GamingBase - Gana dinero por jugar

legolaspkts

ya tube un primer contacto con el ^^
en principio estaria de acuerdo en darnos soporte

FeRnAnV

Me gusta la idea, pero no le veo futuro sinceramente, espero que no sea asi y prospere, dimegio ayudara en lo que pueda.

Porque creo que no funcionará:

No hay una imagen clara de la liga, ha salido de repente y con las cosas por hacer, las cosas tienen que estar previstas y hechas antes de presentarse, no te puedes presentar a un examen sin estudiar, solamente con lo oído, pues lo mismo.

Equipos que puedan pagar para jugar son 3 o 4 a lo máximo (espero equivocarme).

Se necesitan otras vias de escape para dar más espectaculo, por ejemplo una radio como la que lleva Rulo, con tertulias, resumenes y retransmisiones.

haNNNk

#62 pero para eso se harian subdivisiones, para que los clanes jugaran en diversas divisiones y tuvieran todos oportunidad de ganar algo xd

legolaspkts

respecto a las cosas por hacer... tenemos todo bien claro... tema premios, como irian las ligas, tipo de enfrentamientos, cfgs....

pero por otra parte pense que uno de los fallos de muchas ligas es q NO se cuenta con los players... vacios por no tener una charla cada x tiempo con capitanes de los equipos.

que quereis liga con normas si o si... se hace en un rato...
que quereis una liga con todo bien atado? nos tocara a todos mojarnos.

igual por querer hacer las cosas bien y a gusto de todos meti la pata .. no se... pero me gusta trabajar asi.

FeRnAnV

Odio la demagogia barata en serio, me parece muy bien que quieras saber la opinión de los players, es lo más normal y lógico, pero yo no te estoy diciendo nada de eso, te digo que las cosas tienen que estar previstas antes e publicadas y que te doy mis claves para conseguir algo, si me contestas que sea a lo que digo, no con demagogia.

Duel

yo veo que estan intentando hacerlo de manera que le parezca bien a todos, han anunciado el proyecto y ahora quieren opionion de los players, tampoco esta tan precipitado, aun no han abierto no?

ECL

Se necesitan otras vias de escape para dar más espectaculo, por ejemplo una radio como la que lleva Rulo, con tertulias, resumenes y retransmisiones.

En eso estoy muy de acuerdo, si quereis q tire para adelante teneis q hacer q todo sea mas accesible q la ESL y buscar formas de q los propios players se puedan involucrar.

No entiendo mucho del tema, pero creo q deberiais construir tambien una base con ligas gratuitas para q la gente pueda probarlo antes de empezar a pagar. Pero vamos, antes q esto van muchisimas otras cosas.

RoMazZzZz

este legolas... de paketillo en la calle torneo a esto... como te lo montas... jajaj

suerte perrilla :D

legolaspkts

no es demagogia... lo creas o no. cosa q a mi en particular me da bastante igual

trabajo asi siempre. sea donde sea... y como dije en mi primer post en este hilo... los q estubieron en la CLP 2k9 saben como hago las cosas... hablando antes de nada con la gente y si me tengo q saltar a la torera las reglas y modificarlas pues lo hago.

si sigues pensando q es demagogia tu mismo.

thx roma xD

neo3k

Nada se está improvisando. Queremos hacer el proyecto y que todos se involucren.

Si la web no se publicaba sería muy difícil hacer llegar a todos nuestra idea. Y repito, la web informa sobre nuestra idea. Hemos recibido aprox. 35 altas, lo que nos facilita nuestra labor para saber las ganancias de los equipos(una media).

Para que la gente deposite confianza se empezará con cuotas bajas (y claro ganancias bajas, bueno-bonito-barato no existe).

No especulen mas allá de lo que hemos publicado.

1 comentario moderado
neo3k

La web que esta ahora publicada es la de la comunidad, no la de la competición.

