Hackean la cuenta de Steam de v1NCHENSO7

TitoBurns

He mixeado con unos que decían que ha contado en el stream que algun sub estuvo meses ganandose la confianza hasta que le mando un link y que entraron por ahí.

Ni idea si es verdad

1 respuesta
TitoBurns

Doble post

ManKorR

#74 a mi lo mismo con el cs 1.6 xd

Lizardus

#91
O sea, que pulsas en un link y con eso te roban la cuenta saltándose el steam guard, la verificación en dos pasos y demás? Me parece acojonante que sea verdad. Lo que tiene más sentido es que sea tan subnormal como para tener la misma clave para varias cosas como correo y steam . Entraría a través de algún link de estos donde te logeas y ahí conseguirían su clave , y a partir de ahí irían tirando del hilo .

Hablando de logueos , yo recuerdo estar logeado en multitud de páginas de estas que regalaban juegos hace años donde tenías que iniciar sesión a traves de steam. Alguien sabe donde se puede mirar eso para revocar esos logueos ?

3 respuestas
okekataP

Según v1nchenso, que todo lo hizo correctamente, le hackeo el espiritu santo.

4 1 respuesta
P

.

1 respuesta
FoxWinterMan

#95 el es el mas listo de España… como va ser su fallo… pasa igual que ingame…. el siempre muere porque los otros son cheats, al final, se cierra el circulo.

1
ColGao

#96 https://imgbb.com/WsXc75M
Ahora lo tiene privado http://steamcommunity.com/id/968168195817945
Pero lleva mas de un mes usando cheats en rollo peonza y sigue sin tener ban en el juego. Solo se que sigo 5 cuentas que me he encontrado con peonza este mes y ninguno esta baneado.

chusty

Aunque el díga que es fallo de steam y lo quiera maquillar a su manera, creo que en estos momentos a valve se la pelan los usuarios bastante y que ni va a recuperar la cuenta ni los skins.

1 respuesta
Narmerr

Al final cuanta pasta hay en skins en esa cuenta?

Porque os he leido 14k, que ya me parece muchisimo. Pero otros decían 60k, que ya me parece una locura. Me pago media hipoteca con eso.

1 respuesta
ColGao

#99 Ayer llegó a decir en cierto momento en el stream, que van a tener que pagar y les van a tener que llamar la atención o incluso castigar. A los trabajadores de steam y o los responsables. Yo no me alegro que le suceda esto.

He de decir que tanto el como tense son la "escoria" del stream en España. Que no nos representan a NINGUNO, que ambos pueden tener comportamientos adultos y aportar algo positivo a la comunidad, pero muestran un lado el cual, cualquiera con 2 dedos de frente y lleve mas de 20 años dándole al juego detesta.
Por que no se fijan en Flipin ? agradable, enseñando picks, etc, JAMAS falta el respeto a nadie, no grita en el stream, muy agradecido con la gente y con la gente en general.

Que siendo tan tóxicos, tense y v1nchenso se exponen a que a alguien se le inflen las pelotas y quiera arruinarlos.

1 1 respuesta
ColGao

#100 hay cerca de 60k, ya comenté en steam lo valora como 25k pero hay ciertos cuchillos como los Black pearl o los zafiro ruby esmeralda, que steam lo valora en 1,8k por ser doppler, pero al ser de esas características antes mencionadas su valor en el mercado asciende a 8, 10, incluso 12k.

2
Cna

¿Os suena el jueguecito de que un indio te habla por whatsapp y te termina ingresando 14€ por darle a me gusta a 2 tonterías? Van por ahí los tiros.
Ya expliqué en otro hilo del foro hace unas semanas cómo funciona ese scam. Me apuesto algo que vinchenso hizo lo del bizum de marras.

1 respuesta
ManKorR

#103 a mí me hablan cada semana por WhatsApp, como te timan? No encuentro donde hablas de ello

1 respuesta
Cna

#104 https://www.mediavida.com/foro/feda/he-sacado-14-pavos-unos-retrasados-dinero-facil-instagram-707670/2#38

1
Scavenger19

Imagínate ser tan tonto de no ser rico y tener 60k en skins.

6 1 respuesta
vare345p

A ver, es cierto que ningún sistema es infalible, pero es muy, pero que muy improbable que te roben la cuenta saltándose el Steam Guard sin haber cometido una imprudencia antes. Ha tenido que descuidarse con algún dato o haber sobreestimado la confianza con alguien.
Si saltarse un sistema como este fuese tan sencillo, la peña con inventarios de 100k sería víctima de ello muy a menudo...

