gofiONES! (fin de la historia)

munxito

Tras muchos cambios de jugadores, pequeñas etapas, bajones y ect... llega el fin de este equipo, hemos decidido abandonar el carro por diversos motivos. Tras la inactividad de Josu el equipo sufrio mucho esa baja tanto en nivel ingame como moral, tras esta baja y las nuevas incorporaciones que no llegaron a cuajar del todo el equipo pone fin y se despide agradeciendo a todos aquellos que aportaron su granito de arena a que fuesemos los que fuimos y que llegaramos a lo que llegamos en la época de explendor que pudimos haber llegado, y sin mas dilacion paso a despedirme de todos vosotr@s y daros las gracias por todo este tiempo.

Dar las gracias a todas estas grandes personas que han pasado por aqui:

m0x1
Josu
Steel
Adrikorz
wOL
tAWERS
k1k3
krat0s
munxito

suerte en vuestro proximos equipos, un placer.

-tarkens-

Suerte

BlackBeasT

Dame mi niño

SUPRA_

possuerte

MigueLuno

suerte munxotE.

Socum

DAME NIÑO

-Sk1LL-

xoooh loco me quedao to travaooo!

Una pena, gran perdida para la comunidad.. suerte en vuestras carreras!

p0pc0rN1

Como dijo Laryostóteles: ante una baja, pégate una buena fiesta.

P

sort

Dralions

¿Y las banderitas, munxito? ¿Y las banderitas?

Mucha suerte en mystic.STRATO tiuu :P

oye, quedasteis en un buen puesto por la SGL el año pasado, ¿no?

M

Una verdadera pena.

Suerte alla donde vayais.

munxito

no me acuerdo pero se que nos elimano coolermaster :S

Kr4K1

adiooooos canariooooooos !

gl

Dralions

#12 sí, es verdad, tras clasificaros os eliminaron en la fase de brackets ^^

darkpira

Es una pena que un equipo con una larga trayectoria acabe asi pero todo tiene principio y final, hemos pasado muy buenos momentos juntos en INET y en LAN, no voy a olvidar esos momentos en mi vida los llebo grabados en mi memoria y jamas los olvidare ni a las personas con las que he compartido tanto y he forjado una gran amistad, se me hace cuesta arriba pensar que esto es verdad y que esto termina...GRACIAS A TODOS GENTE OS LLEVO DENTRO DE MI GRACIAS.

LinkinMark

sin duda una gran pena para la scene...

K

ahm

JaEo

I Have Balls Of Steel

TaWeRs

para mi unas grandes personas y buenos jugadores , un pena y suerte donde vayais :)

Sob40

D.E.P

-marcOs-

#15 ni que fueran tus ultimos minutos de vida jajaja

una pena :S

BudaZ

#15 macho que no es la vida el source colega. Hablas como si no tuvieras otra cosa.

K

Suerte :D

N

Grandes personas. Suertecilla~

littlesatan

mucha suerte en el futuro cracksss
lo dice xk hay tiene amigos suyos no solo por inet sino verdaderos amigosq se conocieron hay y tal... :)

raaden-

s0rt ~

darkpira

lo pongo porq no solo fue un clan... aora q no tamos como clan yo sigo manteniendo contacto con todos... con unos mas y otros menos.. pero nos icimos como ermanos.. de echo alguno q otro a estado en mi casa d vacaciones y yo en la suya osea.. en plan colegas de toa la vida jjaja por eso esq... uff xD

Apo_powa

la hescene hespañola, ya no hes lo que hera

Yerbahos

Buena suerte tioooo

TaWeRs

#28

sin duda cuando fiches por un top team la scene española subira como la espuma

spoiler

Usuarios habituales

  • MiraGe
  • Dralions
  • darkpira
  • TaWeRs
  • littlesatan
  • Sob40
  • munxito