Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

linking91

#270 Si miras en #266 he puesto el enlance que me han mandao, en donde te pone el loser bracket tmb

SuNRiSe

Dice la verdad, yo también tengo el correo

S

Estaría bien los rosters

SuNRiSe

Va, vamos a revelar todos los equipos!

linking91

Y los eRckopom ? :D

heiM

eRckopom: Zaraki - nomphy - z1ku - mattius - heiM

decid los vuestros mamones :D

1 respuesta
linking91

#276 Te digo los nuestros si quieres pero no vas a conocer a nadie XD

Gremlins Team : LinKinG - Yukymura - Soldiker - Luffy - Kata

friT0

PWNSOME!: MANUUU, schw, eiden, jorg/astray sheep, feggez. Malisimos

capisparrow

Gra-Nothing5: Crowd,-PequeñaStitch,-Tloud,- Tomillo Ripper-, CaPi SpRrW

kekoO

Pequeños tR0Llers nos vemos mañana babyS

tloud

Bueno chavales, ya llegado la hora.

capisparrow

Illo sipollo dile algo al keko que no nos ha saludao

eskandar

Entonces hemos dicho q tanto brackers de winner y de looser a bo3, cuartos y semis a bo5 y final a bo7 no? Que vamos bien de tiempo

capisparrow

Que aburrimiento compadre. Jentrana mu malamente esto, estamos ya cansaos de esperar.

1
feggez

aun quedan plazas para el FIFA?

yukymura

Simplemente decir que la organización ha sido lamentable y que son unos sinvergüenzas básicamente. Cuando tenga el ordenador delante me explayare mas, porque vaya tela

1 respuesta
antofi

#286 q paso?

1 respuesta
linking91

#287 Todo el dia para que se juegen 6 partidos a bo1, nada de bo3 como se dijo, ya que a la hora de empezar esta mañana resulta que no tenian nada preparado....ni servidor, ni perifericos ni nada, a las 13:00 mas o menos se ha empezao.....vamos lamentable

1 respuesta
antofi

#288 lo esperado

F

Lo que ha pasado hoy es lamentable, de risa. Encima les preguntas y se echan la culpa unos a otros.

tloud

20€ para un partidillo de nada, ni se disfruta ni pollas. Al final ni counter guapo con la gente ni Keko soltará los cascos. Así no eh.

Lamentable la organización.

metra1988

Gamepolis 2.0

porroponpom

Todo culpa de la gafa de Pinchos. Una vergüenza su actitud.

2
Fit1

El pinchos lan que va lan que gafa, la gamepolis esa ya fue un desastre y no conforme con gafarla ahora viene a poner la negra encima de esta lan.

Que lo echen del evento sería lo más normal, pero no tendrán cojones.

2 1 respuesta
barbarawr

no es byoc? Entonces los retrasos serán clamorosos xDD

porroponpom

#294 Un auténtico despropósito. Todos los reproches van hacia la gafa.

2
eXtreM3

Que alguien cuente detalladamente lo que ha ocurrido!

PaBliYoR

Admin a ver si avanzamos un poco que habras ido a mas de 60 lanes pero tu idea es 0 de organizacion,aparte de que no sabes ni montar 1 servidor de cs:go (Que te lo tuvo que montar stiwie el viernes y keko ha estado toda la lan pendiente de que vaya bien)
Lo segundo el miniresumen:
A las 11:45 empezabamos ,hemos empezado a las 13:20 largas, entre partido y partido echaban 1 hora de tiempo para cambiar todo,faltaban 4 cascos y tardaban 1 hora en traerlos. total hemos jugado 5 partidos desde las 11:45 hasta las 21:00.

Resumidas cuentas:Me pongo a gritar en la Lan cuando mi equipo iba perdiendo e iba a perder,trato de motivarle a mi equipo porque por causa desconocida el publico desde la primera ronda nos hacia "uuuuuuuu","uuuuuuuuu" sin motivo ninguno,pues me encarado con el publico cuando empezamos a ganar tondas tambien e gritado para levantarle los animos a mi equipo,total ganamos el partido y viene el admin diciendome que si mañana hago eso me expulsa y me ha entrado la risa,total llegan los del otro equipo y lo ven algo normal,no se sentian molestos porque en ningun momento falte el respeto a nadie,simplemente fui inteligente y gane el partido cuando lo teniamos perdido,de echo los rivales de buen royo nos felicitaron.
Menos fantasmadas en Lan ,que las lanes se ganan gritando admines.
Por hacer algo parecido a esto --->

1 respuesta
z0id

Ya veo que pidieron consejo a los admins de gamepolis como les comente en #166 grandes :clint:

eXtreM3

#298 hahah grande pabliyo pa mí has ganao ya la lan.

1

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91