Ha muerto la 1.6 finalmente ??

overking

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&location=ES

Ya le ha llegado la hora no?

que pensáis?.. yo por mi sigo viciando xD

NosFeR_

a qué te refieres? no entiendo o_O

FraNKzZ

Como va a morir la 1.6? no morira, se seguira jugando por mucho

M

Poco a poco los topclanes se estan pasando al Source. Aunque aquí en España aún se siga jugando a la versión 1.6, en USA el 90% de los topclanes ya se han pasado al Source o estan en proceso

NosFeR_

#4 una tontería, si las más altas competiciones no lo hacen :S, y además, ya se verá cuando salga el CSP

M

#5 Ok, por ahora, pero es un gran paso para que en el 2k8 cambie

S

Pienso k la 1.6 no morira...... o eso espero..

Har0

Nose la verda ultimamente yo veo jugar a mas "chetos" q a personas legales ( Exagerando )
no creo q muera...mejor dicho pasarà mucho time asta q lo aga

PD.: 1.6 s lo mejoR no tanto CZ ni CS:S

Destr1

Las compañias no son tontas, lanzan juegos en el que se necesitan un gran hardware en el equipo. Están de acuerdo siempre, tu lanzas nuevo juego, pues yo hardware nuevo.

Ahora mismo si la 1.6 muriese, la mayoria de la gente necesitaria comprar componentes nuevos ya que no soportaria al 100 % las nuevas actualizaciones, un ejemplo el mio :(

PD: por mí, 1.6 hasta la muerte.

KueS

#4 eso es una verdad a medías, puesto que del 90% de los clanes que tu has comentado, solo unos pocos van a quedarse cuando termine el torneo que estan jugando (Que no recuerdo el nombre).

BoBmArLeY

Yo flipo con la gente a veces creo que no pensais lo que decis.............

Esta claro que la 1.6 morira algun dia como la 1.5 como el 1942 como muchos juegos que se quedan anticuados a este le llegara su turno como a todos hasta que valve diga "KILLOS ESTO SŽACABAO" y tendremos que comernos un mohon, cuando se acabara la 1.6 pos no tengo ni idea...... pero acabarse se acabara comerse la cabeza de cuando se va acabar es un gilipollez

blackoN

la 1.6 no ha muerto, muerto esta el CSS y el CZ.

NosFeR_

en realidad, el final de la 1.6 lo decidirán los jugadores, si gente decente sigue jugando, aunque valve pase de ella y no actualice, la gente seguirá jugando, o bueno, eso creo yo

xolan

viva el parchis!!

B

Yo juego al billar online y me va a 20 fps que puedo hacer?

sPNkKkKkKkKk

la 1.6 tiene sus dias contados

V4MPiR3

#14 vete a jugar al warcra torre ya! pesao.

#4 si dile a coL jajajaja qe ha dicho que un mojon para css que ellos se vuelven a al 1.6.

geco

ignorantes, al final os vais a quedar sin 1.6, no se como podeis pensar que podeis decidir sobre el futuro de un juego de la compañia VALVE, ¿ acaso pensais que el CSP se hace porque si ?, se hace para retrogrados como vosotros.

Si norfer_ si, eso no te lo crees ni tú.

yo juego a las dos versiones, ahora ya mas a source y sigo sin entender que no le veais jugabilidad, otra cosa es que no deis en la otra version , ¿que me estais narrando?

pitty

counter strike 1.6 mueve mucho mas dinero que otros juegos en competiciones.

KrisorZ

si 1.6 muere sera pork aran 1.7 como an exo siempre.Aunk eso de los servers... esk publicos aburren ia a la gente

PoRRi

murio ayer, el entierro es hoy pero yo no ire pq no puedo asi que ire a la misa, nos vemos un beso cxt

Aidanciyo

1.6 = me duelen los ojos de verlo.

extree

valla pesaos con este tema colega 1.6 pa siempre ñalgas andantes

gMN

yo juego al UNO por msn :$! morira algun dia? :'( snif snif...

Uscita

Esta discusion, no a lugar, si VALVE kiere acabar con el CS 1.6, lo ara, si VALVE kiere seguir manteniendolo, lo ara.

Pero no deis escusas estupidas, el dinero esta puesto en el 1.6, bueno, tambien en su tiempo estaba en el 1.5, juego k me gusta mas k el 1.6, y no por eso se echaron para atras, sencillamente, los juegos, como la vida tienen una evolucion, Nacen, Crecen, se reproducen y mueren, y entonces sus hijos cojen la batuta.

Pues el cs igual, el CS nacio, se reproduce y con cada cada cambio, al final las versiones siguiente, siempre han ido tomando la batuta, al fianl, con el 1.6 pasara igual, con el source en su diria pasara lo mismo y asi continuamente, es un ciclo creado por dios, En este caso VALVE.

elfito

si 1.6 muere no va aser CSS la sucesora sera CSP eso desde luego y tened claro ke si TODOS los TOPCLANES dicen : " COÑO! pero si el CSP es como el cs1.6 pero con graficos wapos!" CSP sera el futuro. PERO solo en el caso en que las mayoria de los topclanes se pasen a CSP si no la 1.6 seguira hasta limites insospechados

geco

otro que toma drogas #26

choleky

#12 estoy contigo

#23 peazo imagen! jajajjajaja

O

Como me dijeron por ahi...esperate a que a los top clanes europeos les pongan un saco de dinero enfrente por jugar torneos de css,a ver si os vais a creer que los americanos se han puesto de acuerdo todos de golpe y han dicho que jugar a C$$ es visión de futuro....LA PASTA MANDA,y cuando los topclanes de aqui se pasen a css,mas de uno que ahora defiende 1.6 se ira corriendo a css...yo juego a 1.6,pero es la verdad.

GaTTsU-89

yo sigo vivo

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • NosFeR_
  • geco
  • overking
  • BlackDragoon
  • farlopillas
  • calaveradelc