Habra CSS en la CPL 2006 !!!

DaDaW

El css se esta imponiendo de verdad y al parecer despues de k el director de la cpl dijera k habia sido un error poner el css en el campeonato del año pasado alparecer a cambiado de opinion y este año abra torneo oficial !!

El torneo sera en verano, del 5 de julio al 9 y esperemos k algun clan español este por ahy para entonces. 64 son los ekipos k iran.

Muerte al 1.6 XD

fuente:
http://www.thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_949

DEEPHELL

Buena noticia.
Aun asi esta guerra estaba ganada antes de empezar, la pasta manda xD

dSk0p

CS: S manda! :D

D

Buenisima noticia :D.

Habra algun torneo en españa para ver quien va a dicha competicion o algo?

CaRReFu

muerte a 1.6...creo que tienes mucho optimismo xd creo que a 1.6 aun le queda 1 añito largo...
pero tema aparte me parece muy bien que se juege CS:S, los WCG ya se arriesgaron y no salio tan mal...
Team3D por ejemplo es uno de los topclanes que an "migrado" al CS:S, ya que estan participando activamente en campeonatos de CS:S.
y no Team3D no son cualquiera...
http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x6352.html

felinux

seguramente algun español ira o algunos xd

DuMbaS

De 64 clanes se colara algun español xD

Pansman

Hombre la cosa es que algunos top de 1.6 habrán pensado que si se pasan ya al source todo ese tiempo que tienen ganado respecto al resto cuando tengan que pasarse.

gangry

en vez de decir muerte a cs 1.6 , tratad de conservar el gaming español en el "Counter-Strike" en general.. , pensad que el 90% de la gente que juega al source se ha cambiado del cs 1.6 , estais criticando y reprochando al juego que os dio a conocer el source , sin el no existiria

suerte

NoSFeR

Mu bien....veamos lo k akabas d decir amigo....komo k d la 1.6 ¬¬...sera dl principios dl mod...esas betas en las k plantabas corriendo...akellos times ='(

Muerte al cs 1.6 d pal0 y a todas sus atravesadas

Pansman

Nosfer tiene razón, la gran mayoría o empezamos antes o directamente por el source. Yo empecé en la 1.3 y me pasé directamente de la 1.5 al Source. La época que recuerdo con más cariño es cuando en la 1.5 estábamos 8 o 9 clanes porque todo el mundo se había ido a la 1.6, qué risas xD

Son1k

1.5 siempre sera la version q mas a marcado yo creo, para mi la mejor sin duda, y aora el css esta marcando, y le qda muxo camino x marca espero q todos los q estamos x aqi, lo llegemos aber x arriba :D

D

y tiene la razón
source esta aun en beta (no estan ni construidos los mapas ni los modelos) y creo que aun tiene bugs que solucionar con lo cual para competir con otros ekipos/paises del mundo pasaros a la 1.6.

1.5 Rulezzz

PD: AUN HOY EN DIA HAY SERVERS DE 1.5 :O ace poco jugue y que tiempos

A

Bueno si os pagais el viaje a estados unidos j3 . es la cpl summer .

sinceramente dudo de esos 64 clanes que valla alguno español , aunque pueden pasar muchas cosas.

ferk

Plantar corriendo? lol O.o

borjiuS

si hay q montar algo se monta un qualifier en cY

Nixer

Para que un clan español fuera a una CPL Summer hubo que sudar mucho y sinceramente, aunque me gustaria, no creo que vaya ninguno.

Es mucho mas probable si lo incluyen en el World Tour.

SaLuDoS!

x1Ob

No ira ninguno ¿porque? porque ningun equipo tiene soporte como para permitirse tal escapada. Aun que estaria muy bien, yo si un soporte me paga el viaje me voy para ya a jugar xD!

Ew0k

ya xiob, pero ati no te lo van a pagar xq pa hacer el ridiculo mejor te qdas en casita q asi no se rien de ti a la cara....

Lo de ir a la CPL como q aun nos qda lejos.... Se mueve muxo dinero y se invierte muxo dinero, conclusion: <B> Se necesita dinero!!![/b]

Si ya cuesta buscarse sponsor q pagen un server y poco mas, ¿de donde se va a sacar uno q page un viaje a donde jesucristo perdió el awp?

Ójala contemos con colaboracion española, y ójala se celebrasen los qualify en cY xD, seria lo polla xq....

EL pollo popeye es la poya

Salu2 & gL

ddtbatusay

¬¬ juraria q ablabamos de la cpl ...

Vete comprando un billete para dallas dadaw xD

Son1k

xiob, a cualqiera de aqi q le pagen el viaje se va sin pensarlo... ¬¬ no te jode aora el amigo... esq tienes unas cosas q... xD

UDE-Charly

aun no se sabe si se va a acer cpl barcelona cmo el año pasado , esperemos k si ;)

PaNd1aN1

Eso es como todo, porke, imaginate, por poner un ejemplo, FAL asiste a la CPL summer y gana a un clan grande, no veas como lloverian los "soportes". Es relativo.

B

jeoajeoa cpl barcelona kins recorddssssssss MUAHAHAH

x1Ob

jajaja ya sonik mira a la hora que postee, xDD, no se ara en barcelona porque eso no es ningun world tour, es un torneo que se juega en Dallas, sin qualifiers ni nada.

Ojala uviera source en wt pero aun asi por españa no pasara anoser que cambien a ultima hora :s

maci

#9 yo la 1.6 ni la toké, 1.5 roolzzz

Scottcdf

La "supuesta" migración como algunos decis de 3D al source yo simplemente veo que 3D al ganar la WCG 2005 y presentarseles la everLAN x ejemplo la vieron como una oportunidad de llevarse un premio bastante facil.

Realmente no creo que 3D se quede ya en source ya que actualmente donde se mueve mas dinero es en 1.6 y los mejores equipos aun juegan las competiciones de 1.6

Es normal que la CPL incluyese un torneo de source ya que hay bastantes equipos que lo solicitan pero creo que el premio de 1.6 sera mas alto y que los mejores equipos en nivel general disputarán el torneo de 1.6.

Saludos

D1aMoND

#20 o aver si lo vams a tener k comprar nosotros _ xDDD!

aver si es verdad xDD y algun clan spañol va :)

Ew0k

CPL; Cipotes percebeiros y langostos :S

(va en memoria de khrnos, los dmeas no le encontrareis ningun sentido... y si lo encontrais es q conoceis a khronos xq sera = q el, SIN SENTIDO) :S :S

paranoyas, por favor no me leeaisssss

TaLyKe

x1oOb si hubiera dicho eso de q si se lo pagan iria a jguar YA ! yo se lo pagaria , pero x ser tu no , y dudo q nadie ni ninguna empresa te lo pague XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales