Gran Final del Torneo Templarios

K4iS3R86

k va xipe ahora duermo por las mañanas sabes xdd y tu como llevas el colesterol?¿

Toxiclost

ese dvk jugando la lan de madrid en 1.6 y sus compis jugando con 4 en la final del tps

kaitoo

Orange win 16-11 el primer map, ahora el 2º en esta tv:

bcast02.blank-tv.de:50600

GOGO!

De1moS

#84 #88 Autodidacta yo ? porq ? Aclaramelo por favor , porq no le veo el sentido. Y si , estudio, porque lo preguntas ? Te interesa mi vida ? :o

PD : estoy viendo la tv de orange y te he tao esperando :(

edit : GG orange ^^

edit2 : no quiero discutir con nadie , simplemente doy mi opinion a lo que aqui se comenta, si no te gusta ... hay un remedio casero muy bueno , ajo y agua ;)

krovLJ

#85 no me importa sinceramente

squ4r3

congrats orange (:

hrbrw

enhorabuena a los 2

kaitoo

Orange al final ganó la 1ª división de TpS, resultados finales:

Orange [16:11] 6th.sense @ train
Orange [16:14] 6th.sense @ cpl_mill

GG!

Z

yo mañana me examino del practico de coxe boba.
si apruebo saco el audi del garage y gl

Donki

Enhorabuena a los dos equipos por todo el torneo, llegando hasta la final y a Dignition por ganarla.

EL partido se ha jugado cuando se había estipulado, lástima que haya habido problemas de última hora(tal vez algún miembro más a Overgame para próximas ocasiones les vendría bien) que no nos hayan permitido disfrutar de un gran final, pero bueno habrá más ocasiones y además con más ganas de jugar después de esto.

PD: IKT tanto estudio, tanto estudio,para acabar limpiando culos a viejos.

GoLumZ

GG ;P

-marcOs-

Ha sido una 'mierda' de final para ser un torneo como el que es. Yo creo que se deberia haber aplazado pero Dignition puede haberse 'aprovechado' de esta situacion. La vida es asi, no hay que tener rencor.

Jushto te veo alterado porque os hayan ganado y no se por que, estaba claro que con 4 no ibais a hacer nada contra ellos porque tienen buen equipo. Pero lo dicho, si quereis demostrar ya se vera en la RLP o lo que sea.

No se porque hay tanta rivalidad entre clanes siendo de la misma scene española.

TRON

Esos Orange joerrrr! Grande war.

Allubath

en mi opinion las normas estan para algo, asiq dignition justo vencedor, eso si, una lastima q no hubiera un 5vs5, llevaba tiempo esperando un partido como este

referente a las cuentas del tiempo a emplear de cada uno... no metais a todo el mundo en el mismo saco, no se el caso de cada uno, pero poniendome yo de ejemplo, entre 8 horas durmiendo, dos horas de ida y vuelta al curro, 8 horas currando, mas comidas ducha, hacer la casa... no todo el mundo tiene tiempo para estudiar y jugar. Si sumas todo eso, y q estoy estudiando sistemas por la uned (me preparo yo el temario porq no se dan clases, es a distancia...) cuando estoy de examenes no tengo tiempo para jugar y entrenar
q repito, no se si habra algun caso similar entre dignition, pero por ejemplo, probeta se la juega en el ultimo examen, y no se va a tirar un año de estudio por un partido

para mi dos grandes clanes con grandes players q se estan comportando como niños
y lo peor de todo esq se ha metido a la organizacion en todo el lio, q despues de todo el trabajo realizado sin llevarse nada a cambio se tengan q ver envueltos en una discusion tonta como esta...
no me extraña q j^ se piense el seguir con ello, se le quitan las ganas a cualquiera con estas cosas, son muchas horas para q vosotros podais disfrutar de un torneo
para vosotros puede ser un torneo mas, para ellos es un duro trabajo de muchas horas y q siempre viene bien q la gente lo agradezca en vez de meter mierda

animo jonhy, he visto crecer este torneo desde sus inicios, os lo currais muchisimo y os mereceis todo el agradecimiento q qrais, como ya han dicho antes, estamos muchos q si q apreciamos vuestro trabajo y os estamos agradecidos por ello, no lo tires ahora todo por esto

Jonhy <---- the best

ProbeTa

1) de1mos, te pregunté que hacias por las mañana ya que en tus post anterior hablaste de un estudio de 8 - 14. Creo que si estudias por la mañana y vas a clase, esas horas de estudio las eliminas.

