GGCUP 1 Socialnat Lan - x6tence Campeón

Link: http://www.twitch.tv/socialnat2

Pulgar

#351 eso es lo que mas duele en españa, que alguien tenga mas talento que otro. No todo son horas, esta claro

1
Ryben

easy epsilon decían...

x1gorzz

te lo digo y no te engaño

barbarawr

Han ido de menos a más totalmente y Epsilon se ha venido abajo después de mirage

haxxme

Esto lo han ganado los_filetes sin duda.

russeN1

#355 Si, hay que jugar horas esta claro, lo que quiero decir es que no hace falta tener 180h en las últimas dos semanas para ser matar, suki ha jugado muchas horas en su vida al cs y puede que estuviese falto de aim pero no de experiencia ni de gamesense.

Un ejemplo son HR, que van a los major con 180h en las ultimas dos semanas y acaban patinando casi siempre... Luego va shoxie con 30h y parece que juegue a otro juego.

2 1 respuesta
for1z

Vaya sacada de polla de sukitron xDD

barbarawr

#366 Exactamente, Suki ha matado no tanto por aim si no por perro viejo

kbc

Como dice barbara, la mayoría de veces es mejor tenes experiencia que horas/semana :psyduck:

2
sONFIL

D.E.P oídos

nviii

Y estos son los dos mejores equipos de españa? rip

1 respuesta
DjDeeivid

De donde ha salido el calvo jajajajaja vaya tela

barbarawr

#371 tú siempre serás mejor Nvidia (K). Va no seas hater, han jugado a un nivel buenísimo los dos xD

1 respuesta
RSN

Pues el calvo a mí me cae bien. Por lo menos le pone ilusión y ganas y no creo que se hayan llevado ni siquiera mucha pasta por estar ahí, si es que se han llevado algo.

14 1 respuesta
juansetama

Una cosa es matar por saber posicionarse y moverse cuando toca y otra es empezar a hacer entry frags, ganando los duelos de 1vs1 y tal..xD

Chetero

Los casters me han parecido mejor de lo esperado.Aunque la calidad del stream podia haber sido mejor.

barbarawr

Joder pues a mi me han gustado, está claro que no tenían los conocimientos de g0t pero vamos, los chavales sobre todo el calvo le ponía ilusión y eso mola. El otro chico si que tenía algo más de idea.

2 1 respuesta
perscy

Vaya "Zas, en toda la boca" de x6tence. GG

1 respuesta
SkOi

#378 chancletazo, se dice chancletazo!!

#377 cuando en la entrevista le dijo sukitron "si, jugamos un montón juntos desde 2005". La cara que puso al escuchar eso... xddd

Y hablando de la entrevista, ni punto de comparación con la del partido anterior. Este hombre parece un tio muy amable y humilde.

frostttt

Cuando el tirar de aim no funciona, tácticamente, Epsilon deja bastante que desear. Alex se debería de plantear el dejar de ejercer como IGL.

El cambio de suki por lowel acabará, a la larga, favoreciendo a x6.

riEk

#374 Eso si se les veia bastante metidos en los partidos, lo unico q fallaban diciendo ciertas cosas parecia q no tenian mucha experiencia de CSGO pero se lo han currado.

Meison creo q ha sido el q ha estado tirando del carro esta ultima cache y parece q nadie se ha dado cuenta. (No se si me equivoco pero estaba haciendo bastante bajas aunq no saliera su camara) Le han terminado demasiado bombo a sukitron aunq ha hecho un partido bueno, pero lo han exagerado mucho.. parecia en plan madre mia el nuevo mira como se mueve mira ha pegado un paso a la izq y por eso no se le ha visto, madre mia q bien se posiciona, etc etc
En la mirage si q lo veia mas q justificado y en algunas q otras rondas de cache tambien pero el resto me ha parecido eso :S

1 respuesta
B

Dos días van a durar en Epsilon si van perdiendo contra un equipo que ha pillado un stand-in que llevaba seis meses sin jugar y te da tortazos que ni ves venir.

car-

Cuando pierden es porque son malisimos , y cuando ganan es porque los otros son maliismos , para los españoles todos son malisimos menos ellos.

Bien jugado x6 , yo creia que pillaban y mas despues del primer mapa , hacen falta bastantes huevos para remontar un partido en esas condiciones. wp

2
RSN

#381 Ha resuelto bastante bien ciertas situaciones que a mis ojos deberían ser desfavorables. Yo ya sabía que Suki es bueno. De hecho cuando se fue en la época de Wizards no lo entendí para nada, para mi gusto, con horas, es mejor awp que Kairi, y Kairi es mejor rifler que él.

1 respuesta
horvathzeros

Cómo han quedao en el último map de resultado en rondas? odio q se jueguen los domingos, siempre me lo pierdo to'

Por los comentarios veo que otra vez Epsilon es irregular, seguro q con más apoyo les van saliendo las cosas pintan bien como team para luchar por cosas interesantes, pero hay que saber ser regular y eso es difícil.

D

Me comentan por línea interna que Alex está llamando desesperadamente a Lowel, pero Lowel no le coge el teléfono porque ha criticado su peinado tupe.

1 respuesta
vdK

#386 El de la línea interna es Chami_

Saludos

vdK

antoniodela1

Lowel de mientras tirandose de los pelos(el flequillo del aim)

Y respecto a sukitron, sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

choleky

quiero un resumen de chami y otro de flipin en su stream

kun294

se pira lowel y ganan igual gg

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Psicotropic0
  • RSN
  • horvathzeros
  • kbc
  • Sexy-Adri
  • AlunaGeorge