Geck0 entra en Dimegio

Enccel

solo faltaria bob por fva o pyrox y en europa podrian hacer muxo,en mi opinion claramente :P

1 comentario moderado
K

aver vamos a poner cada cosa en su sitio el año pasado deciais lo mismo con musspell y fueron a ganar la eps los cancerigenos de ases con el conde lequio (dessmon) ala cabeza. Y tambien mirad que dimegio casi pierde en lan vs nextlevel con todo su pontecial 16-13 asi que no digais paridas para mi dimegio lo unico que es Geck0 mas 4 nombres y digo nombres porque en el pasado fueron alguien y tambien respondo alo que dijo #58 con lo de geck0 y vis GG porque en mi opinion vis es un buen jugador pero tambien ten en cuenta que muy muy irregular y que en overgame era algo parecido (Geck0 aguila) y en el viejo lastshow (aguila vis) y ninguno de esos dos equipos ganaron la eps en sus respectivas temporadas.

P.D: el que dijo que lastshow puede aserle frente que se retire, mejor no digo mas respecto a eso, ya vereis.

P.D2: cuidado con lequio!

JuShTo

#63

Hay una gran diferencia... Había mas jugadores con los que competir, vease overGame, que no se pq siempre se le ninguneo a pesar de ser el claro top 1.

Y por ejemplo, sin ofender, el año pasado eramos varios mixes... Quiero decir, nosotros no entrenamos absolutamente nada excepto el partido contra Musspell, lo demás, CERO. Musspell fue a las finales con un mix... entonces es normal...

Ahora ésta gente parece que tiene un proyecto a largo plazo y con los mejores jugadores que hay, a excepción de bob.

Eleghor

#1

Sin equipazo.

JoSe2K

Es un gran equipo,por no decir que tiene a los mejores jugadores individuales de este momento ,pero no hay que menospreciar a otros equipos como lastshow,o nuevos jugadores que quedan sueltos y pueden incorporarse a otros equipos,Bob,jushto,aguila,lares,hazuk1,kami etc.

BudaZ

suerte Geck0 y suerte JuShto :)

kiwAzo

#53

?????

CsNarsil

A más de uno se os caen los huevos al suelo al ver los nombres de los jugadores, pero hasta que no se juegan los partidos no se ganan solos.

Suerte dimegio! <3pyrolo

GoLumZ

Suerte!! Buen equipo

FeRnAnV

Si tenemos algo claro esque no podemos menospreciar a nadie, siempre hay alguna sorpresa, gracias a todos por vuestro apoyo.

Esta semana lanzamos www.dimegioclub.com <- demos, blogs, etc.

GriGol

Suerte geck0
a darlo todo :D

HaZuKi

Aver es cierto q por nombres y sobre el papel no hay mejor equipo que este en españa actualmente.

Pero eso de salir al campo derrotados tampoco tios ¬¬

razolw

la cuestion que todavia quedan sorpresas por ver creo xd

kiwAzo

me huelo un equipo bastante basto liderado por justho para poder plantarle cara x ese top1 a Dimegio j0j0

Como esta el panorama

1 comentario moderado
d3smon

suerte!

kyritah

creo que deberiais tener mas respeto hacia los demás... y hablar menos sin saber...q ue es lo que os pasa que soys unos bocachanclas y no sabeis de que coño hablais.
Suerte GeckO en tu nuevo equipo^^

wNNNN_

A mi lastshow es un equipo que me cae bastante bien y me alegré de que ganaran las anteriores EPS, pero creo que su mayor virtud que es la estabilidad la han perdido. RaGe y dice que goked (por elro) sinceramente son dos cambios importantes, y tardaran en adaptarse, no los veo como para ganar las EPS.
Dimegio se les ve muy fuertes, parece que se lo toman mas enserio, incluso al principio con bootcamps, creo que si este roster dura 1 año, podrian mirar a Europa.
Eso si, con una cura de humildad de alguno de sus jugadores.
Y JuStHo y sus chicos estarán ahi arriba, pero parten con desventaja con respecto a dimegio y eso quizás se note en las futuras EPS.

1er escalón: Dimegio.
2º escalón: JuStHo and cia.
3er escalón: last y emoTive.

Ahora todo lo que he puesto arriba no vale de nada, porque a los 3 partidos de EPS, fulanito venderá a menganito, y pablito se retirará 3 meses, y joselito se la chupara a jaimito y le meterá en su equipo para que sustituya a Juan Francisco....<---------- Siempre pasa esto.

kiwAzo

La última parte de tu post se pasa jajajja

Que grande !

T

Vamos Jushto aprovecha que aun tienes a Bob contigo y haz un buen equipo.

sfida

jushto te queremos

ZelD4

#47

tio, enserio, para ya de postear, que cada vez que posteas das mas pena

ahora si, tus resultados daran fruto?

Apply for this Spot > Dimegio?

maci

a mi esto me recuerda al Madrid... mucha estrella poco ekipo, luego llegan los problemas, el alcorconazo... etc.
Suerte, sobre todo a Pyrox, no se merece ke aparezcan las "UVES" en el equipo si no se cosechan los resultados esperados.

1 comentario moderado
E

Suerte Gecko =)

bobeitor

por parte de UNKNOWN es imposible hacer un equipo competitivo en tan poko tiempo, no keda gente para crear un ekipo k pueda competir al nivel de dimegio, la scene apesta; y a todos esos k dicen que se tienen k dar oportunidades yo les pregunto k nombres se barajaban para sustituir a dimegio?¿? valla hipocritas estais exos, españa da asko no por las ventas si no por el nivel le pese a kien le pese, aki solo se mira el frag y las horas. Por mi parte seguire con jushto, veremos si podemos montar algo aunke sea para el top 2 e intentar dar guerra pero si no espero hablar con unos colegas y largarme de españa haber si tengo suerte _. Suerte dimegio por favor aguantar 1 año y luego saltar a europa k es sencillo si teneis constancia y lo del nivel de los guiris es un topico muy falso.

frostttt

b0b tiene razon la verdad que es muy triste que existan tantas ventas entre "supuestos amigos" para llegar a ser algo, se suele mirar para uno mismo y a los demas que le den xd.

sinceramente Dimegio lo va a tener muy facil esta EPS ya que dudo bastante que jushto pueda conseguir algo decente en tan poco tiempo... pero a saber.

O

avanzo la noticia, bob a raiders con torpe, dw

A

#87 :D

Campeón de eps española fácilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales