Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

capisparrow

jentrena os podías regalar algo no? ya que lo importante es que vaya gente. Así animáis también a la gente que no vaya a ganar. Algo de recuerdo no se.

1 respuesta
tloud

#86 Técnicamente son e-sport player profesionales así que sí. Y tienen todo el respeto del mundo, pero yo voy a apoyar a los lugareños como se ha visto. Por que ya te viso de antemano que ni hay diversión ni entretenimiento ver ni jugar un partido 0-16.

p.d: A mí como player me la suda, yo les voy a dar mochas a todos esos y dormiré contento aunque pierda. Yo hablo por la peña que se esta rayando y pensando apuntarse por esta gente.

jentrena

#91 Si en mi mano estuviera todos los llevaríais algo del evento. Yo sigo peleando con las compañías por conseguir cosillas para los participantes, ojalá al final lo consiga.

Cuanto más ruido positivo haga el evento, mejores patrocinadores tendremos el próximo año y los siguientes, osea más premios y para más equipos.

tloud

#90 ¡Qué mejor publicidad que la de #88 Capisparrow reventándole el teclado en la espalda a un player por el uso indebido de software, cheats! ¡El justiciero! Nah bromeo.

Estaría bien poder llevarse algo, desde pegatinas o chapas a algún periférico potente.

Si no intenta engaliar al chico de los Monster/bebidas energéticas que nos de algunos asegurados para los que jugamos jaja.

kekoO

#85 No hables sin saber mejor sobre los "pros" como dices, ten seguro que de Cordoba a Granada no me cuesta mucho, y mas yendo con gigabyte.
#96 ?

1 respuesta
wiLly1

Ojo que kekOo ha hablado. Se agradece la info proporcionada.

horvathzeros

#95 no sabia que ahora hacía coches gigabyte D: xdd

3 1 respuesta
kekoO

#97 MMmMmMmM... xD de momento no, pero el nombre del equipo se llama asi... un poco en plancha si te has tirado zeros xD

2 respuestas
horvathzeros

#98 culpa tuya, lo has puesto a huevo jaja suerte en granada pues

chech0s

#98 keko pro player? (K)

5 3 respuestas
tloud

#100 No hombre, se refiere a que no se va a dejar una pasta para venir aquí. Vienen montados en sus gráficas Gygabyte. Si ya sabemos que es pro.

horvathzeros

#100 esa imagen parece un "que tas diciendo tio.. eh espera, habla de mi, puede ser"

1 respuesta
E

keko pro player

chech0s

#102 Na, me dijeron una gilipollez y la pillé con retraso jajaja

1
S

Qué razón tienes thoud, más que un santo jajaj. Son como los miticos enganchados que no dejan que se les escape ni una copa de la ESL, asi no haya ni premio.

koalas

Pues que quereis que os diga es un torneo que gane el mejor y que gane el mejor.

Yo mas quisiera

capisparrow

tengo una pregunta. El tema del torneo como va, entramos con nuestra cuenta steam o será generica. En ese caso de que sea la segunda, se puede llevar la configuración, lo que es el archivo, y ponerlo o hay que ponerlo a mano. Espero respuesta

1 respuesta
capisparrow

otra pregunta, cuando será el sorteo de los emparejamientos, hora, y si se va a retransmitir al final.

1 respuesta
jentrena

#107 Hola, en principio el administrador del torneo es Elite Gaming por lo que desconozco si sus ordenadores tienen algún tipo de bloqueo en el tema de los instaladores de configuración. Presupongo que será con las cuentas de Steam de cada uno, pero por si acaso llevar vuestra configuración en un pendrive e intentamos que se pierda el menor tiempo posible entre partida y partida.

#108 Se me acaba de caer la empresa que iba a hacer la retransmisión por lo que podríamos emitir, pero solo desde el modo espectador de CS:GO y sin caster, a no ser que engañe a alguno que venga a competir y se quiera pasar por la zona de retransmisión a comentar con nosotros las semifinales y la final o algún partido suelto. Ha sido todo un contratiempo y desde organización vamos a intentar solucionar el problema en tan poco tiempo.

capisparrow

el tema del sorteo será mañana?? a que hora?

jentrena

Si me dais hasta el jueves para intentar cerrar los dos equipos que faltan para los 16 y el premio íntegro, el jueves por la noche los tenéis.

¿Alguien sabe como se añaden los banercitos tan chulos de Mediavida en los post?

2 respuestas
skela

#111 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

kekoO

#100 Jajaja pues tu vas en mi equipo...

spoiler
2
kekoO

#111 Se sabe cuantos equipos hay ya?

jentrena

Hay 14 equipos y hemos dado hasta el jueves para intentar llegar a los 16. El jueves hago el sorteo y coloco los brackets, haya 14 o 16, pero espero que lleguemos a los 16 para dar íntegro el premio al equipo ganador.

1 respuesta
WisoFF

En la parte que dice:

"El equipo situado en la parte superior del bracket baneará un mapa.
El otro equipo baneará otro mapa.
El primer equipo escogerá un mapa para jugar.
El segundo equipo escogerá un mapa para jugar.
El último mapa se decidirá de forma aleatoria entre los tres restante mediante sorteo en la web http://www.random.org"

Está bien en cierta parte, pero el tercer mapa debería de elegirse baneando cada equipo otro mapa y el mapa que quedase es el que se jugaría como tercero. Aquí un claro ejemplo de un partido actual:

https://gyazo.com/be5684a14e602ef318dc06d039112eb4

1 respuesta
barbarawr

#116 Ese sistema de mapas random es muy común, es más, diría que es el más normal. Si es bo1 vetas dos matas y de los 3 que queden random. Si es bo3, veto - veto - pick - pick + 3map random. En gamergy fue así también por ejemplo, y en los majors también suele ser así.

PaBliYoR

#115 Admin ,yo como igual que todos los equipos que vamos ayi veo correcto unos grupos a bo1 y los brakets a bo3...como en todos los eventos ...vamos no se ,almenos que si pierdes 1 partidos puedas acceder a brakets ganando otros 3,por mi parte me gustaria asi,ya como ustedes vean.

2 respuestas
jentrena

#118 Depende de la previsión de tiempo que tenemos para el evento. Empezamos a las 11:30 el torneo y por mi parte sería una buena forma de hacer un seeding gracias a esa primera fase a Bo1, pero, como digo, depende de los tiempos que tengamos.

Empezamos a las 11:30 puntuales, terminamos el sábado a las 21:00 y empezamos a la misma hora el domingo, pero tenemos que tener terminado el torneo para las 20:00 del domingo. Solo tenemos una zona de CSGO por lo que no se si nos va a dar tiempo de jugar 14/16 equipos una liga previa a los emparejamientos.

2 respuestas
chech0s

#118 Lo que dices seria lo suyo pero no dará tiempo ni de coña así que como dice #119 descartado xD es imposible hacer grupos no dará tiempo, sumale que siempre hay algo de retraso por X o Y, y se tarda más de la cuenta en configurar, digan lo que dgan.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91