He sacado 14 pavos a unos retrasados. DINERO FÁCIL INSTAGRAM

Soraghatsu

le tendrias que haber dicho que eras menor, a mii me llamo a casa hará 1 año y pico un tal Richard de "microsoft" y le colgué instant, ahora me arrepiento de no haber trolleado un poquito

1 respuesta
Quetanto

Pero si casi no hay texto, es pura foto. Puta generación de flojos.

verseker

#31 Esa era otra vía de acción, a ver qué decían. Pero quería ver si había alguna manera de sacarles más dinero.

2
squa1o

Arriesgan 14 euros pa sacar 6? Joder, a mi cuando me intentan estafar no me dan dinero, puta bida tete.

2 respuestas
Massalfa

Buen escarmiento, si he disfrutado la parte final yo que ni siquiera me voy a comer la palmera imagino que tú si que lo habrás gozado cabron.
Bien hecho, que se joda "María" xd

1
Soraghatsu

#34 habian mas planes igual la gente a la que intentan engañar, en vez de meter 20 mete otro plan mas caro

1 respuesta
verseker

#36 #34 De hecho yo he puesto ahí la tarea 10 porque la he sacado de la conversación privada.

En el grupo había como20 tareas más y todas iban subiendo la pasta.

Evidentemente la movida está en la tarea 10, para que ingreses 20 o 30 según la "opción" que elijas xD (en el original había hasta 100) y el resto de tareas son ganchos.

Cna

Te suena lo típico de "se han filtrado los datos de los usuarios de *introduce aquí empresa/organismo español random"? Pues posiblemente se filtraron los datos de alguna de estas en, que se yo, 2016.
En ese momento consiguieron todos tus datos personales y puede que fiscales.
El leak no se vendió porque era muy caro y lo han vendido ahora, varios años después, más barato o simplemente para que sea menos cantoso el spam.
Al hacerlo varias empresas indias que lo han adquirido se dedican a spamear a todos los usuarios que había dentro utilizando el número de teléfono que consiguieron.
Con el jueguecito del whatsapp hacen check a que tu número es real y operativo (incrementa el valor de su BBDD).
Con el juego del bizum hacen check a que tienes vinculado ese número a una cuenta bancaria operativa ergo no eres un bot y da pie a que junto a otros datos fiscales que tengan te la puedan meter doblada. (incrementa bastante el valor de su BBDD).
Con el juego del instagram relacionan tus datos con tus redes sociales, al darle a seguir pueden incluso tener fotos personales tuyas. (incrementa el valor de su BBDD).
Si puedes te la cuelan con su estafa de mierda, pero como habrás notado lo tienen montado de manera que si les sale mal, se la suda. Por cada 14€ que alguien les sise, ellos van a ganar mucho más con los que pican con ese sistema pero lo interesante es que por el camino, han confirmado muchos datos, han incrementado el valor de otros tantos y poco a poco tendrán una BBDD relacional contigo y con todos los que habéis participado de sus mierdas. La venderán a alguna otra empresa interesada y ganarán más pasta aun.
El hilo es gracioso y me he reído pero no puedo evitar pensar que has sido victima de sus mierdas y has venido aquí a contarlo con la grandilocuencia del que gana una batalla y se ríe del adversario. La realidad es que has sido victima de nuevo y no te has dado cuenta del todo.
Nunca respondáis a estas mierdas. No deis señales de vida. Lo mejor que puede pasar cuando se ponen en contacto contigo este tipo de empresas de timos es que piensen que tu número ahora pertenece a alguna central de datos y aunque recibe los mensajes, ya no está siendo operado por un humano.

33 4 respuestas
verseker

#38 Me parece MUY interesante tu información. La voy a añadir a #1

A mí me la pela bastante porque no hay manera de encontrar prácticamente nada con la info que tienen. No tener una puta red social ayuda bastante, así como 0 fotos. Aunque el teléfono es lo más importante, y ya lo tienen xD

Pero el usuario habitual no es yo. El usuario habitual es Francisca Rodriguez y les pueden robar la identidad y a saber qué más tropelías.

De todas formas, el objetivo del hilo no es molar, es avisar.

Gracias!

3
KaSe

Joder #1 apoteósico final con la paja con la foto random. 10/10.

A mí me escribieron el otro día también para esta mierda pero les mandé al carajo...que oportunidad perdida.

1
samusamu

Panda de haters, a mi me ha molado

1
Dredston

¿Pero eres menor de edad?

