Grupos de la nations cup

5l4sh3r

Yo opino lo mismo que none con el team andorra ( no se deveria kitar el sitio a ls andorranos), pero tb opino lo mismo que shairer con el team spain( los zK sobran totalmente de el team, xk a mi parecer shairer, chuki y gente k no esta en los teams mas conocidos los he visto acabar cn ls zK como han kerido: el ejemplo son Narsil, Pyrox, Du3ND3, MeiX [ a k nadie los conoce???] ) bueno, aya vosotros cn el team spain, yo stare en la tv apoyando este kien ste, para algo soy spañol, catalan xo spañol xDDDD ( ironia no m comais cn el statut... k deso yo paso )

¡¡ gL & hf Team Spain y si juega Team Andorra !!

Exley

eres de andorra? NO. Pues te callas la boca q solo sabeis llorar y hartais.

Ninguna seleccion de esas es facil, y aunq esto no es nada nuevo, intentad coger a los lowpingers unicamente, pq seria raro q no se jugara la gran mayoria de partidos fuera de españa.

Li0nheart

Hombre si han hecho gestiones para que la selección de Andorra desaparezca y asi no darles oportunidad de querer demostrar que son mejores pues me pareceria 1 poco absurdo.

Si algun Andorrano es el que ha montado un equipo y se ha quejado pues me pareceria normal.

CsNarsil

El tema es el siguiente, ha salido asi y punto... Nos tenemos k aguantar nos guste o no. Podeis pensar lo k kerais pero no hay vuelta de hoja asi k lo mejor k podemos hacer es esperar y darles nuestra confianza a los jugadores seleccionados ;)

gL , la necesitareis contra las demas selecciones

DEEPHELL

Tais flipando si dais belgica como malos..

Hellbrass

Y toda la guerra que dabais conque DaDaW seleccionador ? Ese tampoco era español .... pero bueno que esto siempre lo mueve el interes... de nada sirve protestar ni quejarse.

Por cierto he mirado ahora en la web y han exado a Andorra, no se si lo habeis dixo antes pero paso de leerme biblias para no cabrearme xD

Pansman

None, no tengo nada contra ti, pero pretendes que me crea que si fuiste a hacer gestiones (eso he entendido, si no es así corrígeme) para que no jugaran en el team andorra fue porque no lo veías justo para los andorranos??

Eres la versión actual de Teresa de Calcuta o qué?

Si no quereis que jueguen con andorra (no creo que hubiese habido ningún team andorra si no llegan a tener ellos la idea) es porque os acojona la idea de perder contra ellos. Punto y final, no admitir eso es tomarnos por tontos.

P.D: Esto no quita que no veo bien jugar en el nombre de otro país.

ItNaS

aora rearan los grupos, españa cn finlandia y suecia y reirnos un rato

DaDaW

ya la emos cagao como de costumbre, es como si ahora Aragones se kejara del grupo k tenia... arabia saudi , tunez.... la abeis cagao staff teamspain

D

Vaya,si tenemos a la Madre Teresa de Calcuta en Mediavida y no nos habíamos enterado..

Go Suecia :p ->Go risas

Li0nheart

Lo bueno seran los holandeses o belgas por ejemplo que dirian...

omg Andorra LOL!! Victoria segura jeoajeoaj.

Y ahora veran que se rehacen los grupos y se cagaran en la madre que los parió.

Se vuelve a hacer sorteo de grupos o se queda eliminada Andorra y no sucede nada?

ItNaS

se reacen grupos dice en la web

D3aThBl0w

Alguien me puede explicar este royo, por que me he perdido. Mi razonamiento es que Hay un Team Spain, con sus respectivos jugadores, y que ahora peña, a la que supuestamente no han elegido para el Team Spain se van para la Seleccion de Andorra... En fin.. Viva el orgullo ;).

Si me equivoco que alguien me lo explique detalladamente y que es eso de que ha denunciado la TA a la TS no entiendo.

Gracias :D

Chispas-Elek

El team andorra no ha sido más que la respuesta de las personas que no han querido aceptar las decisiones del seleccionador.

Es normal entonces que deba de ser descalificado ya uqe el team andorra es para los andorranos.

Ahora pensad firamente. Les hemos quitado a los andorranos la oportunidad de poder jugar al css(si es que hubiese alguno que quisiera hacerlo) ¿Es justo?

Respecto a los grupos, yo creo que con un grupo como este se podrá ver perfectamente el trabajo que desenpeñará el seleccionador y podremos ver como se desemvuelven nuestros chicos.

Dura prueba le espera al seleccionaodr.

Un saludo y suerte.

Edit:

Eso es lo de menos, simplemente por vuestra acción les habéis quitado toda oportunidad. Y digo esto en el caso que algún andorrano de verdad quisiera haberse inscrito en la selección de su propio país.

||
||
||
||
V

ItNaS

bah... cuanto s andorranos juegan al cs?2?3?su nivel es xa estar en nuna nc?

ZoReCk

Me aveis jodido yo keria acer mi team andorra de verdad ya ke soy de ai. Soy andorrano i un marrano.
Me <-------Put0t3

CsNarsil

Sigo diciendo lo mismo... habría sido interesante jugar TA vs TS, pero las cosas no son asi, y aunke no nos guste nos tenemos que aguantar y esperar resultados ;)

LerToS

Llevaré 2 o 3 meses en el cs/css, asi que no conozco a nadie ni de TS ni de TA, pero visto desde fuera keda trístimo en serio...

No se como eligieron al seleccionador de TS, pero supongo (como en todos los juegos que he estado) que se harían votaciones, no creo que fuera y dijera: yo soy el ke lleva la selección y punto.

Con esto quiero decir que los que se quedaron fuera tienen que tragar y punto, si la selecc lo hace mal pues ya se le harán criticas "constructivas" (dudo que haya muchas de estas la verdad xd), pero hacerse pasar por otra gente solo demuestra que ninguno del "TA" superaba los 16 años...

Pero claro, es mi opinión :)

Un saludo y suerte

El-BruN

Grupo C

1 Austria AUT
2 Dinamarca DEN
3 España ESP
4 Irlanda IE
5 Holanda NED
6 Serbia-Montenegro SCG

B

El Tim Andorra .. es otra pirriada mas de la comunidad de source española... (y no es por generalizar) xo.. ke os creiais ke CB se tragaria ke 4 niniatos kon aim de feria jugarian la nation y encima sin tener un pelo de andorrano? p0rp0c0 tiv p0rp0c0. Seamos un pokito serios.. si kereis ke haya un tim andorra ke lo haya si.. xo los "españolitos" manteneros al margen... por ke sencillamente no pintais náh y solo haceis ke kagarla..

x lo demás.. grupo dificil el nuevo.. en especial con NED y DEN..

PD: de esta liguilla cuantos pasan?

sorT ts

Poisonous

De la liguilla pasan 2.

Pansman

#48 No hubo tal votación, él fue a clanbase y fue más listo que todos y les dijo que él era el seleccionador. En fin, si se creen que eso igual también se creían lo de andorra xDDD.

De hecho se lo creyeron, pero alguien les informó del fraude. Así pues para mi tanta culpa tienen los que hicieoron el TA como los chivatos cagaos que les dijeron que no eran andorranos.

Todo el mundo ha notado que no hay ningún elite, y eso teniendo en cuenta que hay zKs suena a favoritismo. Pero por ejemplo de la selección se pueden sacar más datos. Hay tantos FALs como zKs. Creo que con eso está todo dicho.

Contestando al post diré que si sólo pasan dos veo casi imposible ganar a los dos escandinavos, pero quizás se pueda lograr con un buen cinco titular (Jose, IkT, Chuso, Galadriel, Batu por ejemplo)

Poisonous

#52 Eso de que es casi imposible que ganen a dos escandinavos yo creo que es la opinión generalizada, ojala estemos todos equivocados.

Respecto al TA nos salio el tiro por la culata, tanto a los que lo crearon; que qedaron como lamers ante europa como los que lo denunciaron que ahora tienen un bonito grupo (ademas de que tb qedaron como lamers ante españa).

Solo queda hacer una cosa, desearle mucha suerte al TS.

C

siempre nos quedara malta xD ... o el vaticano.

YoNkY00

Ay demasiado rewelo, muxos de nosotros an kritikado, pero nisikiera aveis dejado ke xiob se ekivoke,eske aun no a exo nada mal,(excepto los preseleccionados),pero si exais un vistazo ay mu wenos jugadores y esperemos ke salga el roster ke esperamos de lso preselecionados, y a los ke se an kedado fuera(me inkluyo) ay mas oportunidades y en vez de exar mierda sobre los demas (todo el mundo tiene derexo a representar a su pais, y kada 1 tiene suis gustos), animar y desear suerte ke antes ke un player, soy español y no estoy muy orguyoso ke digamos de esat komunidad

PD: M pregunbtaron si keria jugar para el TA, dije ke si, pero me arrepiento, yo solo kiero jugar pero no era mi seleccion y no se juagria kon el mismo orguyo xD, y en kuanto a lso ke se kejaron del TA x 1 parte tienen razon pero x otra lo ke mas detesto en este mundo eske se le pueda negar a los demas la oportunidad de jugar y disfrutar de este juego, vivid y dejar vivir

F

amen hermano xd

ItNaS

esto es como cuando vas a primaria y vas corriendo a decirle a la profe q fulanito se ha copiado los debres de fulanita y q ella se podria sentir ofendida

aora substituyamos

none va corriendo a decirle al admin de clan base q el team andorra esta echo x españoles y q los andorranos s epodrian sentir ofendidos

TaLyKe

ome yonky eske faltaria mas , q no cogiera a ninguno de los buenos q ay en la lista ! xD

Son1k

qien qiera ver jugar a "TA" contra "TS" facil, q el q iba a acer eso, coga a 5 y los retes, es facil y sencillo, no ace falta fastidiar a mas gente.

El-BruN

Lo cierto es que, siendo objetivos, todo el follon del TA ha terminado perjudicando al TS en la fase de grupos metiendole al 3er clasificado de la ultima edicion a un grupo que antes tampoco era muy facil...

Con esto no quiero decir que xioob lo haga bien y los molestos no tengan motivos..

.. de eso prefiero no opinar de momento..

pero la realidad es que todo este jaleo ha terminado perjudicando la clasificacion y, no creo yo que esa fuera la intencion de la oposicion pero, esto va a acabar dificultando el pase de grupos y dando una mala imagen al exterior que se veria empeorada si realmente no pasamos de grupos.

Reitero que no estoy entrando en quien tiene razon con el tema del seleccionador.

Usuarios habituales

  • El-BruN
  • TaLyKe
  • ItNaS
  • CsNarsil
  • Chispas-Elek
  • wepepote
  • Droide