2) La segunda parte de tu "plan de estudios intensivos" es de 15-20, tu vivirás dentro del instituto, universidad, colegio.. pero yo me desplazo desde Toledo capital a un pueblo y no voy a ir preparándome la comida en el autobús es obvio.

3) A mi me queda 1 examen para terminar informática y como comprenderás no voy a dejar pasar el curso por un partido de un juego que no me va a sacar de pobre.

4) No todos los del equipo tienen disponibilidad por la tarde, ya que por ejemplo kibito e ikt estudian y trabajan hasta las 21:30

5) Si aún sigues pensando que tienes tiempo para todo, create un clan con 5 personas que tengan disponibilidad 100% y luda hasta ganar a los que estén por encima de ti.

Creo que después de esta explicación puedes hacerte una idea básica de porqué no pudimos jugar el jueves.

De1moS

No se como sera alli el plan de estudios , pero aki en la UPV , cuando hay examenes , no hay clases , asi que por la mañana se puede estudiar perfectamente. Y mi plan de estudios intensivos , es perfectamente viable , se puede qdar a comer en las 4 o 5 cafeterias q hay o en algun bar , y asi no desplazarse , es mas , si me apuras , se pueden hacer intensivos por la noche tb ( q aki la biblioteca esta abierta por las noches en epoca de examenes universitarios ), creo q tenemos opiniones diferentes sobre este tema , asi que dejemoslo aqui.

Sobre tu punto 3 , ahi tienes toda la razon , lo primero son los estudios q para eso luego nos serviran para ganarnos la vida .

El punto 4, ni se ni me interesa vuestra disposicion , para ser sincero y sobre el punto 5 ... sobra , para mi :D

Y sobre la explicacion , es que para qdar como unos señores, "hacer lo correcto" ( eso depende de cada persona ) y jugar una final como tocaba, se deberia de haber aplazado sabiendo que eran 4 , y mas teniendo a la Reus dentro de poco, vosotros estabais en vuestro derecho de no aplazarla , pero me parece una decision un tanto ... inapropiada , es mi humilde opinion.

Dejemoslo aqui, q no estoy aqui para discutir con nadie.

Uscita

Estais discutiendo por el horario de las universidades/clases?

Es lo que me faltaba. Si no pueden jugar por que estan de examenes, pues no pueden tronco. Y acabar una carrera/fp es bastante mas importante que ganar el torneo de Templarios o la ESL Major Series.

Yo cuando estube de examenes, tambien estube un tiempo sin jugar, la verdad que poco, por que mi carrera es un poco de chiste, pero tambien se hacen esfuerzos. Asi que si te dicen k no pueden es por que no pueden.

Te pasas el dia en la universidad? Madre mia, mas vale que te sakes la carrera por año, por que sino voy a pensar que eres un pokito retarded. Xd

PaPiiii

Sobre el problema de inet de cristofer , eso le paso a un amigo suyo, y creo que es un duende que tiene debajo de la mesa que te ace putadas eh , creo yo.

respecto a dignition , el probeta se pasa , universidad molaria q me dijeses lo ke sakas en ese examen probeta porke me creo poco y menos que no puedas , di que no se puede q otros trabajan , pero =mente a las 22? 22:30? 23? de un lunes martes mirecoles jueves viernes no podeis? , es raro como poco , de todos modos esto es normal , estamos en España .

Chechi

Que tendra k ver estar en España con los horarios de estudios?. Igual k, k tendra k ver cristofer con un duende?.... esk parece k solo se digan poyadas nen.

Pues yo veo muy respetable que los dignition no puedan jugar, ya que tienen k estudiar para los examenes... el css no les va a dar de comer, en cambio una carrera, si...

Pero tambien, es normal k para Og sea una putada.... pero bueno.... mala suerte por el tema de cristo y la fiebre de jushto...

Allubath

esta claro q nunca llueve a gusto de todos y esto no nos va a llevar a ningun lado
diferentes puntos de vistos cada uno con diversas razones
como ya dije en el anterior, no se la vida de cada uno, pero la de probeta si
UPV= universidad politecnica vasca o algo asi???
weno, lo de probeta es un fp superior, por lo q no se le suprimen las clases
ya q estas tan interesado en ese examen, es de ORACLE, y ya te digo q ese examen es mas dificil q uno de programacion de la universidad (te lo digo yo q he hecho ambas cosas), q requiere tiempo, y no es de meterte la paliza en un dia, sinoq hay q darle cierta constancia durante unos dias para habituarte a trabajar con el programa en si

pero como han dicho antes, vamos a dejar las tonterias, a unos les parece bien y a otros mal, todo opinion se respeta, las cosas no se van a cambiar por mucho q pongamos ahora, asi gg para los dos, y esperemos q se enfrente otras veces y q sea 5vs5

k1ke

pos que quieres que te diga. si dignition quiere llevarse los mejores premios lo veo normal. es un puto juego aki que vas a perder el honor o algo? jaja enfin.

si puedo llevarme un premio mejor por jugar contra 4 pos me lo llevo. Aqui la gente se olvida de que esto es un juego na mas que nadie de aqui se gana la vida con esto. Alomejo a ustedes les sobra el dinero pero yo si puedo tener unos cascos nuevitos y buenos gratis pos los cojo.

y sobre lo de muyar. que le vas a pegar porque te intente muyar en un juego?? jajajaja joder el dia que te roben un boligrafo en la vida real sales en los periodicos

ZiLd

#82 >>>>>>>>>>>>> #81

ENFIN

Por lo demas digo yo q johny no tiene ninguna culpa... ha aplicado las normas y ya esta, aunque haciendolo se ha conseguido una final un poco triste xo weno.. y lo de q no pueden jugar xq tienen examenes pues... q kieres q te diga sacar una horita para jugar no es tan dificil

K4iS3R86

kike creo k no sabes como fue la cosa, durante el partido paso lo del muyo y nosotros no dijimos nada porke pasamos del tema y luego la ultima ronda me pillo machin y salta justho diciendo k no me ria de ellos y k si falta de respeto y tal, metele un repaso a los post porke a nosotros nos suda lo del muyo pero eso de k empiecen a salsear de k e pillado machin y demas pues como k no, si kieres recibir algo antes has de darlo tu mismo no crees kike?¿

k1ke

yaya si lo digo por el otro que decia noseque de que en lan nosecuanto. no lo digo por ti

pd: ya que os tomais este juego tan enserio. un ejemplo: final de la champions madrid-barça. se lesionan casillas raul, robinho y van nistelrooy un dia antes. el barça que hace? va corriendo a la uefa pa que aplacen el partido pa que se vea un partidazo? jajajaja. puede sonar un tanto estupido pero es lo que hay. yo que juego al futbol prefiero un partido feo y ganar, a dar espectaculo y te metan la batata

M

Aver yo opino solamente que lo triste es jugar 4vs5 porque no hay emocion alguna respeto a que oG son mejores que digni yo creo que no es que sean mejor o peor es que cualquier equipo con un minimo de tp y de aim (team decente claro) como dignition puede ganarle a oG jugando con 4 porque por algun sitio tendras coladero fijo cuando cubras de CT y creo que el mapa era nuke no? y nuke con 4 es coladero y malo de cubrir. Mala suerte realmente para oG y me sabe mal por el JuShTo lo de la fiebre es una putada para todos yo he tenido que jugar algun partido con fiebre y se juega mal y sin ganas en reus espero ver emocionantes partidos. Un saludo a todos y para mi si yo fuera de digni y hubiera ganado la final no me quedaria satisfecho ganando a 4 por orgullo personal nada mas no por meter salsa. Un saludo.

