Ha Cambiado la Scene?

J

SkoOrp

Hola buenass, soy skorp, muxos os acordareis de mi, otros no ejje, hace 6 meses que estaba sin inet y bueno fui a la euskal y me entere un poko de todo...y ahora ya estoy de vuelta, ya tengo inet pero ando muy aturdido y me e intentado informar y no consigo tener muxas cosas claras.

me gustaria saber como andan los rosters de los clanes altos y cuales son los clanes con nivel k segun me an dixo a kambiado muxo la cosa y tal, no kiero ningun postonto de top10 ni na, simplemente k me dijerais mas o menos los mejores clanes o asi y sus rosters por favor... k alguno e pillado pero otros no encuentro ejeje. gracias

P.D: kien me iba a decir ami k iba a acabar aciendo un post como este xDDD
P.D2: Por cierto, felicidades KaiToO por tu incorporación a MVTeam k ya te e visto, te lo mereces neng, (no es peloteo, el kaito y yo somos kolegüis XDD)

kaitoo

antes que nada, gracias #1 :D

Pues a mi personalmente ultimamente me ha decepcionado mucho, pero más aún las multusquads que no tienen ningún tipo de compromiso con los clanes que cojen y a los 2 días lo peinan por otro. Por lo demás Wizards sigue top1 indiscutible, por detrás van overGame (JuShTo, ViSS, alezi, Gecko, cristOfer) hitbox, G2P, aCv (antiguos kod), nextlevel, A7GB, y un clan que está empezando pero no esta dando malos resultados, Fireout.

Saludos skoorp :P

-marcOs-

welcome back laguntxo!

DeFiNiTioN

Pues la cosa ha cambiado bastante ve entrando en webs del top5 por que hasta los roster sufrieron muchos cambios.

J

yo e oido hablar de BB.4frags, jejej y su roster tb, pero aCv mas o menos si se kienes son, hitbox ya no se kienes estan y G2P ni puta idea de kienes son... k seguro m konozka a todos y luego nextlevel solo se k esta mirlo, no me conozko mas

gracias kaito

KoldaN

hitbox: kami slim koldan tabe destro ew0k.

A7GB: adr1 sympho(nose si esta bien escritoxd), monja, narsil y pyrox.

fireout: ferk, xXx, hipno, redxi y gaara.

g2p: kost0man, bl3sS, hazzard, probeta, calxito. no se si me dejado alguno.

nextlevel: lrd, lares, musi, mirlo y Larios. (en la ESL)

hay mas clanes pero no me se sus rosters.... espero haberte ayudado :P

kaitoo

pues mira:

hitbox: koldan, ew0k, kami, SliM, destro & tabe.
G2P: calxito, Bl3Ss, kost0MaN, ProbeTa, hazzard y alguno más.
nextlevel: LaReS, LrD, mirl0, Musi & larios (Es el equipo de la ESL)

Laryos

Larios nextlevel? desde cuando? xDDD

cuanta boca xd estoy con ellos en la ESL porq se les fue Aizen y Likuid y no iban a jugar 4on5

pd: skoorp tu no eras uno de esos q metia mierda a BB por perder contra templarios? para ti las risas y para mi las graficas :D

KoldaN

Larios, lo que vemos es eso, ahora... si estas o no es otra historia. :P

edit: larios comprate un mono >.< XDDDDDDDDD no vale eso de que me tienes a mi XDDDDDDD

N3ophyte_

ajnajajajajaja ya ha vuelto el skorp, sin personaje.

jonhy_walker

y no pasa nada por estar en 2 teams en esl?

creo k esta prohibiditooo

Laryos

delito penal contra la justicia, parrafo 3, lectura 114, del tratado 15.

pd: si mas baneado q he estado por lo del aequitas con los guiris no lo estare xdd <3 proxy

Kr4K1

jaja la Scene de SOURCE da askitoooooooooooo ^^

Pero claro se salvan los 4 gatitos de siempre ^^

Pyrox

Welcome #1

ZeRoKanS

En seis meses como no va a cambiar la cosa, si en source cambian los clanes como nada (me refiero a las multisquads sobre todo) pero eso si Wizards sigue primero evidentemente, aver que hacen OverGame el dia 27 :D

A

Pues para mi la scene de source esta mejor que hace unos meses desde SkillZ entro en wizards
VGA emezo a hacer algo i se disolvio..Hasta hace relativamente poco mandava wizards Aora hay varios equipos que se llevan manteniendo un tiempo i que si se sigen manteniendo pueden llegar ha hacer pinitos en europa xd.

Kr4K1

acaso la Scene significa 4 clanes? ...

Con 4 clanes te crees ke esto aguantará?

J

#8 es ironia?? porque yo no me e metido con BB.4frags

por 2 cosas, 1º porque me entere que existiais en la euskal y no le di más importancia, y segunda porque no os conozko como clan, y templarios... esos existen? esk nuse porque saltas eso larios, si te conozko desde que estabas en c4t y nunca me e metido contigo

me enkanta el roster de G2P, aun no les e visto jugar juntos pero se como es cada jugador y puff... mola... ejjeje, ya me ire enterando de las cosas poko a poko, gracias a todos

por cierto ya que estoy, ejje, busco algun clan pa jugar mixes y o pa estar en el clan ejejej... xDDD saludos

jonhy_walker

#18, existimos si, hace casi 3 años guapo.

tu kien eres?

J

yo nadie como pa subestimar a alguien, no lo decia en plan ¿kienes son esos?

sino k va enserio, no sabia k existiais... una vez oy ablar a una amigo pero pense k iba en coña asik no sabia k existiais

J

ese droide, no cambias de avatar ni a tiros ee jejeje

Uscita

Yo estoy con jonhy,k nosotros tambien existimos, aunk no seamos ningun Top de esos, y merecemos nuestro respeto, por k llevamos ya mas de 1 año, ayer cumplimos 1 año con el roster actual. :P

maci

tu calla k estas retirao uscita xDDD

besitus

Uscita

Eso intento retirarme....a un paraiso fiscal de esos, con negritas k te abanican y esas cosas. Pero a este paso me da ami k no lo consigo. XD

HNo

uscita se retiro hace 2 años a jugar al futbol y aun no a jugado 1 puto partido xDD

(K)

sigo teniendo el pc partio xd

Uscita

Ostias hispano, me acabo de fijar k te registraste en media-vida el dia de los inocentes.

Ya sabia yo k eras un poco payaso. XDDD

(K)

buky

Pues la cosa está así:

  • Ahora VAC banea a la gente, pero dicenq ue es por cosas de brujas al azar y no pasa nada xD. Para esto puedes ir a cseros que hay bastante gente "baneada por vac pero sin usar nada" :P

  • El cspromod "va a salir de aquí a nada" como siempre, y la gente de la 1.6 que ve morir lentamente su juego se pasan por aquí para dar por saco, a la vez que los de css dicen que lo probarán pero que será una mierda. Una minoría todavía piensa que esa chusta de mod va a llegar a algo.

  • También te pillan con chetos en un partido y no pasa nada, puedes seguir jugando con tu nick y tal como si nada, incluso lo reconoces pero te mantienen en el clan y así mola más que viene bien tener a alguien con Rayos X. Saludos a ViS.

  • Los clanes vienen y van cada mes, como se ha hecho toda la vida con sus vendidas incluidas.

  • El Call Of Duty 4 tiene una pinta acojonante, y le han dado un toque a lo Counter Stirke (recoil similar a la AK, sistema de plantar bombas y c4 muy muy similar al CS, atravesadas...). Sale en noviembre.

  • Gente desapareció, deshizo el clan o dejó de jugar en la época de lanes para volver un día después de terminar estas a formar su clan o estar "oficialmente de vuelta" cuando jamás se fueron xD. Pero no pasa nada, aseguran que irán a la Murcia Lan Party, y cuando llegue cambiarán de planes para ir a la Reus, justo la época en la que se lo pensarán mejor y dirán que irán a la Campus :P.

  • Trataron de montar un torneo (Adrenalyne) con una pinta increíble, premios en metálico, productos, bastante gente organizándola, pero sin una página decente para organizarlo, sin darle mucha publicidad al comienzo del torneo, en unas fechas horribles (finales de verano), con los admins un tanto "dispersos", los clanes medio desaparecidos... y fracasó.

  • Cseros, que cada vez es un caos más grande, con menos nivel, más admins pero sin gente con conocimientos de verdad se "hundió" un poco y decidieron hacer un parón en medio de la liga hasta septiembre, pero ha llegado el mes y todavía están semidesaparecidos.

  • Torneo Templarios terminó con KOD como ganadores en una final contra CSM, anteriormente 3gen, anteriormente... (joder, cambiaron de nombre más que de calcetines xD).

  • Eirene, el programa antichetos se utiliza en bastantes torneos. Joder, y así no hay forma de cargarse como antes, vaya asco de ligas españolas xD.

  • El Sniper Contest que organiza el clan Eres Un Enfermo ahora es de pago enviando un sms para apuntarte y parece que ha tenido éxio y tienen muchísima gente inscrita.

¡Ah! Se me olvidaba: antes todo el mundo era mid-hight en css_Reto. Ahora ya todo el mundo es high.

I

#28 no tiene pelos en la lengua xDDD y si mas o menos es como dice xD

Kr4K1

#28 Buky a tu ultima frase ->

Además de sor todos High son super mega "conocidos"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Uscita
  • HaZuKi
  • chete
  • buky
  • KoldaN
  • JuLeN1