gofiONES vuelve!

TorPe_Arte

Suerte gente a dar caña , nos vemos en tlp como siempre :d

K

sueeertee canariotes =D

V1NCHENSO

vendréis en wawa a las lanes?

2 comentarios moderados
Dralions

¿Tres años y medio y parón en febrero? ¿Y esto qué es xDDD?

#37 ¿En febrero del año pasado?, xDDD

yeisoN

#36, pegamos el paron en febrero, lo que pasa que decidimos seguir pero sin jugar...pero en verdad paramos en frebero, donde realmente teniamos "bien" el team!.

wNNNN_

Soy el único que le ha parecido curioso que Carlos Baute ya no cante y juegue al CSS jajajajaj xD.
Que chiste más malo, pero me ha parecido curioso que se llame asi, aunque igual es fake.
Suerte ^.

yeisoN

JAJAJAJA, nah es su nombre en realidad, en TLP2K9 todos dijeron lo mismo!

skela

Suerte en TLP chicos este año es vuestra

1
M

Suerte pero en mi opinion pasara como siempre al mes o mes y medio PUM disueltos como os pasa siempre que lo habeis dejado y vuelto unas 15 veces... xD

Aun asi espero equivocarme esta vez y que sea la definitva.

1 comentario moderado
Hipolitoaoe

Vamos milkan, ya les gustaria a la mayoria de la scene durar la mitad que estos.

#44 bueno.. pero algo es algo xd

Dicho esto, el post a q viene?

M

#43 Si yo no digo que no duren llevan 100 años siendo amigos pero tambien es cierto que como equipo vienen y van por motivos: X que nunca entrare ademas cabron no me digas eso a mi que yo he estado en uno de los clanes mas longevos de la historia nacional del source xD

#45 #46 2 x 1 promocion de tontos.

Dios los cria y ellos se juntan.

EDIT: #46 Por cierto ya que te metes con mi nick no es de la leche ni ningun pokemon vaca te pasas por mi perfil y lo miras y sabras el porque de mi nick si eres un poco perspicaz (cosa que dudo) asi desafias un poco a tu infinita ignorancia.

diiE

En Wizards!!

#48 :qq: :qq:

K

#44 calla pokemon vaca, de ke te sirve estar en el clan mas longevo sino haceis nada, mas esfuerzo ha hecho Betis del VII Batallon Esp dejandose el sueldazo en los servers y todo, aunk dice k no sabe si dejar su carrera en ese clan tan longevo o irse a 4s3s1n0s 3n s3r13

W

munxito aka portero seleccion alemana de oliver y benji?

;d tkm

suerte!

RaG3

Los 300 si que es un clan longevo y a ellos ni les nombrais, cuanta envidia.

Die sigo vivo, besos tkm

B

clan coes ha sido lo mejor de este pais...

R1Dik

Suerte muyayooS!

sizoK

JAJAJAJAJ mk :> Carlos Baute xDDDD suerte (K)

yeisoN

Milkan, siempre que nos hemos disuelto, no a sido porque el team no a tirado, sino porque hemos tenido problemas que afectaban al equipo y nunca a sido por ralladas ni nada, siempre hemos hecho lo posible por estar juntos y nunca cambiaria este team por ningún otro, más que nada por el buen rollo que nos llevamos y la amistad que tenemos y ahora me toca llorar amí al decir estas palabras. xDDD

1 comentario moderado
joker-

suerte munxito pelao

MigueLuno

esta es la 2º vez que veo al munxito presentado en MV xddd suerte tio, y en su dia para mi " Josu " era muy bueno jugando a esto de las pistolitaS~

s9rt!

LinkinMark

mi vida ya vuelve a tener sentido , gracias 0nl1n3rS

P

#56 awards?? online? EHEhhEHhehE

Uscita

Suerte, sobretodo a munxito.

#46 Cuando ganes con un clan la mitad de lo k gano ese clan del que te ries. IGUAL y solo IGUAL puedes venir a reirte.

Hasta entonces, te cojes tus muñones, y tu bocachancla y te callas.

Y no, no estoy defendiendo a milkan, sino a mi ex-clan.

#59 nio te voy a contestar por k sabes perfectamente k si. K despues fueramos callendo poco a poco, es normal.

ciza

Dicen por mumble que si alguna vez eveready gano algo?

eagLe__

premio por ser el clan más longevo sin haber ganado algo.

bromas aparte xd (no sé si ganaron algo), quizás ganaron algo o almenos espero que sí, xk si no han ganado nada en su vida....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalikenh0
  • Uscita
  • ciza
  • yeisoN
  • Milkan
  • V1NCHENSO
  • munxito