GetfragKCB by KheT

TenSu1

amos a ver

_blacKrZ_

khet wapo pero kent e aprendio :P

xaero007

ta wapo sin eco del khet en inferno juas jeje buen trabajo charly :@

KarLz

castellon.aimers aejoaejaojeaoje

charly grabame los DVD`s

_blacKrZ_

ai una pedazo jugada el bush to wapa en train en cubierta q tira un humo y les ace la 14 15 JAEOJAEEAJAEOAE

PD : Charly casi no sale el khet es avaricioso y xupa camara .. Gl |< |-| 3 7 |2 0 ||

-ka0s-

downloading.. después opino ;D

no0mad

ta wapo :D

M

Esta muy bien!

Charly a ver ese vf de TDTAW!!!

EviL6

vaya el charly y el bush, no les conozco pero dicen que meten bastanten no ??? down...

a ver que tal !

Ri0Ga

wapo wapo

SkyW4lk3r

El bush en un mix k jugue 0-12 jugamos otro y.......falsisimo.
Se piko o le piko el moskito a el? xDDDDDD

KhetroN

;D

-Charly-

skywalker, que una persona salga en un videofrag no significa ke no se pueda acer un 0-12, ademas como no hay bushes en españa :D de todas forma , por tu comentario eres mas tonto que mis cojones ya lo sabes :D

S

#44 toda la razon

tremendo el video , felicidades

SkyW4lk3r

Charly la verdad esq n me importa tu opinion y en cuanto al videofrag la mitad d ellos son normalitos.
Porcierto se ta poniendo muy de moda esto d "recordar wenos tiempos cn un videofrag".Sin sentido

M

Luke, o Bush estaba to cegaton o no seria el

Ese bushete!!!

DanGeRouS

buen videofrag me ha gustado bastante ^^ has mejorado con creces respecto al de madface.

ah y gracias por el codec khet :)

-masa-

pq intentas ser el centro de atencion, diciendo eso de bush? (y como te han dicho a 1000 bushes en españa, entre ellos bush de CASTELLON un puto aimer).

no voy a dar mas vida a tu comentario pq te creeras importante y todo, asi que suerte y espero ver tu video con tus superfrags en la CPL de dallas de 2k4. dew

-Charly-

bueno skywalker sigue a la tuya, cuando hagas un videofrag, te metere mierda a mas no poder, a ver si te gusta... tiene algo ke ver un 0-12 en un mixdemierda? pos vete a tu puta casa a meter mierda, si no te gusta el video te callas, o das tu opinion... acaso me meto yo con tus numeros en tu nick ? porke es bastante triste.
Muchas gracias a los que les ha gustado el video :] pronto empezaremos un nuevo proyecto

zouwen

downloading :]

lAstiMa

descargando... pero el bush y e charly ese kienes son? ;DDDD seguro q unas zapatillas.

por cada vf q publican nacen 20 subnormales minimo (solo llevamos 1 asi q esperar xd)

-Charly-

ajajjaajajjajajajja las :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BossmAN

charly es cheto ··_ :@

St3in3R

lastima, lo de el subnormal del post lo dices por charly, por masa, por evil, por mi o por kien?? habemos tantos posteando... xDDDD por cierto, ya he visto el video y weno, esta bastante bien, aunke creo ke le falta algun ke otro efecto y la cancion... no me acaba de convencer :(

lAstiMa

stur flameador xDDD

SkyW4lk3r

Charly yo solo meto mierda en posts de mierda como este
PD: cuando yo haga un videofrag no lo posteare en media-vida y menos si es pa recordar "viejos tiempos" cosa ke veo una tonteria como dije.
Si ese es tu proposito compartelo cn la gente de esos tiempos y no metas mierda en MV ke luego os kejais de ke "os jodemos el post".
Toy hasta la polla y no soy el unico d post de v.f. todos ohh ke bonito, jooo valla moxas mas chulas enfin mierda mierda y mas mierda de la de siempre

SkyW4lk3r

Ademas yo solo doy mi opinion si no te gusta te jodes y no postees

radikal

escaiguolquer, cortese la pilila y entréguesela como ofrenda a sus padres, se lo agradecerán no lo dudes.

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • -Charly-
  • -masa-
  • St3in3R
  • SkyW4lk3r
  • no0mad
  • lAstiMa