Un grupo de inversores españoles se hacen con Lanklan

RaymaN

Lanklan, uno de los equipos que está despuntando en Suecia en las últimas semanas, ha sido adquirido por un grupo privado de inversores españoles que responden al nombre de Giants. Desconocemos el nombre de los componentes del grupo inversor, aunque uno de ellos podría ser WoNDeR, manager del equipo español de FIFA que recientemente salió de fnatic, atendiendo a la información que nos proporcionó hace unos días sobre su importante visita a la DreamHack, evento donde hará su debut el equipo sueco bajo el nuevo nombre. WoNDeR ya intentó hacer algo importante con s00n, pero finalmente estos entraron en la organización germana de la que ayer salieron.

Esta adquisición podría suponer un soplo de aire fresco para el gaming español, ya que aunque el equipo sea extranjero, Giants puede aportar la motivación que últimamente escasea en la mayoría de jugadores y organizaciones españolas. Recordemos que no es la primera vez que una organización española ficha a un equipo de Counter-Strike extranjero, ya ocurrió en la GameGune de 2007, cuando redCode fichó temporalmente a los belgas defusekids, aunque la experiencia no fue positiva para ambos. Así pues, la alineación de Team Giants es la siguiente:

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Bjorn "threat" Pers
Emil "FYRR73" Karlsson
Finn "qp" Sjöström
Frej "kHRYSTAL" Sjöström

[ Actualizado ]

Efectivamente, WoNDeR, junto a yopi, serán los encargados de dirigir esta nueva organización, con el apoyo de patrocinadores de la talla de Creative, PokerIdol, Geil o The Gaming Store. Podéis obtener más información en la web oficial. Desde MediaVida les deseamos mucha suerte con esta nueva apuesta por el gaming.

oOL4sTOo

Apuestan para algo con futuro. Son listos

DeFiNiTioN

Un grupo de inversores españoes se hace con un team que no es español, qué raro eh!!

Santa

pero todavia se juega al cs en oficiales?

DeiviD69

Pues es ese equipo es bastante bueno, si no recuerdo mal le ganaron a fnatic !

MaxiWhopper

Esta noticia viene genial al hilo del post de "El nefasto estado del gaming español", si este fuese todo lo serio que deberia ser en España estos inversores habrian apostado por un equipo muy serio español en vez de hacerlo por uno sueco.

http://www.mediavida.com/noticias/counter-strike/nefasto-estado-gaming-espanol/5232

ch3ris

#2 futuro nunca va unido a Christopher "GeT_RiGhT" Alesund , esto puede durar el tiempo de que se cansen de ese tio.

dov3rman

No baila de clan GeT_RiGhT ni nada xDDD cada semana en uno....

Por cierto Rayman fnatic es de Gran Bretaña o.O lo digo porq creo q te has equivocado con la banderita

RaymaN

#8 :?

mongui

EDIT:#8 Vale, a tu comentario le falta un interrogante después de Gran Bretaña, y cobra totalmente otro significado (siendo ese el correcto) ^^

Y en cuanto a lo de la noticia, por una parte me alegro de que aquí se empiecen a dar cuenta que el gaming mueve, pero por otro lado me da pena, que no se fijen en equipos españoles, ergo ello quiere decir que los equipos españoles no merecen la pena...

Suerte a todos los integrantes ^^

RaymaN

#10 siendo así, fnatic es de base británica (oficinas en Southampton).

jadgix

El equipo de CS de fnatic es sueco, pero si no recuerdo mal la organización es de Gran Bretaña, y ya que en esta noticia se los nombra como orga la banderita debería ser de ahí.

Y repito, si no recuerdo mal, esta es su oficina, en Gran Bretaña.

Sobre la noticia, espero que LANKLAN avance porque es un equipo con muchísimo potencial, y ya que han sido adquiridos por una organización española, ojalá motive a otros equipos a aumentar el nivel para ser captados próximamente por proyectos parecidos.

Scavenger19

Me encanta esta noticia. Suerte, y esperemos q duren. A partir de ahora habra q seguir mas de cerca a los giants xD

SIRSANCHO

haber si esto anima a la peña!

oOL4sTOo

#12 Sin oficina, voy a ver si les hace falta un contable xd

Fragnatic

Una buena noticia, hombre en verdad es de base australiana/inglesa pero principalmente creo que australiana aun que tenga las oficinas en UK.

jueye

#16 lo que dices. Fiscalmente Australia que es lo que cuenta.

RaymaN

#16 Australia porque zr0 es de allí, pero se vino hace tiempo a UK xD

_BusH_

#15 haha yo si eso tb m apunto xdd

B

Normal que fichen clanes extranjeros si el gaming español pasa por un momento nefasto

TRON

Lo que pasara es que cambiaran de roster a los 2 días o que se disuelve el equipo en 2 días.

Edit: Se la curran la web.

Kaneas

La verdad que la web esta poco currada, se nota que estos no son de los que se quieren sacar pasta con un club de Fans tipo SK o MyM ^!

XD

Buena suerte... pero quien es Wonder y el otro? ex players? o tios de 40 tacos? de que se les conoce?

Thanks!

GoTT

yopi era el WA de todos los clanes que pudieras imaginar, pero ya se le paso esa epoca ya ha decidido hacer algo provexoso con su vida y WoNDeR stuvo en redCode asta q le judearon basto, luego volvio y aora se encarga del clan de fifa efs dond stan todos los wenos spañoles, asik xperiencia no les falta a ninguno

yiyi

#8 k yo sepa GeT_RiGhT despues de pasar por sk(dos o tres dias k estuvo), no lo e visto en otro clan k no sea LanKlan.

malger

#22 te informo, eso es una presite , la web final pronto estará acabada :P

RaymaN

Según me ha contado MIRAA (redactor de GotFrag), Neider también está metido en la organización xD

kAiSerr

me alegro por el get_right desde que vi aquel video cuando estaba en sk y le ownean todos chocando la mano y tal y pasan de el a ver si sale un buen rival para sk y fnatic en un futuro :P

KrITIK4L

#26 Tenías alguna duda de eso? :?

GuMmY

buff pues #26.. con eso sobran las palabras ya :/ a ver lo que tarda en robarles algo :D:D

jadgix

Mira que rezaba para que Neider no tuviera nada que ver detrás, mala suerte...

Usuarios habituales

  • TNx7
  • trameR
  • GuMmY
  • jadgix
  • jueye
  • RaymaN
  • oOL4sTOo