Duel

Si os falta 1, por qué no sacais a JOSE2K2?? .... o es solo la cheerleader de oG? xDDDDDD

sN4k3_pr0

Madre mia lo que hay que leer xDDD , Si no pueden jugar un dia por "X" Motivos personales pues creo que es mucho mas importante que jugar la final de TpS pudiendo aplazarse para cualquier otro dia digo yo :\

Además Vi el partido y me parece un poco de vergüenza que salga jushto diciendo por say "Somos 4 , te vas a reir de kien yo te diga..." algo asi fue , y todo por que bob llevaba Machine y digo yo.... ¿Y que? ¿No es un arma? ¿Si llevas awp te dicen lammer tambien? Entonces no se que tipo de excusas son esas para salsear , si quiere cojer machine o como si quiere cojer escopeta , pos esa es mi opinion , no creo que dignition tenga la culpa de que jugárais 4on5 , digo yo que el party se puso un dia en el que podiais todos sino no se hubiera jugado no? ^^ Si luego le ha fallado gente a oG pues....Ajo y agua nen. Ala un saludo wapas (K) ^^

Gelr4m

Mover este tema a FEDA, dará más juego.

buky

Vamos a ver, lo primero, cada división tiene sus admins que lo habrán hecho mejor o peor. Pero el comportamiento de la gente conforme asciendes de división y posición va empeorando. Eso está clarísimo y yo lo he sufrido como el admin de premium.

Angus y yo estábamos trabajando para la siguiente edición con una web nueva hecha desde cero y unas normas también redactadas partiendo de una hoja en blanco y teniendo en cuenta los fallos y problemas surgidos en esta edición. Pero todo este trabajo se va a la basura cuando la gente no sube las capturas, pasa de jugar con Eirene, se espera a 5min antes de un partido para bajárselo, les importa poco no tener el plugin ni los mapas, no dejan el mensaje con la hora a la que han quedado para el partido (y luego te vienen con problemas de "los otros no han aparecido" ¿y yo cómo coño sé a la hora que tenían que estar si no has puesto nada?), clanes que no quieren TV o que no quieren decir el mapa que quieren jugar, o gente que se cree que está jugando ESL y se pone a hacer capturas de humos y grabar demo porque "eirene no me va" y luego ves en el panel de control que SÍ que le funciona, jugadores que directamente ni juegan con su cuenta de steam (a saber por qué) y encima vienen a quejarse de que se les sancione, clanes enteros que no se han leído las normas ni de pasada y que ni saben qué hacer cuando se cae un jugador o el dinero para los overtime, clanes que pasan de jugar sin decir NADA ni dar explicaciones, clanes que tras perder dos partidos y viendo que no se clasificarán pasan de jugar más y que se joda la gente, o... en fin.

Y luego el tema de amenazas e insultos en el teamspeak del torneo por un par de clanes participantes. Que por cierto algún día saldrán los mp3 grabados de esas conversaciones que son muy graciosas xD.

Ha habido clanes como Ethernal, Skillz, inuSual, Orange y otros muchos que han cumplido con todo, no han dado ni un solo problema y te dan las gracias por el esfuerzo. Supongo que si hay otra edición seguirá haciéndose a dedo la elección de clanes ys e tendrá en cuanta todo eso.

Al menos ha servido para que alguien haga un supuesto eirenehack y pillemos a los que van de listos usándolo xDDD, y para que se vea qué clanes dan con Eirene y qué clanes que se comen el mundo en un pcw no hacen nada con el programita ese de mierda que hace capturas xD.

Allubath

pegalos a todos!!! XD
tienes toda la razon, aunq no generalizaria algunas cosas de las q has dicho, pero si q es cierto q a muchos clanes les falta aspectos muy importantes como son el compromiso, el respeto y la comprension.

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • De1moS
  • Uscita
  • ProbeTa
  • krovLJ