GIANTS! presenta su equipo de CS: GO

Kails

Nuestro equipo oficial sigue de presentaciones, y es que tras el flamante fichaje del equipo de League of Legends liderado por BarbeQ, hoy oficializan la remodelación de su equipo de Counter Strike.

Tras la inesperada retirada del capitán, Borja “GuMmY” González, la iniciativa de crear un proyecto de Counter Strike tenía toda la pinta de fracasar de no haber sido porque el club encontró la solución al problema en una leyenda del CS español que vuelve a la carga: Jonathan “MusambaN1” Torrent.

GIANTS! ha confiado en MusambaN1 para otorgarle la capitanía del equipo, y junto a él se incorporan Adrián “SIOKR” Rodríguez y Óscar “MrT” Rubio, en detrimiento de dos jugadores en activo del equipo: Christopher “poWer” Rodríguez y Alberto “neptuNo” González. En el caso del último, neptuNo pasó a engrosar las filas del equipo de League of Legends.

Interesante recalcar que la intención de este equipo es competir en Counter Strike 1.6, pero también tienen la mira puesta en el CS:GO, el juego que, a priori, reemplazará al 1.6 en el circuito competitivo.

A continuación os dejamos con las declaraciones MusambaN1 como nuevo capitán de GIANTS! Counter Strike:

"Hola a todos,

Como muchos sabréis, hace aproximadamente algo más de un año, tanto Adrián (sioKR) como yo tomamos la decisión de dejar la competición pues no nos veíamos ni con ambición ni con motivación para seguir luchando por nuestros objetivos, todo esto fue debido a una serie de factores que por un motivo u otro, no nos dejaban rendir al máximo como equipo. Sin embargo, consideramos que ahora es el momento idóneo para volver a competir ya que no sólo nosotros, si no, todo el equipo tiene los recursos disponibles como para defender como mejor sabemos la oportunidad que nos ha brindado GIANTS y que desde aquí, aprovechamos para agradecer toda la confianza depositada en nosotros.

Aclarar que este equipo seguirá jugando a la 1.6 hasta el fin de su existencia (en caso de) y que, independientemente de lo que suceda en un futuro, este equipo se amoldará y apostará por el juego que VALVE decida sacar en el modo competición. Entendemos que este será el CS:GO, pero todavía existe la incertidumbre por parte (insisto) del modo competición.
Como capitán, es un orgullo volver a competir y decir que es solo cuestión de tiempo que el equipo cumpla con sus objetivos. Por último, nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores como Ozone, Western Digital, Thermaltake, Mediavida y PRACC.EU, por ofrecer al club todo lo que este necesita y a su vez, a toda la gente de Mediavida que después de tantos años en activo, siguen con la misma ilusión que el primer día.

Gracias a todos, a los que apoyan y a los que no tanto. GIANTS fighting!”

De esta forma, los azulones que de ahora en adelante representarán a GIANTS! en Counter Strike son:

  • Jonathan "MusambaN1" Torrent (Capitán)

  • Carlos xhiroz" Puente (@xhiroz)

  • José "YuRk0" Aspas (@GIANTS_YuRk0)

  • Adrián "SIOKR" Rodríguez

  • Óscar "MrT" Rubio

Recordad que podéis seguir y apoyar a nuestro equipo oficial en:

¡Desde Mediavida les deseamos mucha suerte!

12
chanS

que grandes , suerte!

ferk

Buena suerte!

thunder_

grandes esos dando el salto al CS:GO, más acertado imposible. Pa'lante!!

Suerte en especial a yurko.

1
Whiteness

Viejas glorias, a ver como les va.

m0E_

Suerte a todos, pero en especial a YuRk0

z0s3r

Sorprendido me hayo!

Suerte!

skela

mi ma sin palabras

Scavenger19

GL ¿no?

1
ThOrKeMaD

/clap

enormes :si:

SuGaRaY

La verdad, todo sea dicho, el equipo promete.

Lo que no promete tanto es el juego en si, pero habra que darle una oportunidad..

bobeitor

segun las declaraciones del capitan el titulo del post esta mal

15
GR33N

Esto sí que no me lo esperaba lel

Brom1z

Ni dios se ha leido la noticia xDDD

3
1 comentario moderado
M

El equipo mola,pero no se cuantas veces se tienen que retirar algunos para dejarlo.

Sinceramente espero que duren mucho juntos,a mi personalmente me encanta el equipo.

2 2 respuestas
werty

#15 lo que dure la 1.6

B

Ostia el Musam, esto promete XD

1 comentario moderado
Li3cht

Y yo que pensaba que MrT estaba picado con xhiroz por el muyo en nuke, que grata sorpresa :D

zdinch

#19

Lee la noticia bien.

3 1 respuesta
Brom1z

#21 necesita aprender

GaTToO

excelente noticia para impulsar el futuro competitivo de este juego

GL

JuSt1

Buena suerte!! ^^

GuaNaGe

Buena suerte chicos !

Prostyler

Salvador Raya ha afectado mucho "Hola a todos, Como muchos sabréis,"

granaino127

Musa ha experimentado un incremento de pene a 60cm, las ventajas de ser mediavidero...

Podrá barrerlos con el nabo en competiciones, literalmente...

1
Mikaki

Musa se cansó de supportear. Mucha suertr Giants!

NoRelaX

Por fin una buena noticia para el mundo del CS en España...
¡Suerte chicos!

Soy_nuba

Me ha gustado saber que van a participar del nuevo cs go. Mucha suerte

Usuarios habituales

  • skela
  • thunder_
  • chanS
  • musisw
  • PirLo
  • acerty
  • garc1a