gofiONES vuelve!

demonaZo

suerte ! ave si os veo en la TLP

T

yayo loko afloja la papada ! ;P

suerte munxito , mox1 , mk y kratos xD a yeison aun no lo conozco

JiMbaR

ese madokiiiiiii BAAUAHJAHAHHAA

K

#58 no hablemos de bocas ni de caras ni de muñones ke de estar en el clan de la historia del source y no ganar una puta mierda ahora estas dirigiendo un ekipo female k al parecer kreo k has encontrado lo kse te da bien, enhorabuena chico, ah bueno eso y comer, gordaco

hipNo-

Mou vacía su taquilla y se despide del Inter

Uscita

#64 la verdad es k no se meda bien. Y no me llames gordaco, k mi madre dice k soy fuertecito.

No obstante me ha kdado claro k tienes razon, todos lso argumentos de peso que has dado me han dejado anonadado.

Solo una pregunta mas, en sexto de egb ya se enseña a decir tacos?

SuThErZ

xq todos los thread acaban = ?
Uno dice algo pa joder, otro se pika... y ale, ferk a cerrar el thread

K

aqui vemos a uscita en un entrenamiento intensivo con sus ladies, veamos al gordito como un cono

http://img22.imageshack.us/i/gif25i.gif/

Uscita

#68 te veo resquemoro y persintente con que lleve un equipo female, no sera k solo con eso ya he hablado con mas mujeres que tu en tu vida?

PD: el gift muy bueno, pero hay me pillaron ya delgado, mira aver si encuentras otra mas actual.

#70 te iva a contestar, pero es k no kiero hablar mal de ti delante de tu novia, dile a tu mano derecha k se gire un segundo anda.

Por fin te has dado cuenta k lo k me gustan son los chicos. Ya tenia ganas de salir el armario, sto era lo unico k me kdaba por hacer. Todo esto solo ha sido un intento de ligar contigo, pero ya veo k no, me ire a buscar otro hombre k me complazca.

K

#69 tranquilo, tengo novia y una vida sexual de puta madre, no tengo ke meterme a un juego a conocer chicas hehehehe, a ver si un dia te toca k me dijeron k los gorditos tambien mojan

hahahahaha esk eres tonto, ke tengas una edad y todavia conteste asi es triste, ve a ligar anda, esto a jugar al counter kiero decir

y deja de visitarme el perfil anda q parece q te gusto xd, ya te dije que tengo novia que sigas con tus royos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalikenh0
  • Uscita
  • ciza
  • yeisoN
  • Milkan
  • V1NCHENSO
  • munxito