Geck0 entra en Dimegio

Sparty

B

Primero, Eres..ligeramente penosa, ups digo CELOSA.
todos sabemos que es tu novio nos alegramos todos mucho , le deseo suerte si me da la real gana, eso lo segundo. Lo tercero , si te pones así porque alguien desee suerte a tu novio a 500 km via inet..no sé , sin sentido. :O

1 comentario moderado
B

ah y cuarto , me puedes contar misa, hasta que no me saques un puño y me metas una ostia por el pc , le seguiré deseando y diciendole lo que yo quiera.

1 comentario moderado
SskkuLL

Primera: No te das cuenta ni por activa ni por pasiva, que GECKO, suda de tu cara.
Segunda: No son celos :O lo que no puedes es ir por la vida, mandando mensajitos por movil pidiendo que te digan un te quiero, será que tu novio no te los dice ;)
Tercera: Es mi novio si! y muy alegre que estoy, porque gente como tú, sobra en este mundo.

Ale ale, a tu casa que ya es hora :D

1 comentario moderado
chunite

#269 no te hacen caso :(

B

Jaja , y ami que más me da que sude de mi cara?
le deseo suerte en la vida y en Dimegio como se la deseo a todo el santisimo mundo..humildad se llama.
Luego , Geck0 si no lo sabes tú , ha sido bastante amigo mio y bueno no voy a meterle ni a contar los sms que me manda él y los que le mandaba yo , xque no vengo a salsear solo a dar mi opinion y mi opinion esque tenga suerte en la vida no que le pille un tren.
Mi novio , no me los dice? Okis nena como veas , yo no le digo a mi novio te dejo si hablas con tal y tal y tal.. como veas JjajJAjaj, suerte!

SskkuLL

En eso te equivocas, yo no digo eso! xDDD jajaja a joder a tu casa, que por aqui sobras.

Cuando X persona manda a la mierda a Y persona, y luego le desea suerte, es de tener mas cara que espalda.

FALSA

2 comentarios moderados
B

Pobre Hugo , que vergüenza que porque le deseen suerte tenga que saltar la novia , tranqui la porxima vez le deseare que le entre una cucaracha en el ordenador y explote su casa.

paso de contestarte , queria darle suerte y ya lo he echo.
aqui no sobra nadie , sobran tus comentarios...

''a joder a tu casa'' si joder es desearle suerte a la persona que quieres , no sé tia.

ale gl

Z

lo trIste eske os peleis por gecko? OMG :clint:

1
1 comentario moderado
SskkuLL

¿Mis comentarios? como ya le dije a #264 No merece la pena :D tú tampoco, pobre ummm como se llama... ah!!! si, SERGIO :), no sabe las historietas que te montas con la gente @inet no? ufff pobre de el ^^

#284 yo no me tengo que pelear por mi novio.

B

No , las sabe perfectamente ya que vivo con el.
alomejor no sabe tus las tuyas ya que le ves cada cuando? 9 meses?

Jajaja

quetezusquen

Sparty

#271 +1

N

Macho la que se lía en MV por ti Hugo JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ!
Gigoló ;3 JAJAJAJAJAJA

Este tío va rompiendo corazones eh solo te digo eso JAEjAEjaeopajeoaeJAEOaJeoj no os rayéis es gay al final se casará conmigo un saludo a todos los mediavideros jAOEjaeOj

Aquí ya se pone celoso hasta el señor Xipe porque no se pelean por él, vamonos todos a...¿Dónde estás corazón? ;3

De_W

1 comentario moderado
S

esto de las relaciones ineteras no son buenas XD

SskkuLL

cada 9 meses? OMG no hables de lo que no sabes JAJAJAJA

1 comentario moderado
Z

iros a hombres y mujeres y viceversa. ajjajaja. O mejor, abrir post en OFF-TOPIC.

Post:

"Me quieren robar al novio@inet, que hago?"

1 comentario moderado
N

Xipe sabemos que tú tienes a tu amor oculto detrás de una cam, todo el mundo pudo percatarse de eso en la euskal, verdad...o mentira? Todo en el próximo capítulo.

1 comentario moderado
Z

yo follo@inet claro

jonhy_walker

yo follo con fatatas

#298 mientes

#300 tu también mientes

D

Luego X personas decis por que cierran post..

Tema cerrado

Usuarios habituales