Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

WaLaS

Para ser exactos, las primeras EPS eran de 8 equipos, donde 1,2,3,4 pasaban a la final, 5 y 6 jugaban relegation vs los 3º y 4º de EAS y 7,8 de EPS descendían directamente a EAS, ocupando las plazas de estos 2 últimos por 1º y 2º de EAS.

Luego cambió y 1º y 2º de EPS eran los únicos que jugaban la final, 3,4 mantenían plaza, los otros relegation y los otros descendían directamente.

#1422 Y sobre lo del tema comentarista, ese video es grandísimo no solo por la retransmisión tan vibrante si no por lo que estaba pasando, iba a la par, retransmisión y lo que sucedía con la misma intensidad. Pero prefiero hacer un matiz y en vez de hablar de un grande como Andrés Montes. Hablar de algo mas 'cercano' aunque también muy grande.
(desde aquí un saludito :$)

https://www.youtube.com/watch?v=RkCd1e4WZC8

1 respuesta
Pulgar

#1440 Creo que no entiendes mi punto de vista, lo explico otra vez.

Me da igual como era antes, si esta regalada o no, y si te parece justo lo que hay ahora.

El único apunte que he hecho, es que los eliminados en grupos, pueden jugar mas partidos de A-series que los que han llegado hasta los playoffs, siendo mas dificil para estos últimos recuperar el tiempo que los que fueron eliminados hace un mes tienen. Todos ellos han jugado la EPS y sin embargo el tiempo del que pueden disfrutar de esta temporada A-series es inferior.

No hay debate, es un hecho objetivo. Tan objetivo como que tu ilustración futbolistica no es totalmente paralela.

#1443 Si para ti, las fórmulas que se usan en la LFP y la ESL en el ascenso y descenso de categoría te parecen parecidas, no hay mas que hablar. Podría enumerar aspectos fundamentales que ya antes he argumentado y más para diferenciarlas, pero es mejor que para ti la perra gorda.

3 respuestas
SoKeRt

#1441 Muy dificil llegar al nivel de este hombre.

#1442 Y yo te vuelvo a explicar mi punto de vista.

Hay que tener mucha cara para decir eso ahora mismo, cuando lo unico que te estan dando son facilidades. Lo que tu dices por muy objetivo que sea es cuanto menos comico.

En cuanto a mi simil futbolistico, es que eso es un simil, no tiene por que ser totalmente paralelo para que sea un simil y sea muy semejante.

Símil es una figura retórica que utiliza el recurso de la comparación o semejanza entre términos.

1 respuesta
B

#1437 No es intento de adivinarlo Makea, por eso dije "supongo" en #1425

Al menos la última vez fue con esa diferencia de tiempo, por eso lo dije

Si empieza en Abril o Mayo como dice Aguila pues mejor que mejor :D

--Makea--

#1442 la diferencia es menos de 15 días

1 1 respuesta
SoKeRt

#1442 "Si para ti, las fórmulas que se usan en la LFP y la ESL en el ascenso y descenso de categoría te parecen parecidas, no hay mas que hablar"

No para ti la perra gorda, inventandote cosas. A parte del pwned, para mi gusto, que te hace #1445. Ya esta 15 dias menos de juego mientras tu estas rodado, jugando contra equipos majos en la EPS y encima ahora bajas, puedes jugar A-Series para subir y te quejas. Viniendo de EPS, en teoria, deberias ser mejor que esos equipos y para ti ser mas facil la clasificacion.

La putada es para los equipos que no la jugaran porque tu te apuntes despues de haber jugado una EPS y encima que no lo entiendas que vas a tener para jugar 15 dias menos.

Y por cierto si no entiendes lo que es un simil, ni lo menciones, se nota que no lo sabes cuando dices "Si para ti, las fórmulas que se usan en la LFP y la ESL en el ascenso y descenso de categoría te parecen parecidas".

No hay que meterse en mas historias te he puesto dos situaciones, sin reglas, parecidas y ya esta. Lo mismo que si te digo que un kiwi es como un coco por fuera pero en pequeño y no hay que meterse en mas historias de si para mi es igual un coco que viene de una palmera con el kiwi que venga de una enredadera.

Realmente lo retiro todo, no se para que me meto en estas cosas, es lo de siempre.

re4q

Pero enserio pensais que no teneis suficientes partidos como para quedar primeros?
sigo sin entenderos

Pulgar

Madre mia, yo también me voy a retirar de esto. No digo eso, digo que es desventaja, incluso con aquellos que los eliminaron antes, por pequeña que sea

Jorgius

Es lo que tiene una eps de 32 equipos de los cuales 20 como minimo eran mixes, ahora todo son lloriqueos y mas lloriqueos, si la esl es una mierda, no sabe hacer nada, bla bla bla bla...