1 2 respuestas
Rapemo

#106 Eso es algo también a comentar. No tiene sentido tener 60k de inventario, por el cual podrás sacar 50k en dinero y poder pagar la entrada de un piso. Sí, su trabajo está relacionado con esas skins, pero puedes ir con un inventario resultón de 1k y tener ese dinero disponible en algo tangible. Porque las skins han subido y bajado estos últimos meses, y es un mercado algo "estable", pero yo que sé.. a no ser que me sobrara mucho el dinero no tendría cantidades así en "píxeles y muñequitos".

A mí gracias a dios me va bastante bien económicamente, y tengo un inventario de 700 pavos y ya creo que es demasiado y alguna vez he estado a punto de venderlo, pero lo dejo ahí porque a fin de cuentas es "poco" dinero y no me supone nada que suba 100€ o baje 200€. Sin embargo, con cantidades como las de este chaval, me parece una burrada que haya llegado a un inventario así y lo mantuviera en el tiempo.

2 2 respuestas
Cna

#107 Ingeniería social. Tan simple como eso. Te hacen picar por algún lado (yo tengo la sospecha de que es por los 14€ del whatsapp indio) y luego te la meten doblada.
Pensad que muchas empresas de timos tienen datos filtrados de muchos usuarios. Datos como fotos del DNI por dos caras, extractos bancarios sin cifrar, datos personales de contacto e identidad, redes sociales privadas y mil cosas más. Solo tienes que enviar un ticket a steam sabiendo qué poner y cómo ponerlo para que te den acceso a todo.
En general nadie está a salvo de esto por la cantidad de robo de datos que ha habido ya pero si algo sigue protegiendo al usuario estándar es lo masivo de esos datos sustraídos y lo difícil que puede llegar a ser ubicarlos de forma individual. Si haces el juego del scam indio del whatsapp, les estás facilitando todo ese trabajo a cambio de 14€ y una vez estás identificado, ubicado y expuesto eres mucho más vulnerable a estas cosas.
Basta con que algún ruso timador tenga tus datos comprados de por ahí y motivos para fijarse en ti. Vinchenso es un streamer AKA personaje público y en su perfil exponía públicamente sus skins valoradas en bastante pasta. Si encima le sumas que era una persona con bastantes "enemigos" en la comunidad española, blanco y en botella.

beltez

pero quien cojones es el random este, abrís hilos por abrir

1
nviii

#89 concoroncon concoronconnnnn

sergioRG

#108 Yo lo que entiendo es que llevará acumulando skins a modo de hobby e inversión durante bastantes años y al revalorizarse ahora valdrá eso, y no querrá hacer cash out porque estará esperando al momento idóneo o a saber. Yo no he jugado de forma muy constante en el tiempo pero algo que sí se es que el precio de los skins se ha ido por las putas nubes en comparación a los inicios de CSGO.

Dentro de lo tonto que me llega a parecer v1n eso es de lo poco que puedo llegar a medio entender. Hay gente que lo hace con stocks, cryptos, plazas de garaje, etc, pues gente habrá que lo haga con skins. Yo no lo haría, vaya por delante, pero no me parece tan tan mala idea, o como mínimo no de las peores que he llegado a ver.

Lovexperienc

No hagan famosa a gente estúpida, fin

1
Artefius

#94 a mí me robaron más de 150 cajas y unas pocas skins, sin pinchar en ningún link ni nada de nada lo que no se es porque no se robaron la cuenta entera y solo las skins+cajas....

bkrs

#77

Un poco de OT, pero obviamente no se lo pilló por lo que sacó de vender skins. Y además, no te fijas que parece el propio comercial como te explica el coche y lo que tiene?

Un poco de 2+2 y que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
ColGao

#115 te refieres a que el coche no es suyo? prestado? etc? si lo entiendo mal me corriges, pero teniendo actualmente en su main account 477 403.51 € y en su secundaria 151 468.31 € sin contar las skins exclusivas como los doppler ruby esmeralda etc etc que tiene bastantes, se lo puede permitir perfectamente. A el cuando le "hackearon" la cuenta.... entiendo que fue por un directo que hizo esa misma semana en el cual mostraba que tenían 2.000 euros en la cartera de steam, daban por hecho que sus skins no se las iban a robar, pero si tenían bien claro que esos 2.000 euros se los podían robar y fue lo que sucedió.

Rikki

Un poco de contexto por dios que no toco el cs desde la 1.5 pero el tema de los skins de valor es pa flipar

1 respuesta
Artigiano_0

#117 Simplemente hay como 2M de personas jugando y hay un ecosistema de gambleo y objetos exclusivos que la gente que lo quiera va a tener que pagar bastante dinero, ya que para suplir a todo el mundo interesado hay relativamente pocos objetos.

1
skela

Karma

3
M

#101 Flipin como ejemplo, cierren post.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColGao
  • chusty
  • dmoo
  • RomanAbrazos
  • nviii
  • Cna
  • Rek123