B

adrenalyne era mejor ! xD

neo3k

Novedades: CS 1.6 fuera de GamingBase
http://gamingbase.es/?p=60

horvathzeros

La verdad esq 1.6 lleva más tiempo con escasa participación de gente pero aún así en foros como Arenazero creo q podrias haber encontrado bastante apoyo, es más, creo q no hay post de esto en AZ y es donde más gente de 1.6 hay/veo xd

Aún así suerte y espero q pongais al principio bastante de vuestra parte q sino costará arrancar y más aún q continue :(

Suerte y q salga bien q hay ganas xd

B

Creo que una buena opción para dar comienzo a este proyecto una vez que tengas los patrocinadores, la web, etc es exponer aquí paso a paso la estructura de los torneos, y en POCO tiempo sacar ya esto adelante. Estos es, sacar como una especie de "beta" en la que nadie juegue obviamente, solo desde la teoría, y desde ahí sacar los fallos y ya empezar... si tardais mucho tiempo la gente se cansa y asocia eso como dejadez, y quizá deje de apostar por el proyecto.

Elaith

Una cosa que no entiendo es... si es una liga española, opiniones de players españoles, nada mas equipos españoles lal ala, porque no le poneis un nombre español? Gaming Base esta muy visto...

Un saludo y suerte con el proyecto.

neo3k

Sois exigentes eh jeje. Hoy se terminan de escribir las bases, se enviará el fichero a todos los equipos referentes, se moldeará lo que haga falta por consenso y finalmente se publicará en la web.

wNNNN_

El nombre es lo de menos, a ellos les resultará más comercial, y si esto sale bien aqui y pueden expandirse un poco, el nombre en inglés atraerá más atención.
Por que tienes tu puesta en tu avatar lo que parece el nombre de tu clan en inglés ?¿ "diversity" si seguramente sois todos españoles, simplemente por gusto :).
A mi lo del nombre de las divisiones si que lo veo bien cambiarlo como han dicho antes.

neo3k

#79 Ayer ya se cambió el nombre de las categorías. Gracias a todos por vuestro apoyo :)

haNNNk

#77 no querrás que pongan Base de juego ...

creo yo que una de las causas por las que algunos torneos desaparecieron fue por su nombre en español, realmente lo que triunfa es el ingles

Elaith

#79 Sabia que lo ivas a decir aun asi el contexto es bastante distinto, en mi caso no juego solo en españa (Vease ligas europeas de la esl), que a diferencia del torneo solo sera para jugadores y equipos españoles.

Mas que nada era una critica constructiva, yo hubiera optado por algo mas español, estoy arto de ver que los ingleses predominan sobre todo.

legolaspkts

no sera unicamente para jugadores y clanes españoles... nos centraremos en los españoles que son los que nos interesan

pero logicamente si vienen teams de fuera o nosotros salimos.. no diremos q no.. seria engañarnos.

neo3k

Actualización: Bases CS:S publicadas

http://gamingbase.es/?p=75

horvathzeros

Entonces la 1ª edición para clasificarse seria gratuita para que la gente os conozca y las prox. ediciones ya pondriais lo del pago, no?

No son muy extensas pero están bastante bien.

neo3k

Exactamente. La clasificación será totalmente gratuita.

Las bases las hemos querido hacer claras en pocas líneas, para que no sea pesado leerlo.

JackSparow

#84 Segun eso <En caso de un empate en la clasificación se utilizará el
criterio de “Rondas Ganadas”>. Creo que esta bastante mal planteado.
Creo que por orden se tendria que tener en cuenta:

  • El partido disputado entre los dos que empatan.
  • Diferencia de rondas (entre ganadas y perdidas).
  • ...
R

JuShTo

Esto no va a funcionar, al menos yo no pienso pagar un centavo por jugar en internet.

Rickkk

dios kemais a cualkiera sois unos ingratos y desagradecidos, suerte a este nuevo proyecto y fuerza ^^

B

espero que salga adelante el proyecto en sí es una idea muy interesante haber si en la práctica... ^^

Usuarios habituales