GGCUP 1 Socialnat Lan - x6tence Campeón

Link: http://www.twitch.tv/socialnat2

Sexy-Adri

Suki es colega de KQLY. Si no, no me lo explico.

A

Sukitron me pareció el mejor de la etapa Wizards. Ahora recuerdo porque

barbarawr

#329 Y eso que no ha tocado la awp en todo el partido xD

La verdad, que parece que se ha estado reservando todo el torneo. Me ha callado la boca pero bien. Mucha experiencia y confianza.

1
sONFIL

#330 te hundo en la mollerussa

1 respuesta
brul_shuffle

igual que la cache de gamergy

lowel 0-18
suki con 0 horas en 6 meses, tirando del equipo

lowel la gran mentira del gaming español.

1 1 respuesta
SkOi

#310 cosas como la de #323 pueden estar muy bien para su streaming y su público. Que al fin y al cabo se juegan únicamente sus ingresos de subs y publicidad.

Pero si te contratan para algo "serio" (aunque toda la seriedad del evento se pierda con los retrasos y el tema de admins), deberías dar mejor imagen.
Y lo de estar repitiendo cada rato su nombrey el del colega... a mi me sobra mucho, no están ahí para hacerse publicidad :S

1 respuesta
neydeNN

#335 joder, pensaba q solo se soltaban burradas por el chat del twitch xdd

barbarawr

#336 Se refería a los miembros de los equipos, pero ha sonado mal xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Wii

se nota que en cuanto no van de sobrados los de epsilon se rayan muchisimo y se atascan

D

Si gana esto X6 hay que quitarse el sombrero y la ropa interior.

1 1 respuesta
weeheee

La cara de Alex es impresionante JAJAJAJA. No sabe ni donde meter la cabeza

SkOi

#338 xd
Será coincidencia, ya le escuché varias veces comentarios de ese estilo refiriéndose a los de cada uno.

Naith

Del chat de twitch: "Epsilon es mejor de T que de CT" :psyduck:

barbarawr

#341 totalmente de acuerdo. Y más habiendo perdiendo así el primer mapa.. cualquiera se habría venido abajo. Sigo diciendo que lo de Suki espectacular y patada en la boca a los que hemos dudado de él xD

neydeNN

#334 ahi te espero

BreadFace

AlunaGeorge

Muy triste que sea sukitron el que este tirando de esto.

bind p "volume 0"

1 2 respuestas
Sexy-Adri

#348 Muy triste, pero para los dos equipos.

Sh0h

Cuando se van a dar cuenta ALEX que no sirve para ser IGL??? ese rol no le pega nada tacticamente son un desastre

russeN1

#348 ¿Triste? Tienen una situación complicada a 1 día de una LAN, escogen a la persona adecuada y es triste... El cs no son todo horas y aim.

3 2 respuestas
AnTiChRiSt

el calvo este se emociona con x6 xd

Wii

que paso en el segundo map?

Sexy-Adri

Una pregunta, ¿por qué echaron a suki de wizards? En esa época no seguía la scene.

1 respuesta
RSN

#351 Horas si que es, aim pues no.

#354 Estudios si no me equivoco.

1 respuesta
juansetama

Lo de suki tiene que ser una puta broma no? Epsilon tienen que rayarse mucho para que un tio llegue después de 6 meses sin jugar y les haga esto..wtf?

1
P

Enhorabuena x6! hay q ser muy fuertes para reponerse así del primer mapa. Me voy que vienen los fieles!

barbarawr

Bueno, gg, x6 demostrando que aunque no sean tan bestias individualmente son un equipo de los pies a la cabeza. Y enorme suki la verdad, muy bien jugado a ambos equipos!

P

fácil al final

D

Despues de ganar este torneo, sigo creyendo en los milagros. IMPRESIONANTE.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Psicotropic0
  • RSN
  • horvathzeros
  • kbc
  • Sexy-Adri
  • AlunaGeorge