Gracias a este hilo ya se ve el truco de darte 5€ por bizum, que es sacarte 20€ a ti.

Cómo estafa da pena tanto lío por tan poco dinero.

Ivan69

que turbio lo de la pagina final esa de mentira aunque se han esforzado por que no lo parezca.

Me pregunto como seguira segun tenia entendido ya cuando te registras te van haciendo todos los pagos en esa pagina falsa te dan todo el dinero que quieras ya que es solo una cifra en una pantalla, pero no lo puedes retirar te piden un minimo de 200€ por ejemplo, con lo que tienes que seguir haciendo pagos/tareas pensando que al final puedes retirar y ya desconozco si te hacen algun pago mas para engancharte con cifras mayores o nunca pagan de nuevo.

(Parece que esta hecha por chinos la pagina)

2
T

Mucho texto por 14€

13malkavians

Yo no seria capaz de llegar a segunda base en este caso, demasiada interacción por 14€

Pero esta bien oye, cada uno con lo suyo

Prefiero gastarmelo en birra, que tampoco ayuda

SasSeR_18

gg wp

2
Nyhz

En su cabeza era espectacular.

Adri_xP

eso es como las aplicaciones que te dan dinero por ver publicidad. que necesitas una cantidad para retirar y al principio acumulas mucho pero luego te cuesta la vida. un compañero de curro se tiro varios turnos viendo publicidad y me intentaba convencer de que no era nada.. que no la veia. pero tiene que estar haciendo clicks cada 30 segundos y cosas asi.

Ronjoujoujou

Vaya betazo el hijo de puta, como pierdes la oportunidad de enviar foto polla y descolocar a Ranjit antes de la celebración de la mierda de vaca.

1
LICI

Lo más seguro que quien te ha enviado el bizum es una persona estafada

1 respuesta
Overwatch

#14 Yo creo que le hubieran dado luego los 6€ esos para más adelante tener que hacer una inversión mayor.
Porque si le regalan 14€, luego el mete 20€ y le dan 26€ se queda a 0€, la siguiente tarea le pedirán quizás que meta 100€ y que le darán 130€, ahí ya quizás no ve más el dinero xD

Pero bueno, eso en países pobres debe es un auténtico dineral, está lleno de estafadores y me sorprende que tanta gente caiga.
Y no solo whatsapp y telegram, te contactan de cualquier otra red social como twitter, muchos son bots y se nota.

Akiramaster

#50 estafa piramidal oculta?

TripyLSD

Interesante la info adicional de cna. Hace poco en otro hilo alguien comentó algo similar y preguntaron que qué clase de estafa era esa si el ha sacado pasta con ser un mínimo de espabilado para no picar y cortar en cuanto te piden pasta a tí.

Yo desde que leí el artículo de los filipinos que tenían secuestrados unos mafiosos chinos y que les ponían a controlar los bots de tinder, yo les escribo que si están siendo coaccionados que escriban a las autoridades o que me digan si están en peligro y ya me encargo yo de ayudarles, que me tienen preocupao

inmor

Buen hilo, ahora pedazo de cabron ponle el mismo esmero a algo que valga la pena y seguramente acabes ganando el suficiente dinero para que si alguien te ofrece 14 euros no quieras ni mover un dedo por ellos.

M4A

#12 yo estoy leyendo cagando y la mierda que acabo de soltar si la hiciera un hilo seria mejor que esto.

Erterlo

Pues así, a lo tonto les has dado mucha información personal, hay otro hilo sobre el mismo tema. A mí personalmente me están cosiendo a videollamadas de WhatsApp todos los días, desde todo tipo de países, hay que ir con mucho ojo, me llamaron por una línea que tengo, que es pública, pero ayer ya me llamaron a mi teléfono personal, el cual no tengo ni idea de como lo consiguieron.

Estafa de likes por dinero WTF

1 respuesta
verseker

#56 en absoluto. Solo mi teléfono, y ese ya lo tenían.

wolfie6949

Quien roba a un ladrón, cien años de perdón.

DaniRC1993

Ni aunque me des esos 14€ pienso leerme todo el tocho.

2
8Ball

Si por 14€ escribes esa turra, si te enteras de lo que gano yo en un mes, te explotan los ojos.

Venga a fregar hombre

1

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Cna
  • Dredston
  • Chico_Zombye
  • verseker
  • nizku
  • Rhaegar23