableis con los capitanes de los equipos y tal para que no tengais problemas y la inscripcion esta muy bien de precio, os deseo toda la suerte del mundo l0k0ss

horvathzeros

A ver si presentan la web y como será su funcionamiento para q se vaya animando la cosa

Aunq estas cosas tardan su tiempo supongo q lo tendrán avanzado ya q lo anuncian ya xd

Lo q dice bob es una buena idea, consenso de normas entre capitanes de equipos.

alk-

Yo mejoraría la web, la forma de pago bastante clara y una liga que fuese gratis con opcion de ir subiendo sin tener que ir pagando, segun los partidos ganados etc etc...

pero de todos modos, suerte en el proyecto :)

Elrond

La idea es muy buena, si finalmente llega a buen puerto, pero como dice bob, si quereis que esto de alguna manera funcione, guste a todo el mundo y vaya en la dirección correcta, deberiais tener reuniones sobre todos los aspectos del juego y del torneo y así tengais una idea más clara de qué necesitamos o queremos los jugadores.

Básicamente para que no ocurra como en la esl, donde unos pocos sin el conocimiento suficiente del juego y la comunidad, hacen lo que les da la gana sin preguntar nada a nadie (y así va, que no es que sea lo peor, pero si que deja en muchos aspectos bastante que desear), cuando es bastante facil mejorarlo todo teniendo un contacto más directo con los jugadores

Unas cuantas reuniones con los capitanes de los equipos más representativos de la comunidad podrían marcar la diferencia en cuanto a la calidad y futuro de la liga.

Mafiotu

alk lee #30 :)

Mafiotu

#34 una buena idea :)

sadly

funciona solo por equipos o tambien a modo individual?

chunite

Si esto sale adelante, que espero que lo haga, lo que mas va a atraer a los clanes (a parte de un antichetos bueno y una organizacion estable) es la prima por victoria que ha comentado Rage.

Mafiotu

#37 de momento solo clanes :) despues de un tiempo creo que se pondra tambien en modo individual

dnnsz

mucha suerte para el proyecto, ojala salga algo grande :)

legolaspkts

Ya q sere uno de los que se encargara de organizar un poco el tema de torneos si dire un poco como me gusta llevar las cosas. Pocos me conoceis y este es mi primer torneo online pero ya cuento con experiencia en torneos en lanes como la CLP2k9, los q estubieron ya saben q me gusta dialogar antes de empezar con todos los capitanes para acoplar las normas a su gusto.
como me gusta hacer las cosas?

1º No se hace NADA sin tener un primer contacto con los capitanes de algunos teams (algunos q con todos seria imposible), asi se solucionaran muchas dudas, fallos, bugs, lagunas, como querais llamarlos..... por supuesto todo ello antes de comunicar de forma oficial el comienzo de las ligas.

2º Como digo siempre (y los q me conocen bien lo saben) lo PRIMERO son los PLAYERS. Nada se puede conseguir sin su colaboracion y para ello deben tener una liga a su medida y en la q se sientan agusto... y nada mejor q sean ellos quienes nos ayuden a configurar mejor su liga.

3º el maximo respeto entre equipos y con la administracion de dicho torneo... ese punto si lo llevaremos muy seriamente. No respeto.. No party

en pocos dias intentare hablar con algunos capitanes para hacer una primera reunion e ir sacando un borrador de las q seran normas de este torneo. Todos los cambios se iran actualizando para q todos tengamos donde aportar nuestro granito de arena.

Un saludo y esperamos vuestro apoyo.

B

Suerte legolaS^ (Por segunda vez xD)

horvathzeros

Hombre el sñr legolas, saber quienes son ciertos responsables anima xd

Como ya he dicho, si falta ayuda aquí estamos varios.

Cuando hayas hablado con algunos capitanes supongo q lo acordado se escribirá todo y se dejará en apartado de normas de la web o similar, no? Que sea todo lo más visible posible para q no haya dudas xd

Habeis presentado el blog donde informareis de las cosas pero esperaba ya alguna información más clara sobre fechas.

Esperamos info nueva eh :x

JackSparow

Si se hace bién es una proyecto ambicioso.
Para que salga bién hay que meditar en cada una de las decisiones, y como ya han dicho, no dejar ninguna laguna informativa.

