hacer bunny? ^^

S

pues eso... ke kiero hacer bunny alguien sabe como?

thx de antemano ^^

sTRawB

Aquí te lo explica, está en ingles, pero seguro que te sirve
http://fidosrevenge.com/bhop/bhop.swf

S

thx!

seifer_

wow thx ;D

HaKeR_cs

En mi cfg. tienes el autoexe.cfg, esta toda default menos eso, haber si te sirve, cada vez que aguantas la tecla "space" te salta solo ;)
saludos.

jonax

eso no se prohibió hace tiempo?

S

#5 el amo ^^

FRAN-Zp

lo q ahy q ver

DeyK7

xddd

HaKeR_cs

#6? cuando? donde?

lo unico que se hacerca de eso es que si algun server tiene el plugin de comprobar tu cfg. te avisa de que tu cfg es incorrecta pero nada mas, ni te kickea ni te banea.
yo juego con ellos y demomento no tuve ningun problema.
Saludos.

erdanblo

Pués yo lo tengo un mongolón que me firmo y digo, me la voy a poner...

de verdad, que cosa más tonta el bunny, pierde toda la graciahacerla mediante un bind.

Pero, bueno haya cada uno que haga lo que le plazca, a mi mientras que no me jodan o me molesten.

HaKeR_cs

hay mucha gente que gracias al bind. al cabo del tiempo fue intentandolo hacer sin aguantar espacio y ahora le sale.
Solo será cuestion de ponerse :)
saludos.

Joey

#5 eso es ilegal y banean de servers..

Prostyler

usad la cfg en la WCG y en la CP , kedareis super pros :)

PD : aprended a hacerlo , en ninguna liga esta permitido usar : Binds de compra ni cfg's '' extrañas ''
( BUNNY JUMP )

Si me ekivoko o an cambiado esa norma , decidlo plz xd

CrSh

en k carpeta se meten las cfgs y k pòngo pa activarlo ya no me acuerdo

S

yo solo lo keria pa probarlo y exarme unas risas... pero vamos :/ trankilo, no ire a la cpl ;)

4nIKILaToR

quien dise que binds de compra esten prohibidos? cplguide tiene binds de compra y lo usa todo el mundo ^ ^

4tune

que es eso de hacer bunny hooping eso ?¿?¿?¿

DanGeRouS

ESE SCRIPT ES UN CHETO

no digo mas, haced lo que querais.

r3Y

#19 lol

PD: se coje velocidad o se hacen saltos mas grandes de lo normal?
eso era en otras versiones, en esta ocurre?

ifrit_n1

#20 si tienes el SCRIPT del buny, tanto en el espacio como en cualquier otra tecla, al caer na mas tocar el suelo vas a saltar otra vez , con esto al acer el bunny de izquierda a derecha nunca vas a parar porq el SCRIPT te ayuda a hacerlo, y con esto evitas algun q otro disparo. Pero q mejor q esquivarlo tu mismo sin ayuda de nada :)

PD: SCRIPTs = cheats

S

:/ weno... como ya dije ahi arriba solo lo keria para reirme un rato... ya he peusto la cfg por defecto como estaba ^^ gracias a todos los ke han respondido ;)

R0b0

haker_cs loko eso no es legal xD

S

Tema Cerrado. jeojaeojoaejoae parar ya... :/

HaKeR_cs

#24 xDDDD
lo se xD
pero en publicos y pcwŽs se usa, ahora en estos momentos estoy intentandolo hacer con el bunny puesto pero sin estar aguantando "space" todo el time xDD
cuando me salga ya te pasaré como un conejito en lan JAJAAJAJA

saludos lok0!

Elfenix

Una cosa, pero si la gente lo lleva?? el vac2 y el cd no lo detectan??hola???bueno sera como casi todos los chetos

Leke

salta salta sin parar :D

S

#28!

B

lalalala... script por aki script por alli... todo ilegal...
lalalalala

Usuarios habituales

  • ErPaNoHa
  • BaRDuR
  • ShOt-OnE
  • HaKeR_cs
  • dangerous
  • CrSh
  • DeyK7