Goodbye aNGeldust

kami_

Pues eso que aNGeldust lo deja porque ya no se divierte jugando y demas...

mas inf0: http://www.cadred.org/v2/?p=articles&id=2254

Unr3al

Vale, pero que saque el videofragggggg!! xD

De todas formas no me lo creo, mucha gente dice que lo deja y siguen jugando....

W

q le den al puto guiri de 40 años....GL

morta-dolce

Pues motivacion no se si le faltara, pero sueño seguro q no, q se lo pregunten a W :)

pd: jejej como dicen q saqe el vf aunq se vaya :P

Droide

¿Cuántos años tiene? Parece bastante mayor...

LoRD_Sh4D0W

Pues ahora qe se ponga a hacer deporte, y se deje de tanto tirito!!

-revol-

a hacer deporte y salir de casa.
PD:pelate

zNt-

con la cara esa yo haria lo que dice el de arriba
pd: sobretodo deporte

morta-dolce

#5 tampoco me parece tan mayor, veintitantos como mucho le pondria, lo unico q supongo q para llegar hasta ahi se habra tenido q "comer" a mucha gente :P

sPNkKkKkKkKk

DEPORTE + DIETA GOgoGOgo ANGELDUST

Bl3sS

pues yo le hecho 17 :-/ GL

(abstenerse comentarios de mi barba)

AbYdoS

Posted by
Teemu "wAbbit" Hiilinen

Que majo el wabbit ese que sale abajo de todo en la foto

maci

nadie deja este juego, es peor k la heroina, otra cosa es k deje de competir oficialmente xD

Unr3al

#5, bastante mayor? y eso cuantos años son? yo le calculo unos 22.

SoN1c-

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

LoRD_Sh4D0W

pues el Bl3sS cn su barba.... ^!

PD: Avatar de aNgelBOLILLAdust YA!

Affinity

Joder sin despedida q se ha marcado, parece una poesia en vez de una carta de adios, nose si sera gay incluso, y se ha enamorado de aguila y esos preciosos ojitos color del mar en la lan79 y no sabe como decirselo... jajajaja

Ahora en serio, creo q tiene 23-24, lo lei x algun lado, y le entiendo perfectamente, y se q nos llegara el momento, en q pensaremos: Q coño estoy haciendo? le estoy dedicando muxo tiempo a una cosa q no me va a servir de nada en la vida. Y si hubiera aprovechado ese tiempo para estudiar mas, trabajar mas...?

Salu2!

Uscita

Joder mayor??? Si bless puede parecer su padre. XDD

Affi tiene razon, a todos nos llega el momento en k decidimos dejarlo, por unascosas o por otras. Pero mientras tanto, para lo de los estudios se hace lo k yo, modo inactivo, solo juego pcw cuando me llaman k no hay gente y sin entrenar y ya volvere para la EK. XD

Rad1kaL

en 2 dias le veremos jugando otra vez. Son unos pesados con el ahora me voy , mañana vengo , pasao lo dejo otra vez.

ViSS

bl3sS de brik0mania fan

ice_wolf

Es un crio con problemas de sobrepeso = 18 años

sTrm

pues yo no le veo tan gordo,anda que no hay gordos,pero gordos como pelotas inchables de playa pululando por aqui.

naster

No tendra ni 20 años... pero eso si lleva 8 años viciandose al cs :S por eso su estado xD

RaptoOr

#22 que duro xD el pobre chaval
sera de vip del burger king o McDls?

N3ophyte_

segun tengo entendido se ha retirado porque se sintió molesto con el post de MV.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=283510

xiguI

#14 una persona con 22 años ya esm uy mayor para andar jugando a estas bobadas...

yo lo creo asi, ya se q muxos teneis mas edad, pero es asi

H

Xigui que tienes 15 años? es normal que veas a uno de 22 mayor, cuando tengas 40 pensaras que los de 22 son unos crios ;D

P.D.- Me has ofendido yo tengo 22 ;D

Unr3al

#27, comentario sin sentido, Por tener 22 años no vamos a poder jugar o que? por si no lo sabias hay gente de mas de 30-40 años que juega al CSS.

"m uy mayor para andar jugando a estas bobadas..."

Dentro de 4 años me lo cuentas, a ver si has dejado de jugar a videojuegos ;)

xiguI

tengo 18 y en ningun momento te he descalificao por tener 22 años o mas, tu encambio parece q t diriges ami komo si fuese un crio de mierda....

Tema cerrado

Usuarios habituales