Gran Final del Torneo Templarios

K4iS3R86

jushto a mitad del partido uno de tus jugadores se a tirado de vigas a cuxillo a por probeta asike deja el tema.

JuShTo

bob que me sopla la polla tio xD.

Ya me reiré en cuanto pueda.

Laryos si quieres comparo cuantas veces te he ganado y cuantas me has ganado 5 vs 5...

Creo que sales perdiendo eh hahahaha

ProbeTa

Justho yo no quiero comentar nada sobre el partido ya que 4vs5 no tiene emoción y claramente hay ventaja de uno sobre el otro, pero si te tengo que discutir el que saque muyo cuando no le quedan balas y te explico el porqué.

He salido por puerta yo solo, cuando mis compañeros estaban abajo y uno de tu equipo se ha tirado desde vigas encima mia con la intención de rajarme (o a lo mejor ha sido solo mi impresión), no voy a decir el nombre porque creo que se da por aludido. Y que quieres que te diga pero las colts creo que cuando las compras vienen con balas.

JuShTo

La diferencia, es que nosotros somos 4 y vosotros sois 5.

El lamer no soy yo desde luego que voy con machinegun pq me han intentado muyar un equipo de 4 jugadores.

gecko_

Lo puedes decir, he sido yo el del muyo. Puedes pensar lo que quieras que fue a proposito o que no o que estaba cegado por vuestras flashes o por nada.... Pero no voi a llorar por nada.

Pero bueno ha sido una putada de partido. GG

ProbeTa

y que pasa que por que seais 4 teneis que tiraros a muyo en vez de utilizar el arma?? cuando me podía haber matado perfectamente sin sacar el cuchillo. Pero bueno cada uno tiene su opinión, si esa es la tuya perfecto.

PD: Gecko si es así, no lo vi, pero entiende que es justo salir y verte encima mia moviendo el muyo a ti no te parecería otra cosa?

De1moS

Mi humilde opinion es , que siendo la final de la que muchos llaman "la mejor liga española" ( por seriedad, mejor 'anticheto', ... ) , se decida el campeon de la division Premium en un partido 4vs5 , se podria haber hecho la excepcion y aplazarlo ( aunq estes de examenes , tb se puede jugar por la noche 1 war, no es algo q robe 6 horas [digo yo], tb abren las bibliotecas por las noches :D y hubierais qdado como unos señores , la verdad ).

Tambien esta el punto de vista de Dignition ,que no es su culpa q se le caiga a uno la conexion en una final y tengan q jugar 4vs5 , si han qdado ese dia , pues es una putada , pero no es su culpa .

El fair play no abunda por estos lares xD

KoD-Battle

Sinceramente se tenia q haber aplazado, jugar una final 4v5 es algo triste...

buky

Si hubiesen querido lo hubiesen retrasado a la semana que viene o haberlo jugado antes y hubiese habido final en condiciones. "Querer es poder" como suele decirse.

FeRnAnV

Dignition se a dejado llevar por las normas y estan en su derecho de no aplazar el partido, aunque me parece algo miserable no querer aplazarlo, ahi esta el "pero" ya que suena a excusa barata que no quiera jugar otro dia vs oG, pero bueno se han aplicado las normas y es lo que hay, un saludo

wYkS

deberian haberlo jugado en reus.

D

pues la verdad es que si pienso = que wyks :D

uNN

a caballo regalao no le mires el diente.

( atope sin paraguas )

piraiN

Lo que yo digo, el Laryos este es que es tonto.

corre meteme mierda, k no sere ni la mita de bueno k tu, pero tmp soi ni la mita de inutil

go campus

aver si vacilas tanto como en inet.

salsaaaa

og > diginition y se verá en reus

LaReS

No pueden jugar la semana que viene por los exámenes. Es una razón mas que suficiente. Lo demás: llorar.

Gelr4m

Pareceis niños.

M4yh3m

#46 se pasa ( solo con awp)
y totalmente de acuerdo con #45 , solo q si, fue triste

ProbeTa

pirain tampok creo que tengas que salir con eso.

Uscita

Cierto es que un 4vs5 es muy triste. Se tenia que haber aplazado por aquello de que es una final, si es menester hasta reus.

Pero cierto es, que las normas son las normas, y si dignition se agarra a ellas estan en su derecho, nosotros tambien solemos hacerlo, y justho lo sabe bien heee o no. XD

Asi que gg para dignition, y no nos metais mucho ahora perros. XD

HNo

consiste en lanzar aros

D

pero esto era la final? xDDDD

Gelr4m

#50 lo dice porke es mv-warrior.

Ambos son dos buenos clanes, no creo que sea necesario que os metais mierda. Hoy gano dignition, otro dia ganara oG, etc...

Laryos

mira pirain no me hace falta decirte que si eres tal si eres tol, pero bueno cada uno se califica como es, si tu eres un comeculos pues halla tu. otra cosa para refrescarte la memoria, cuando nos metias mierda este verano, luego llegaste de alma vendita pidiendo perdon, porque nos llevabamos bien con los antiguos oG en la campus. asi que callate y vete a vender olivas en jaen.

piraiN

si, y ahora te vuelvo a decir inutil, porque lo sigues demostrando.

ya te llevare una acitunazo a la campus.

Hazzard

#54 Mira piraiN, deja ya de decir tonterias y cállate un poco.. porque para empezar no te conoce ni tu padre.

Veo respetable que un equipo no quiera jugarlo porque alguno de sus miembros no pueda..

Es algo 'lamer' pero la vida es así, no por ello hay que meter más cizaña.. Es una manera sucia de ganar para tener un award más.. hacen bien en mi opinión.. XD

jonhy_walker

#27 no se a ke te refieres. Y si hay alguna queja, que se haga en su momento. Y los comentarios por say en medio de una final os los podéis meter por donde os diga yo, ok?. El "espectáculo" es mejor siempre en directo. No sólo lo digo por ti gecko.

En cuanto al partido, mal los 2. Mal og por no tener previsto en una final tener un repuesto, o en su defecto acordar con el otro clan, dias antes, o el dia antes un aplazamiento. Y mal por dignition, por no dar su brazo a torcer. Me creo poco que no tengan una hora y media de un dia para jugar una final. Lo siento. Soy así. También decir que excepto un caso de indisciplina a tener en cuenta si es que hago más ediciones, dignition se han tomado muy seriamente la liga, y no ha habido ni un solo problema.

Lo que me daban ganas es por un lado imponer yo la fecha, y por otra regalar los premios a boleo, ya que no veo una competición limpia, ni mucho menos.

Es por eso que reflexionaré muy mucho si me merece la pena, a mi y a todos los que participamos en este proyecto, para que vosotros juguéis, y ganéis premios, y del que no gano ABSOLUTAMENTE NADA, repito, si me merece la pena esto. Porque no lo merecéis. Hoy, no lo merecéis.

Unr3al

#46 resume todo este salseo.

KiBiTo

#46 hay algunos que lo son... no ves que aun siguen comiendo sugus ?? :(

Z

pobre jushto ke no?

Hazzard

#58 JAJAJAJAAJAJAJA zás en toda la boca

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • De1moS
  • Uscita
  • ProbeTa
  • krovLJ