¿La gente se divierte en los publicos?

EuReKa

Cada cierto tiempo se alinean los planetas y vuelvo a jugar al cs. La cosa es que como juego poco, lo poco que lo hago es para divertirme. Cosa que veo que la gente no hacen en los publicos. Me meto y me pongo a jugar con armas raras para pasar el rato, los matas y ya te estan diciendo de todo xD.

¿Tan enserio se toma la gente los publicos? Admito que hago algunas lameradas con mis colegas de ir con escudos, hacer totems y cosas de esas. Pero joder que los publicos son para pasartelo bien no?

afketo

si matas a 3 seguidos eres cheto, si llevas escudo das asco, si matas con un arma diferente a la q llevan te miran mal... ai q hacer un /ignore

SiL3X

hace mucho que no me meto en uno

PajarracO

Tener que estar esperando 2 minutos muerto porke tres subnormales del equipo se han campeado en base haciendo un totem ES UN COÑAZO.

De ahí que te critiquen.

E

#4 +1

EuReKa

¿quien ha dicho que sea en base?¿, si lo que mas hacemos es rushear ...

NosFeR_

#4 vale, claro que es un coñazo, pero es así el juego, si no te gusta esperar 3 minutos para volver a respawnear ya sabes, dedícate al dods.

jacob0

ajajajj mu buena #7, aparte si no te gusta publiquear vete a gathers etc... . A la pregunta ami llega un punto al que me aburren :s los publiss...

Macarron

pos yo me divierto xD!

reVorZ

Yo creo que le pillas asco al juego y todo xD

SoNiC

#4 Ve a un DM :P!

werty

yo sólo juego a DM. No tengo que esperar y es más divertido. El cs en públicos en normal me resulta TAN aburrido... pf

geco

es divertido practicar en el caos de un monton de mentes, probabilidades infinitas xD

Scavenger19

en #2 se termino esto! 8)

Gasolina

Yo sí, aunque más jugando GunGame. Lo malo es que llevo muchos años publiqueando y a veces me banean "por cheto" o no me dejan en paz, pero bueno, sigo divirtiéndome si juego con moderación.

TXanJO

Es cierto q a veces da mucho asco jugar en publicos xq es imposible jugar medianamente en serio, cada uno va a su bola, pero si es la unica opcion q se tiene...
Yo no conozco a nadie q juegue en privados, asi q tb acabo entrando en DM para pasar el rato.

TRON

¿Que es un publico?

Donde este una war que se quite la demas mierda, normalmente los publicos estan llenos de niñatos de 12 años que no saben ni comprar con el teclado.

Ifz44

acabo de ver en CQC el cs y si, es divertido jugar en publicos porque voy de sobrado con rushes yo solo

I AM PRO!

LoveZ

siempre entro meto 5 mochas y me banean

AD3S

tactica para los publicos: compras eagle y 2fb y t marcas un rush x b q todos los perr1s van larga, los pillas x detras y t ries de ellos.

elfito

que si me divierto en publicos? JJAJAJAJAJAJAJ

dios hoy mismo con 4 coelgas mas hemos pillado un server medio vacio... todos ct con escudo... dejando ke planten y encerrando con 3 escudo al terror contra una pared mientras otro defusa xDDDDDDDD ke grande

la respuesta es si xDDDD

Y si, la gente si haces eso se pika... xD

geco

coño yo me paso el dia en los servidores publicos y nunca os veo hacer nada de eso ... ( me refiero a esas PROezas que decis )

shako

tio yo me lo paso bomba en los publicos...

hablando y eso cuando la gente te responde y confia en ti se buelve muy divertido

se buelven asi los tios por que la mayoria no juega pcw y eso...

NosFeR_

#21 xDDDDDDDDDD o entras más gente y con escudos en d2 te metes a oscuro y les bloqueas y no les dejas salir, me encanta cuando insultan :')

E

pues sinceramente como mas me divierto es poniendome wh

SkalS

#4 go deathmach

lo que me hace gracia es la gente que va perdiendo, se carga, y luego van con los humos de que son más buenos que tu y te llaman manco, acabao, paquete etc etc... xDDD

NINJA EDIT: si, me divierto publiqueando pero si es con los colegas, gungame, deathmach, zombies source etc... si es solo no mola tanto

EDIT: pero me divierto más owneando a los chetos, que eso ya es patetico, ir cargado y que te maten ;)

D4Rk0T1k0

Yo solo me divierto cuando entro con chetos. Si no, acabo aburriendome.

p1ns

Muchas gracias a los idiotas que os dedicáis a joder a los demás.

kiWiz

Me gusta practicar con dianas

SIRSANCHO

lo peor de los publicos es cuando kedan 1 terro y 1 ct y no se encuentran en toda la ronda y no saben ke es la c4!

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • geco
  • oOL4sTOo
  • p1ns
  • werty
  • NosFeR_
  • EXIRLATION