¿La gente se divierte en los publicos?

gitanote

#23, Volver amigo, Volver.

SasSeR_18

a mi lo que me parece es que los crio-admines cada vez se flipan mas en cuanto les dan un poco de privilegios sobre el resto, se creen superiores o algo no se...los escuchas discutir por todo con unos tonos increibles, inadaptables a sus agudas voces...

Fragnatic

E entrado a un publi a ver al admin y mirar lo que le a dixo a 1 xD

DEAD cor!3on3 : rayo la proxima te doi permanent

DEAD Rayo : x?

DEAD cor!3on3 : x acer rush

Y esta aciendo slap baneando etc xD

xDDDDD

werty

#33 sí en ese el tal cor!3on3 me quería echar. Atravesar puerta en dust está prohibido xD

RaymaN

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he entrado varias veces al server del tal corleone y un 80% de las veces he acabado baneado "porque no es normal que mate tanto", por llevar un simple 20-2 o así xD

E

ola? pero si eres malisimo

p1ns

Tal como decían antes, aquí todo el mundo dice que en los públicos hace puntuaciones buenísimas, pero luego yo cuando entro en públicos casi nunca veo algo así.

RaymaN

#37 yo hago puntuaciones buenas de vez en cuando, del estilo 20-2 como dije antes, las demás pues normalmente mato 3 y me matan 1 xD

shako

#37 cuando jugamos mal no nos solemos acordar de ello :P

pero cuando hacemos 70 20 o asi si :P

ese es el motivo

p1ns

A ver yo a veces también hago puntuaciones buenas, pero es que aquí es decir 'público' y la gente lo primero que dice es que dan 2 o 3 ones con deagle fácilmente o que dan a través y les banean al instante.

B

Los públicos dan asco si entras solo, pero todo lo contrario si lo haces con los colegas.

No hay más.

NosFeR_

Que alguien me pase por MP la ip del servidor del tal corleone ese, que yo también me quiero reír _

PlrA

A mi me banea todos los dias de ese server, te kitan el al final del dia creo.. xd y siempre el corl3on3 ese. En publicos soy kugelfang, nos bmos
Y si, los publicos todavia me divierten, tan bien para calentar sobre todo, pero prefiero los DM pa eso

B

todas putas, y cualquier admin prepotente más

pd. la polla del pira es ENORME, no he tenido el privilegio de vérsela pero me han hablado muy bien de ella gente q ha tenido el placer de montarse un trio con el

PlrA

HAHHAHAHAAHAHHA ME CAGO EN TU **** ***** HAHAHAHA

B

en cual de ellas ? :D:D:D:D:D: EAHheaheahaehaehhaEhaehaehaeHHAEHEA

quiero vértela ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

Los publicos de 1.6 tienen cada uno su historia y sus players frecuentes, esos players son como sem-admins que conocen a todos los que tienen rcon y les lamen el culo, cuando los matas es de suerte, cuando te matan es por skill y cuando llevas 10 frags mas que ellos te banean por cheto, es asi , te cojes escopeta:lamer , te compras kevlar y chaleco:lamer , te compras awp:lamer , en un changemap votas algo distinto a lo que ellos quieren jugar:lamer, etc etc, los publicos son divertido cuando tu tambien eres un noob que te lo pasas bien haciendo el noob, una vez alcanzas cierto nivel en el que jugar un publico es peor que ponerse el podbot no te diviertes.
Te recomiendo que para divertirte busques servidores alternativos de mods raros, juega KZs, modo zombies de esos(el otro dia entre en un servidor de zombis donde no tenias ni que recargar , me tire jugando casi 1 hora , era entretenido), modos de futbol, warcraft3 y mil polladas mas que hay.

joseph-

#30 me has matado JAJAJA xD

raulmevi2

lo peor de todo son los niñatos que se ponen a rallar por microfono. Tengo la recepcion de voces quitada xD

Deoxys

en españa hay pocos...
--ranking de los paises que más dan por... micro--

1.- Francia
2.- Alemania
3.- Inglaterra / españa

DarthVader

yo ya decjé el CS pero, cuando me da el venazo me meto en un público guapísimo en el que los terrors son muertos vivientes e infectan a los polis. Está curradísimo en ambiente y las voces...

Me recuerda a 28 días después.

Los muertos vivientes saltan y tienen 150 de vida. Es guapísimo para pasar el rato y reírte.

Deoxys

150? a mi me aguanta 1500 ^^

blackoN

bueno, yo antes jugaba mucho al cs y la verdad k me lo pasaba bien, hasta k empece a jugar al wow y deje abandonado el cs xD, pues bien, el otro dia instale el steam y tal para exar alguna k otra partida al cs y recordar viejos tiempos y en fin la cosa no ha cambiado, es mas yo diria k ahora es hasta peor, entre en varios servers publicos de los k considero k los admins son personas serias y tal y resulta k en todos habia algo k era 1 mierda enorme, en el primero k entre habia gente haciendo TK, luego entre a otro y habia 1 tonto con speedhack, intente entrar a otros y la mayoria tienen sonidos y tonterias de esas k tardan unos 4 min en bajarse, asi k no fue muy buena la experiencia pero bueno gl.

pd: #51 enserio eso existe? xD

werty

#53 cl_download 0 y dejás de bajarte sonidos molestos xd (creo que era así)

Byr0n

Los publicos molan, por cierto sabeis de algun servidor de DM donde salgan los respawn en la base de cada bando ? Es que recientemente perdi el servidor que solia frecuentar y ahora me aburro sino es un servidor DM.

SoNiC

#55 91.200.143.118:27035

Saludos!

Byr0n

Gracias !

DeFiNiTioN

#2 xDDD me acabas de recordar que existe el escudo jaja xD.

U

lo malo de los publicos esque cuando matas a mas de 3 o 4 seguidos ya te están diciendo cheto jajajaajajja pero vaya, yo entro de cachondeo mas que nada pero si es verdad que hay peña que parece que se les va la vida ahí

DarthVader

#53 te lo juro, fliparías si lo vieras. Cuando encuentre la IP te lo posteo.

Está guapísimo. La 1º ronda hay como 15 polis y un muerto viviente.
Si te toca a tí ser muerto viviente verás que tienes 150 de energía y visión nocturna. Si saltas agachandote metes un buen bote.

La gracia es que el muerto viviente con las manos "araña" o "pega" a los polis y así los infecta. El virus se va pasando de poli a poli infectandose hasta que todos se convierten. Si eres muertoviviente y te matan, vuelves a ser poli.

Diversión asegurada xD

Por cierto, cuando eres poli no necesitas recargar ninguna arma. Munición ilimitada xD

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • geco
  • oOL4sTOo
  • p1ns
  • werty
  • NosFeR_
  • EXIRLATION