Suerte!

legolaspkts

thx de nuevo lip xD

y si, se que puedo contar con varios de vosotros y que estareis para lo que haga falta.

todo lo acordado con capitanes se ira subiendo a la web para tener a todos los jugadores informados.

la falta de informacion era simplemente por querer sacar ya algo con lo que os ilusionaseis.. igual es un error... pero sin duda avanzaremos mas y mejor con la ayuda de todos q si vamos por "libre"

las fechas las sabreis xD no corrais que luego no salen bien las cosas.

Yaba

La idea es buena, como dicen por arriba deberiais incluir anticheats, phplugin y demo in eyes. De precio no lo veo excesivo respecto a la ESL ya que seria 5€ por jugador o menos si en el equipo es de 6 y eso es lo que hay que pagar por la playercard de la ESL, si le sumas que has de ser premium ya es mas caro que la ESL y aqui hay mas posiblidades de llevarte premio.

B

Me parece genial, creo que de esta forma podrán salir proyectos a largo plazo y con una seriedad mucho mayor. Creo que cuando hay dinero de por medio las cosas cambian...

Es muy importante como han dicho una buena organización, admins, reglas, condiciones de juego... es una lástima que mucha gente siga con los chetos... no consigo entender la manera que tienen algunos de engañarse a ellos mismos y a los demás, y que cuando se les pille, sigan como si nada hubiera pasado...

Suerte con el proyecto, y por favor, mentener la seriedad que parece que tenéis, la gente lo agradecerá.

wNNNN_

Buena iniciativa suerte, hay cosas muy pulibles pero ya las han dicho más arriba y con la ayuda de los capitanes se harán la cosas bien, las cosas para nosotros, no para que se lucren 4 alemanes.

neo3k

Gracias por la acogida del proyecto, en general ha sido muy buena.

Por otro lado, muchos post plantean muchas dudas sobre nuestro proyecto. El tema de antichetos, hablar con los equipos siempre ha estado por encima todo desde el principio. Sobre la web, por ahora tiene una finalidad informativa.

1 respuesta
haNNNk

Nosotros daremos el apoyo a este proyecto, cuando esté finalizado nos apuntaremos al torneo.

Bright_Fenix

La pregunta, espero que no esté contestada por ahi es la siguiente.
Cada equipo podrá apuntarse donde quiera o tendrá que empezar en base para ir subiendo.
Me refiero que si será como la ESL que la gente para llegar a la ProSeries tiene que llegar a traves de la AmateurSeries y además solo son unos pocos los afortunados.
A ver si podríais explicar un poco el funcionamiento de estas ligas. Gracias ^^

neo3k

Como será la competición, bases, antichetos todo se aclarará en las futuras reuniones con capitanes de los principales equipos de la scene de cada juego.

Aclarar que la web que está ahora publicada: http://www.gamingbase.es, será la Comunidad de la Competición. Ahí estarán todas las noticias de la competición y foros.

Estamos programando el sistema web para la competición, que será independiente a la web de la Comunidad para garantizar la mejor calidad.

GoLumZ

Yo en principio montaria una liga con clanes top españoles , alemanes y portugueses para dar un poco de publicidad y fiabilidad.

legolaspkts

ya q es una empresa española la q organizara este tema, prefiero cuidar a los mios... con el tiempo se vera si es viable o no el salir fuera de casa...

prefiero tener la scene de aqui cuidada q las demas las cuidan otros. es mi punto de vista... No por ello no deja de ser una buena idea ^^

chanS

grande legolass ;D aqui ya tienes 1 team rdy pa jugar en esta competicion ;)

V1NCHENSO

federacion española, gamers españoles... para qe salir fuera si hay otros torneos ? de momento preocuparos de aqui...como dice el!...qe no es poco ^,

Antichetos...pos weno sabes?...qez te currao! xd y como es en españa solo, pos no creo qe haya problema de anti-noseke =).

bLero

si necesitais ayuda con el tema de anticheats qme, tengo algo programado de hace tiempo.

legolaspkts

por favor, MP los capitanes para poder ir quedando para una primera reunion de contanto.

empezamos a ver normas, configuracion de server, anticheats.....

un saludo

wNNNN_

Eirene sigue en activo ?¿, podriais contactar con Jimmy la verdad esque siempre me gustó usar Eirene, tanto en Cseros como en templarios me fué de puta madre siempre y me parece mas fiable que aequitas.

kiwAzo

Para mí también es más fiable que Aequitas

Usuarios habituales