GetfragKCB by KheT

leicuz

downloading

SkyW4lk3r

Radikal...............enfin muy currado, tus aportaciones son grandilocuentes

S

SkyW[cuatro]lk[tres]r mira tu nick, relexiona y desaparece de aqui

no0mad

para meter mierda creo q es mejor no postear, o directamente no leer los threads de videofrags, te recuerdo "por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."

Ferdeejea

el que sale en el videofrag no es chary si no un clon malvado.

SkyW4lk3r

seiza 1.-ke coño tendra k ver el nick
2.-yo almenos posteo cn cosas relacionadas cn el videofrag no como tu
3.-si crees ke me importa tu opinion te ekibocas
4.-a tu nick si ke le van a dar un pin y a ti 2 (uno por tonto y otro por si lo pierdes)
5.-pirate tu anda

lAstiMa

#66 cuantos posts llevas ya aki?

SkyW4lk3r

Lastima cuentalos tu o kieres ke te enseñe a contar

no0mad

no ves q lo unico q haces es dar la nota? tan poco te quieren en tu casa q tienes q ir haciendote notar por ahi?

SkyW4lk3r

no0mad simplemente pq no me guste el videofrag y cuente una anecdota ke me paso cn un posible protagonista del mismo doy la nota.
Tonces pa k tan ls post pa poner tos lo mismo? sin sentido men

St3in3R

Darth vader o como te llames, tus ultimos posts tienen mucho ke ver con el video no?? no has dao tu opinion?? pues... A CERRAR EL BUZON!

Y no todos han dicho ooooh ke bonito!! precisamente yo mismo he dicho 1 par de cosas ke para mi, fallan/faltan en el video...

SkyW4lk3r

steiner a ti te suena la palabra generalizar? enfin ke kieres k analice todos los post? tanto juego os sienta mal enserio.
Y yo no me e salido del tema me habeis sacado vosotros ke es diferente

no0mad

puedes dejar de protestar de una vez? pareces un puto niño al q se le cayó el chupete joder.

-Charly-

oye skywalker. tienes toda la razon del mundo el video es 1 putamierda no vale para nada, pero a mi cuando sale especialmente cuando sale un video español pos me lo bajo (basicamente porke me gusta) si NO TE GUSTA NO LO BAJES NI SIKIERA TE MOLESTES EN ACER DOBLE CLICK EN EL POST. Y MENOS PARA DECIR EL TAL BUSH 0-12 J3j3j33j MOSkiTeRO. comprate 1 vida y dale cuerda, porke te quedas atras. por cierto madura. a mi me han enseñado a que si una cosa no me interesa no me meta. asi ke haz lo mismo, te ira mejor en la vida. no espero tu respuesta ni pienso responder porke me parece inutil

ahora chapa la boca esa que tienes. y vete al chat de terra a hacer amigos

ziritioNe

buen video :)

-Charly-

oye tio, tu eres un puto atrapado enserio el manicomio esta lleno de gente como tu.

16 añitos, xDDD sal del nido nene en vez d ser tal ludopata y madura pekeñin te respondo - tengo 16 años soy un ludopata pero soi lo suficiente maduro para saber que tu comentario esta fuera de lugar, y evidentemente con 18 años lo unico ke te an echo en tu vida es rozarte la pilila con un codo. asi ke sal un pokito mas porke con 18 años estar aki aciendo el lamer EN UN POST KE NO TE INTERESA, y incordiando a una persona ke te interesa menos es de ESTAR ENFERMO. te gusta la salsa?

SkyW4lk3r

"pero a mi cuando sale especialmente cuando sale " si deja d postear pq parece k te afecta, te pones nervioso o ke ludopata?
Porcierto metete ls consejos por el culo a mi la vida me va genial no creo k un gilipollas como tu sin conocerme ni nada pueda calificarme de inmaduro, enga pekeñin gL

-Charly-

dejas de contestar? o no te das cuenta que a la gente le importa 1 mierda tu vida?

-masa-

VA CHARLY PONERLO EN LOS CREDITOS A ESTE PAVO, QUE LO ESTA DESEANDO "SALSAAAAAAAAAAA".

-Charly-

gracias ziritione :D

St3in3R

a todo esto... enemy down! xDDDDD

-Charly-

AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

-masa-

SECTOR CLEAR!

-Charly-

x)

H

lo que empieza se suele acabar...

L

SkyW4lk3r Usuario Baneado xDDDDDDDDD, buen video ;)

W

voi a bajarmelo aver ke tal el charly :)

Fr0s7

haha downloading khet xd

-Charly-

wyltooooooooooooooz

-ka0s-

supongo que será el códec , pero va a ser que a la mitad del video se para :s

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • -Charly-
  • -masa-
  • St3in3R
  • SkyW4lk3r
  • no0mad
  • lAstiMa