GIANTS! presenta su equipo de CS: GO

DavidisIzu

Buena suerte, que consigáis muchos triunfos ;)

buga

ya era hora del foro de cs:go, y buen equipo.

SikorZ

Entonces la noticia es incorrecta. Presentan su equipo de 1.6, no de CS:GO. De hecho ese juego ni siquiera esta en el mercado...

2 dias duran.

st1w

a ver que tal lo hacen en el csgo

1 comentario moderado
garc1a

otra razon mas para pasarme al go!

jonhy_walker

El título de #1 es más sensacionalista que el "que me dices". Van a estar hasta que la 1.6 muera, lo preveo a uno o dos años. Estás que este equipo o ninguno dura eso. Suerte a Jonathan, y los demás pero si váis a jugar competitivamente dejaros de cartones.

garc1a

GIANTS! presenta su equipo con el legendario MusamaN1 como capitán.
Musaman1yeah

1
Fliyin

Porque muchos decis que no duraran ni 2 meses como si fueran randoms? xhiroz musa y siok llevan 3 años jugando juntos. Ademas es normal que vuelvan cuando va a salir cs:go. Tendran buenos premios las primeras lanes y querran algo de dinero.

2
NepTuN0

enhorabuena hermanosss eSe MusA lEgenDaryyy (L)

mucha suerte a los 5!!

firk

suerte MusamaÑa

B

me parece un tanto precipitado porque la beta del csgo no convence demasiado y el 1.6 tiene los días (o horas) contados, pero bueno. suerte

babri

suerte señores!!! a por todas! :D menuda equipo XDDDD solo con los nombre impone ;)

charl1

la gente sigue sin leerse el post jaja xDD

frostttt

Aclarar que este equipo seguirá jugando a la 1.6 hasta el fin de su existencia (en caso de) y que, independientemente de lo que suceda en un futuro, este equipo se amoldará y apostará por el juego que VALVE decida sacar en el modo competición

1
Danico

Grandes nombres. Aunque me da que poco duraran ><

1
AnTiChRiSt

los mismos perros pero con diferente collar... xDDD siempre los mismos! ! jajajaj

suerte a todos!!!

MaKYx

Vamos brothersss a por elloo

SkalS

Oh si, se pone interesante la cosa.

3
m0let

quienes son estos unknowns..¿?

1
PuNiSheR-

jajaaja, bueno , parece que confian en el cs:go, más argumentos pa tocar un poco los viejos vicios XD

galiamin

hey ho let's go

Hazzard

uhh todos los que van de pros en el source a ver que hacen ahora xDD

1
DarkFire87

K grandes mi team d pros hahaha , suerte marikonazos y a llegar a lo mas alto k vais sobraos :P

breixone

buen rooster, suerte con el proyecto !

KONRA

sin veptuno a ese equipo le falta AIM.

DeFiNiTioN

¿Yurko no volvió hace unos años y al no estar al nivel se volvió a retirar?

Anubis_1

Gran noticia. Mucha suerte a Giants en esta nueva etapa. Es una placer volver a ver a Musa y a sioK en acción.

Me gustaría aprovechar para felciitar a malGer por todo lo que está haciendo con Giants, la verdad es que se está convirtiendo en un gran club, si señor. Sigue así camarada galego!

DeFiNiTioN

Una cosa que no me quedó clara ¿Esto es para darle publicidad al equipo? El juego todavía no ha salido, y ya presentan equipo. Para colmo dicen que seguirán jugando al 1.6, pero cuando se ponga la pasta de por medio, lo van a usar solo para mixes con los colegas.

androide

Enhorabuena y suerte.

Usuarios habituales

  • skela
  • thunder_
  • chanS
  • musisw
  • PirLo
  • acerty
  • garc1a