GuEjOs

Ya teneis en youtube el partido de anoche entre ASES y ANIMAL: http://www.youtube.com/watch?v=0FJvNWKe2cg

A partir de aquí se retransmitirán todos los partidos hasta la gran final. Lunes y Miércoles a las 21:00.

Sobre la A-Series, se sabe el formato desde antes de empezar la EPS, y el motivo de hacerlo así entre otras cosas es para simplificar, era un follón tener: EAS LAN, EAS ONLINE, EAS 1st Div y que además se mezclaran las clasificaciones entre todas ellas.

La solución es bien simple, la A-Series es la segunda división, los 8 primeros al terminar la temporada actual el último día de marzo ganarán plaza para EPS XI y se unirán a los 8 primeros de EPS X. Puesto que sería injusto no dar la oportunidad a los recien eliminados de la EPS X, y porque se busca tener a los mejores en la EPS XI, en lugar de 1st Div, repesca o llamale X, se da la opción de entrar en el sistema de la A-Series y conseguir estar entre los 8 mejores. Puede parecer mejor o peor solución, lo que es inegable es que es mucho más simple.

Si teneis sugerencias como siempre de cara a la siguiente temporada os escuchamos.

PD: Preparaos para unas finales épicas :)

3 1 respuesta
JuSt1

Inserto el vídeo:

ASES vs ANIMAL

1
MigueLuno

#1450

Yo opino que los que son eliminados en grupos tienen ventaja en a-series sobre los que son eliminados en playoff.

Me explico, el equipo que baja de grupos lógicamente entra antes en la EAS y juega partidos, estos entonces cogen una ventaja considerable sobre los que bajan de playoff, aparte de tener que jugar a contra reloj para ponerse en las posiciones obtenidas por los de grupos.

En definitiva, o la eas a empezado demasiado rapido sin esperar a que bajen todos los que tengan que bajar o los que bajan de EPS deberían estar de entrada en 1st division.

WaLaS

Vamos a ver, si es cierto que tienen "algún" día mas, pero que si en vez jugar 2 o 3 partidos cada semana pues juegas 4 o 5, lo recuperas :/ si tantas ganas se tiene de jugar la a-series, no creo que pase nada por jugar 2 o 3 partidos mas y se supone que hablamos de equipos que intentan tomárselo en serio. Digo esto sin saber con que frecuencia se juegan partidos y estas cosas en la a-series, si no hay mucho movimiento costaría recuperar, pero si no pues lo dicho)

R

thx oh gran sabio ;) jeje es coña

S

sin cristofer las finales son una puta mierda

gl

1 respuesta
JaViTo-

#1455 gracias a eso se ahorrarán un buen dinero en el catering este año.

icM

subi alguna ronda de mxm vs overgaming del ultimo partido de grupos a yutub, no encontre la demo de d2

http://www.youtube.com/watch?v=XQFq1MeSF3g

suerte en playoffs

1 respuesta
m1cro

#1457 Como haces para no actualizar la deagle y lo demas si? jajajajajaja que show de deagle esa no es la misma de la que todos se quejan..

2 respuestas
gecko_

#1458 Ese video es cuando la eagle estaba chetada aun.. era demasiado, lo suyo seria en esa epoca haber jugado sin deagle como hicieron en la fragout pero no se quiso xd

1
WeSkErcIN

#1458 ese es el bazoca que dejaron como deagle en el primer parche XD

R

intenta ahora eso... xdd haber si no va la bala para el que esta detras tuya

JuShTo

Se trasca la magedia.

B

Mañana a las 22:00 jugamos arkhe vs MyDestiny

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/playoff/match/27780821/

Dust2, Inferno, Nuke. Lo daremos por el streaming de Canovas casi seguro

2 1 respuesta
ANG

#1463 Suerte en el partido =)

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1464 Gracias

#1465 A ver si ahora va a hacer falta estar gordo para jugar al counter... ¿Qué os hace tanta gracia a ti y a los de las manitas?XD

Aunque la manita de JuSt la entiendo, ese chaval es un mero aficionado frente a los abdominales de nuestro JuSt1

#1468 ah ok, dejalo al chaval q ponga la foto que quiera hombre xd

1 1 respuesta
ihowellr

#1467 No tiene nada que ver con el físico. Tiene que ver con la necesidad de poner esa foto...

Y de JuSt mejor no hablemos... la ultima vez que le vi estaba haciendo dominadas a una mano mientras corrupteaba partidos de la ESL desde el movil con la otra. JUST CORRUPTO VETE YA! <3

#1469 AAAAAAWWWWW

1 2 respuestas
JuSt1

#1468 x'DDDD el motivo de mi manita fue que me hizo gracia la foto y que siempre tienes una foto ingeniosa para cualquier cosa x'D

yatusa xDD <3

#1468 Jajajajajaja :P

1 1 respuesta
B

.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean